Hola a todos, estoy vendiendo un virus Indigo2 (ver mi anuncio) para adquirir un TI y me gustaría saber si hay algún problema con la integración VSTi en la versión Virus TI Installer 3.0.3.00 for Windows y según qué DAW's porque realmente lo compro casi únicamente por este motivo y por el atomizer.
He estado leyendo muchos post de este hilo pero la verdad, cada uno dice una cosa y quería concretar un poco con los usuarios que llevéis más tiempo con este sistema y conozcáis si esta versión es fiable o no (si realmente funciona el virus como VSTi correctamente).
Gracias a todos y un saludo.
me uno a lo de critical estoy detras de pillarme un virus TI y uno de los motivos por lo que lo compro a parte de sus grandes sonidos y versatilidad es porque se integra como plugin, pero por mas que lea sobre la version que hay que instalar mas me lio. asi que preguntaros que version si lo compro debo instalar para que no me de problemas de intergracion y todo funciones bien. trabajo con windows xp y cubase 5.
aprovecho tambien para preguntaros que modelo de virus os comprariais si la diferencia entre uno y otro estuviera en 200 €, el TI desckop o el TI polar. porlo que he leido los dos son el mismo modelo y la unica diferencia es que el polar lleva el teclado de 3/8. ¿eso es cierto?