Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

walerandei mod
#1366 por walerandei el 28/05/2009
Rowan escribió:
Si, yo lo probé casi recién comprado el virus. Lo probé con unos cuantos daws.
Lo malo es que no controlo mucho reaper y no pude profundizar. A que se debe la pregunta walerandei?


Es para saber si lograste hacerlo funcionar en Reaper, porque me carga el pluggin, pero no suena el hardware. :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Neosynth
#1367 por Neosynth el 29/05/2009
Como va entonces el 3.0.1.15 , no hay muchos comentarios, debe ser que va bien no??? :shock:
Subir
alespardo
#1368 por alespardo el 29/05/2009
A mi demonento con ableton 8.0.2 perita sin cuelgues
Subir
Carlos R
#1369 por Carlos R el 29/05/2009
Alguien escribió:

A mi demonento con ableton 8.0.2 perita sin cuelgues


Idem, solo hubo un momento que el canal 2 me daba latencia, pero se soluciono solo. Tengo que darle un poco mas de caña a ver.
Subir
D4v1d
#1370 por D4v1d el 29/05/2009
a mi me sigue pasando lo mismo,con el ti2 descktop

se me apagan todos los leds y me hace un crashhhhhhhhhhhhh largo y se queda la pantalla blanca,se recupera y vuelve a funcionar hasta que le da por volverlo hacer

nada que ver con el pc,sin pc tambien me lo hace

asi que yo tendre que esperar para encontrar la estabilidad
Subir
D4v1d
#1371 por D4v1d el 29/05/2009
por cierto la version que tengo es la 3.0.2.1

la 3.0.2.2 que a salido hace unos dias ni me va el virus control ni el virus control center,osea no me va

y la version 3.0.1.15 me va peor que la que he puesto primero :P
Subir
Diabol
#1372 por Diabol el 29/05/2009
Buenas... mi problema es q no me deja actualizar el os firmware con ninguna version!! tengo instalado la 2.7.3 en el virus y he probado cambiarla con el boton exit apretado como me digisteis y se me pone la pantalla en blanco y me pone "invalid flash rom configuration" la unica version del soft que me va es la 2.5 y el ableton 6 por lo visto no es compatible con esta... ¿sabeis si hay alguna manera de restaurar el virus sin usar el pc?
Tambien me pasa que cuando abro el virus center me pone device error!! old firmware .. no se las veces que he reinstalado el soft y nada si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muxo :D Saludos
Subir
D4v1d
#1373 por D4v1d el 29/05/2009
Diabol escribió:
Buenas... mi problema es q no me deja actualizar el os firmware con ninguna version!! tengo instalado la 2.7.3 en el virus y he probado cambiarla con el boton exit apretado como me digisteis y se me pone la pantalla en blanco y me pone "invalid flash rom configuration" la unica version del soft que me va es la 2.5 y el ableton 6 por lo visto no es compatible con esta... ¿sabeis si hay alguna manera de restaurar el virus sin usar el pc?
Tambien me pasa que cuando abro el virus center me pone device error!! old firmware .. no se las veces que he reinstalado el soft y nada si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muxo :D Saludos

una cosa suponiendo que tienes windows.

para que se te instale bien tienes que desistalar del pc el virus ti driver y el virus ti software suite desde panel de control/agregar quitar programas

si previamente no haces eso no es una instalacion limpia y te dara problemas seguro

luego sin pc como que no puedes

si tienes que instalar la version 3.0.1.15 que es la que a los que no tienen ti2 les va bien,mejor instalala desde la version 2.5,coje mejor.

el problema que has tenido no es mas que has instalao en el pc la version pero en el virus no,por eso te pone old version.

y muy importante y que a cualquiera le puede pasar,ten el usb del virus desconectado y conectalo cuando te lo diga la instalacion,te lo pedira que lo conectes/desconectes varias veces hasta que te dira que lo dejes conectado.

despues de eso te actualizara la unidad hardware que es lo que quieres sin problemas :wink:
Subir
muiagudo
#1374 por muiagudo el 29/05/2009
No es por joder la marrana , ni nada por el estilo , que conste en acta !!!!!!

Esta pregunta es con toda mi buena fe :wink:

Estos problemas vienen dados del soft de comunicación , del hard , del secuenciador que utilices , o depende el sistema operativo .

Como a cada uno le pasa una cosa , no logro entender por que a unos les funciona y a otro no ?

Es realmente curioso :shock:

Y jodido ...........
Subir
D4v1d
#1375 por D4v1d el 29/05/2009
mui de momento el ti2 que es mi caso va diferente,esta construido con otras cosas y como no lo han testeado bien da mas problemas que a los demas.

por ejemplo el virus polar y el snow por lo que sea van mejor que los virus key y descktop.

osea lo veo mas problemas de construccion de hardware

yo hasta los cojones por que a este paso alomejor ni puedo participar en la batalla de sintes de lo que me da por culo #-o
Subir
muiagudo
#1376 por muiagudo el 29/05/2009
Osea que para el TI 2 se necesita que afinen más el OS o el firmware , no ?

Un poco irresponsables estos de Access , no ?

Con la buena pinta que tiene precisamente el TI2 .... que putada......
Subir
D4v1d
#1377 por D4v1d el 29/05/2009
si lo tienen que afinar,solo que luego ira mejor por que tiene un 25% mas de procesado pero bueno,desde enero que lo tengo solo tengo ganas de estromparselo a la cabeza de alguien de access.

pero na,españa va bien y las rulas a 100 :lol:
Subir
D4v1d
#1378 por D4v1d el 29/05/2009
la gran putada es que la version del virus 2.7.5 es la que va perfecta pero no es compatible con el virus ti2

es lo que me quema que unos si y otros no pero bueno.

yo me pondre a vender coches sin ruedas y arreglao :roll:
Subir
Neosynth
#1379 por Neosynth el 29/05/2009
Pues veo que con Ableton por lo que comentais va de lujo ( menos a fardilla y el Ti2 :x ), y alguien con cubase lo tiene y le va bien???
Subir
walerandei mod
#1380 por walerandei el 29/05/2009
muiagudo escribió:

Esta pregunta es con toda mi buena fe :wink:


No sabia que eras un hombre de fe! Curioso! :mrgreen:

muiagudo escribió:

Estos problemas vienen dados del soft de comunicación , del hard , del secuenciador que utilices , o depende el sistema operativo .

Como a cada uno le pasa una cosa , no logro entender por que a unos les funciona y a otro no ?

Es realmente curioso :shock:

Y jodido ...........


Yo creo que es mas bien un tema de Software ... y depende muchisimo del entorno donde se instala el soft (o sea, sistema operativo, que otras cosas hay instaladas, configuracion, y un largo etc. de las cositas esotericas de los ordenadores).

Mas que todo porque si utilizo el mi Polar TI con un sequenciador hardware ... va literalmente perfecto! :D (y esto con la version 3 del os).

Mis sospechas, es que el POLAR trae algunos implementos de mejoras internas frente a las versiones Ti desktop y keyboard. Mas que todo porque utilizandolo exactamente en un mismo entorno, o sea, en un mismo ordenador con el Mac Osx + Logic y la misma cancion ... simplemente desconectando mi polar y conectando una version desktop luego ... note que la desktop tiene un rendimiento menor ... y lo mismo no va tan estable como el Polar.

Lo mismo, parece que el Snow heredo la configuracion tecnologica del polar. Aunque esto ultimo no dejan de ser rumores. Pero si puedo afirmar con total seguridad que el hardware del POLAR con respecto a las versiones Desktop definitivamente tiene que tener mejoras ... sino no encuentro explicacion alguna a los resultados que obtuve. :)
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo