Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

D4v1d
#1396 por D4v1d el 31/05/2009
hasta la polla ya,lo guardo el ti2 y cuando se dignen a sacar un puto sistema estable ya lo enchufare,ale a la mierda :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
walerandei mod
#1397 por walerandei el 01/06/2009
Alexmx03 escribió:
es como una lotería... El mío es de los primeros que salieron a la venta.


Yo lo veo igual ...
Normalmente me funcionaron bastante bien las diferentes versiones. Debo añadir que las que me dieron mas problemas fueron la 3.0.1.12 y la 3.0.1.15 ... de todas la que mas me gusto fue la 3.0.1.9... La v3.0.3 aun no tuve oportunidad de probarla bien como para formarme una opinion acabada.

Yo ahora mismo uso mi TI con Logic y un Mac Osx instalado en un PC ... o sea un Osx86. :D
No fue mal asi. :D
Subir
walerandei mod
#1398 por walerandei el 01/06/2009
fardilla escribió:
hasta la polla ya,lo guardo el ti2 y cuando se dignen a sacar un puto sistema estable ya lo enchufare,ale a la mierda :wink:


Relajate, hombre! :D
Trata de usarlo un poco fuera del entorno del ordenador, con midi de toda la vida! Vuelvete a amigar con tu Virus! :)
Subir
D4v1d
#1399 por D4v1d el 01/06/2009
no si lo tengo por midi y sin pc y me hace lo mismo.

por eso ya estoy hasta la coronilla por que es problema del os no del pc ni del usb ni de lo que use como daw
esto es lo que me hace mientras toco a los 30 segundos

http://rapidshare.com/files/239520314/putada.mp3.html

para que os agais una idea de las ganas que dan de estromparselo a los de access.

me lo hace con todas las versiones menos con la 3.0.6 que me hace otras cosas y con la 2.5.1 que tengo un segundo de latencia :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
walerandei mod
#1400 por walerandei el 01/06/2009
Subir
D4v1d
#1401 por D4v1d el 01/06/2009
eso me hace,igual estoy tocando 10 minutos y hace eso hasta que lo quito de la red electrica,si lo apago del stanby cuando lo enciendo sigue :?

asi que hasta que no saquen algo estable para el ti2 paso de hacer de beta tester,otra persona que conozco con un ti2 descktop le pasa lo mismo,por eso ya no pienso que esta roto y soy un caso aislao :)
Subir
D4v1d
#1402 por D4v1d el 01/06/2009
eso me pasa apartir de la 3.0.9 para adelante,las anteriores se me desincronizaba delays y arpegios.osea una gran putada

pero abra que esperar como esperaron los usuarios del ti1

por cierto sin pc tambien me lo hace :cry:
Subir
Jeruro
#1403 por Jeruro el 01/06/2009
Vives en algún lugar muy caluroso? O tienes alguna fuente de calor cercana al Virus? Si me dices que al cabo de estar tocando un rato se te peta, lo mas seguro es por calentamiento. Prueba de poner un ventilador y refrescarlo a ver si te peta igual.
Subir
D4v1d
#1404 por D4v1d el 01/06/2009
vivo en el norte y aparte de que hace un frio que pela me lo hace igual al principio que cuando lo apago,se bastante bastante de informatica y electronica de la misma y se que lo que falla es del OS,aparte de hacer pruebas con 3 de los 5 pcs que tengo,incluso haciendo un puerto usb dedicado con toda la energia posible y tambien quitandole la energia al usb,pero claro me pasa sin pc tambien.

la cosa es que se desincroniza,cuando cambio de preset va bien pero al poco me hace ese sonido despues de notar una subida de pich de lo mas extraña.

asi que la conclusion despues de hacer mas de 200 pruebas de todo tipo es que los ti2 aun no estan afinados,ya ves lo que les costaba hacer compatible la version 2.7.5.

la que mas estable me va es la version 3.0.9,al menos aveces me deja media hora sin darme por el ojal :lol: :lol:

pero que nada,gracias a los que intentais ayudarme,lo mejor esperarme a que saquen algo fiable ya que le quito horas a mi hijo y a mi mujer por hacer de beta tester consentido y paso.

eso si la proxima marca no va a ser access,me mirare una que sea mas seria con sus clientes :D gracias......
Subir
Score
#1405 por Score el 01/06/2009
Me estais quitando las ganas de comprarmelo jajajaja. ..con lo que me molan los sonidos del TI2 :)...
Subir
D4v1d
#1406 por D4v1d el 01/06/2009
pillate un ti1 que los sonidos son los mismos y no tendras problemas score
Subir
Alexmx03
#1407 por Alexmx03 el 01/06/2009
Eso es que no está bien, llévalo donde lo compraste y tira de garantía, que para algo está. A mi nunca me ha hecho nada parecido, como digo más atrás, solo me dio fallos con una versión al instalarla mal y fue que el vc me decía que hestaba conectado al usb. Bueno, también recuerdo algún problema de sincronización con la versión que venia (creo que la 1.5)
Subir
walerandei mod
#1408 por walerandei el 02/06/2009
Alexmx03 escribió:
Eso es que no está bien, llévalo donde lo compraste y tira de garantía, que para algo está.


Fardilla, este es un excelente consejo.
Antes que tenerlo almacenado en una caja, envialo al servicio tecnico y que lo vean bien. Lo mismo tienes un defecto en tu unidad. :)
Subir
Alexmx03
#1409 por Alexmx03 el 02/06/2009
:( Me veo obligado ha hacer esto: virus-t265410.html ](*,)

No dejaré de seguir el hilo, en cuanto pueda caerá otro (para reyes :D ), de eso no tengo ninguna duda, aunque sea el snow.
Subir
Neosynth
#1410 por Neosynth el 02/06/2009
Alexmx03 escribió:
:( Me veo obligado ha hacer esto: virus-t265410.html ](*,)

No dejaré de seguir el hilo, en cuanto pueda caerá otro (para reyes :D ), de eso no tengo ninguna duda, aunque sea el snow.



Ya lo he visto Alexmx03 en el merca, y sabemos tanto tu como yo que lo hecharas de menos :?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo