Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

D4v & DeKa3r Records ©
#1516 por D4v & DeKa3r Records © el 27/07/2009
Yo en mi opinión la latencia no deberia de ser, salvo se sacaras el audio via usb, que según veo no la sacas por ahi. Tengo una buena tarjeta, una motu 896mk3, pero tambien se debería de probar si hace los clicks independiente hardware/software para saber si es problema del sistema virus o del sistema software. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
critical
#1517 por critical el 27/07/2009
Exacto, yo es lo primero que haría.
Subir
sincro
#1518 por sincro el 27/07/2009
Hola tengo un problema con un virus ti desktop al arrancarlo la pantalla hace unos parpadeos
i se reinicia continuamente y cunado consigo arrancarlo
la pantalla principal no tiene la misma intensidad que antes

yo creo que puede ser el trasformador pero no estoi seguro
algien lea pasodo esto ????
saludos
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1519 por D4v & DeKa3r Records © el 27/07/2009
intenta instalarlo alguna version, yo te aconsejo la 2,7 en un ti normal. Intentalo todo desde el sistema software, si no te funcionara, lee mas atras en este foro que te comentan como resetear la unidad virus (me parece que es segun enciendes el virus apretando el boton exit) para que el virus vaya al funcionamiento nativo. Yo veo esas soluciones, un saludo
Subir
peich
#1520 por peich el 28/07/2009
Hola. Tengo cubase sx3 y un Polar.

Yo abro 2 pistas midi con el Virus: un bajo (por ejemplo) en la pista 1, y un pad en la pista 2. Si toco por separado, perfecto. Pero si grabo una linea del bajo, y una vez reproduciendo esa linea, toco acordes del pad de la otra pista, el pad se entrecorta. Por el contrario si dejo de reproducir la pista del bajo, no se entrecorta el pad.

Es como si se anulasen unas notas a otras. Cuando suenan en la linea del bajo, intento tocar un acorde del pad y al momento se corta el sonido (nota a nota).

¿os ha pasado alguno?...¿qué puede ser?

Gracias
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1521 por D4v & DeKa3r Records © el 28/07/2009
yo no controlo muxo cubase, pero a ver si te ayuda esto, mirate en el virus a ver si lo tienes en la parte multitimbrica, con sus canales midis correspondientes para que suenen independientemente los sonidos, si es asi, mirate la configuracion midi del cubase que puede ser el problema mas bien, un saludo
Subir
peich
#1522 por peich el 28/07/2009
Gracias Deka3r. No entiendo a que te refieres cuando dices que mire si tengo el virus en parte multitimbrica. Aunque los sonidos sí que suenan independientes en cada pista-canal.
Subir
sincro
#1523 por sincro el 28/07/2009
gracias DeKa3r por la respuesta ,,,, al final ayer por la noche me peto el trasformador, me he comprado uno universal con las mismas características 12V 2Amperios es de la marca NORU alimentador estabilizador esto lo comento porque no se a vosotros pero mi antiguo transformador del virus se me calentaba muchísimo,,,siempre que desconectaba el transformador de la toma eléctrica cuando lo volvía a encender a veces tenia que desconectarlo de nuevo y volverlo a conectar para que arrancara el virus correctamente ,,he estado haciendo algunas pruebas y ahora ya no me pasa esto que he comentado ,,,si desconecto el alimentador y le doy al virus para que se encienda se enciende correctamente ,, aparte la salida analógica me hacia un poco de ruido ahora nada ,,, a mi me da que parte de los problemas que da el virus es porque el transformador cuando se calienta tanto da algun tipo de problema de momento este transformador que me he pillado no se calienta ni la mitad que el original ,,

Solo lo comento por si puede servir de ayuda

saludos
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1524 por D4v & DeKa3r Records © el 28/07/2009
Alguien escribió:
Gracias Deka3r. No entiendo a que te refieres cuando dices que mire si tengo el virus en parte multitimbrica. Aunque los sonidos sí que suenan independientes en cada pista-canal.

peich
Alguien escribió:


Tienes que tener alguna configuración mal ya que es como si se anularan los dos sonidos por la misma nota, yo creo que es problema de configuración, miratelo a ver, si alguien tiene cubase por aqui que te lo explique mejor, un saludo

Alguien escribió:
gracias DeKa3r por la respuesta ,,,, al final ayer por la noche me peto el trasformador, me he comprado uno universal con las mismas características 12V 2Amperios es de la marca NORU alimentador estabilizador esto lo comento porque no se a vosotros pero mi antiguo transformador del virus se me calentaba muchísimo,,,siempre que desconectaba el transformador de la toma eléctrica cuando lo volvía a encender a veces tenia que desconectarlo de nuevo y volverlo a conectar para que arrancara el virus correctamente ,,he estado haciendo algunas pruebas y ahora ya no me pasa esto que he comentado ,,,si desconecto el alimentador y le doy al virus para que se encienda se enciende correctamente ,, aparte la salida analógica me hacia un poco de ruido ahora nada ,,, a mi me da que parte de los problemas que da el virus es porque el transformador cuando se calienta tanto da algun tipo de problema de momento este transformador que me he pillado no se calienta ni la mitad que el original ,,

Solo lo comento por si puede servir de ayuda

saludos


Vamos que tienes un virus snow entonces, viene bien saberlo por si pasara algún dia, lo malo es como pase a las versiones de transformador integrada, un saludo y ya lo tienes funcional al menos
Subir
waveform
#1525 por waveform el 29/07/2009
vereis tengo que actualizar pero no mereconoce mi mac el virus ti me dice que que desconecte el usb o algo asi para que lo encuentre dice no found ¿como se hace o aunas malas como lo reinicio por favor
Subir
QUARTZ project
#1526 por QUARTZ project el 29/07/2009
Por cierto, ?cuántos sonidos es capaz de reproducir el Virus TI 2 al mismo tiempo? ¿Se podría realizar perfectamente una canción usando solamente el Virus TI 2?
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1527 por D4v & DeKa3r Records © el 29/07/2009
Alguien escribió:
vereis tengo que actualizar pero no mereconoce mi mac el virus ti me dice que que desconecte el usb o algo asi para que lo encuentre dice no found ¿como se hace o aunas malas como lo reinicio por favor


Un poco raro la verdad, y mas siendo una mac...

Alguien escribió:
Por cierto, ?cuántos sonidos es capaz de reproducir el Virus TI 2 al mismo tiempo? ¿Se podría realizar perfectamente una canción usando solamente el Virus TI 2?


El ti 2 supuestamente tiene un 30 por ciento mas de potencia, aunque yo discreparia mas bien eso, ya que la unidad tiene dos dsps, salvo que no hayan cambiado los filamentos para una mejor conexión y rapidez. En un ti 1 puedes hacer una canción entera con virus, aunque sin fx, es decir, sin reverb, delays y sobretodo teniendo los sonidos al minimo de unison, ya que saturarias la unidad y no aguantaría más de 5 sonidos con esos fx, si un virus ti 2 es un 30 por ciento más potente...pues aguantaría un pokito más, entre 5 y 6 sonidos con fx, y arreglo la unison, aunque tambien el sonido de los mismos seria muy sucio, salvo que mantengas una buena coordinación. 16 sonidos sin fx y unison a los minimos. Un saludo
Subir
QUARTZ project
#1528 por QUARTZ project el 29/07/2009
Es que tengo unas enormes dudas sobre cual comprar, si el virus ti2 o el de yamaha motif rack xs, por otra parte no sé si me ofrecerán el sonido que busco, porque vale, las muestras que cuelgan en las webs estñan bien, pero son pocas y no encuentro el sonido que quiero, ¿cómo fiarme? No me gustaría gstarme un pastizal y cuando lo tenga en casa ver que lo que escucho no me sorprende. Como pasa con algunos VSTI.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1529 por D4v & DeKa3r Records © el 29/07/2009
eso ya esta en ti, cada sinte tiene su sonido especial, por gustos los colores. si te pillas un ti2 ve a por el snow o la version polar, por lo menos es mi consejo, si tiras hacia el yamaha vete a el.Un saludo
Subir
waveform
#1530 por waveform el 30/07/2009
cuando actualizo mi ti no me lo reconoze me dice esto "detach all cable from the virus ans press down the exit button and the plug in the power conector,then connect the usb cable betwwen virus and your computer" pero nose hacerlo bien me podeis explicar alguien el boton de exit se cual es pero dice algo mas no?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo