Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

aNarco
#1486 por aNarco el 10/07/2009
Me lo repitaaaaaaaaa?????. :D
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Donde recojo el premio???. :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
walerandei mod
#1487 por walerandei el 13/07/2009
aNarco escribió:
Me lo repitaaaaaaaaa?????. :D
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Donde recojo el premio???. :D :D


Preguntale a los de access! :twisted:
Subir
aNarco
#1488 por aNarco el 13/07/2009
walerandei escribió:
aNarco escribió:
Me lo repitaaaaaaaaa?????. :D
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Donde recojo el premio???. :D :D


Preguntale a los de access! :twisted:


Me adelante a tu sugerencia y bingo!.
Estoy haciendo las maletas...
Viaje de 15 dias con todos los gastos pagados a cuba!.
Mañana me sale el avion a las 07:00 am!.
Gracias access!. Gracias... :D :D :D
Un saludo a todos!!!.
Subir
aNarco
#1489 por aNarco el 20/07/2009
Saludos desde cuba bloders!!! :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1490 por D4v & DeKa3r Records © el 21/07/2009
=D>
Subir
D4v1d
#1491 por D4v1d el 24/07/2009
Virus TI Installer 3.0.4.00 for Windows Public Beta :silbar: :silbar: :silbar:
Subir
critical
#1492 por critical el 25/07/2009
Hola a todos, estoy vendiendo un virus Indigo2 (ver mi anuncio) para adquirir un TI y me gustaría saber si hay algún problema con la integración VSTi en la versión Virus TI Installer 3.0.3.00 for Windows y según qué DAW's porque realmente lo compro casi únicamente por este motivo y por el atomizer.

He estado leyendo muchos post de este hilo pero la verdad, cada uno dice una cosa y quería concretar un poco con los usuarios que llevéis más tiempo con este sistema y conozcáis si esta versión es fiable o no (si realmente funciona el virus como VSTi correctamente).

Gracias a todos y un saludo.
Subir
EAC
#1493 por EAC el 25/07/2009
me uno a lo de critical estoy detras de pillarme un virus TI y uno de los motivos por lo que lo compro a parte de sus grandes sonidos y versatilidad es porque se integra como plugin, pero por mas que lea sobre la version que hay que instalar mas me lio. asi que preguntaros que version si lo compro debo instalar para que no me de problemas de intergracion y todo funciones bien. trabajo con windows xp y cubase 5.

aprovecho tambien para preguntaros que modelo de virus os comprariais si la diferencia entre uno y otro estuviera en 200 €, el TI desckop o el TI polar. porlo que he leido los dos son el mismo modelo y la unica diferencia es que el polar lleva el teclado de 3/8. ¿eso es cierto?
Subir
Neosynth
#1494 por Neosynth el 25/07/2009
Os puedo contestar a los 2 yo instale el OS 3.03.00 lo utilizo en windows y me va bien.

Y de pillarme yo personalmente, me pillaria el POLAR aunque tengo el destkop y es lo mismo uno que otro en polifonia, sonido, lfo, etc.....

Es segun si tienes sitio el POLAR, y si andas un poco justito el destkop, el polar es una moneria :amor:

Un saludo :wink:
Subir
critical
#1495 por critical el 25/07/2009
Gracias por la info, me tranquiliza un poco :)
¿Y cuál es la configuración de tu equipo neosynth74 (windows, servicepack, memoria, procesador, DAW que utilizas)?
Subir
D4v1d
#1496 por D4v1d el 25/07/2009
esto es lo que le pasaba a mi virus ti2

lo mismo pero con un ruido infernal

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
D4v1d
#1497 por D4v1d el 25/07/2009
la semana que biene viene supuestamente reparado de alemania,espero tener suerte y volver a dar por cul.... por este foro :P
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1498 por D4v & DeKa3r Records © el 25/07/2009
=D> , tuve viendo ese video fardi, no tiene sincronizacion, y parece ser que quisiera arrancar, pero no puede :S. Eso si el tio que grabo ese con 10 minutos haciendo lo mismo, con una par de minutos habria valio xD
Subir
D4v1d
#1499 por D4v1d el 25/07/2009
:? pues eso me pasaba a mi pero cuando se apagaba sonaba un crashhh horrible y como en el video uno detras de otro sin opcion ha hacer algo
Subir
mma
#1500 por mma el 25/07/2009
critical escribió:
Hola a todos, estoy vendiendo un virus Indigo2 (ver mi anuncio) para adquirir un TI y me gustaría saber si hay algún problema con la integración VSTi en la versión Virus TI Installer 3.0.3.00 for Windows y según qué DAW's porque realmente lo compro casi únicamente por este motivo y por el atomizer.

He estado leyendo muchos post de este hilo pero la verdad, cada uno dice una cosa y quería concretar un poco con los usuarios que llevéis más tiempo con este sistema y conozcáis si esta versión es fiable o no (si realmente funciona el virus como VSTi correctamente).

Gracias a todos y un saludo.


Hola: yo tengo un TI Polar y un Ti Desktop , ambos con verion 2.7.5 (ninguno de los dos son TI2), y los dos trabajan perfectamente como vsti sobre windows xp. Al principio tube problemas y no se dejaban instalar, pero cuando descubri donde estaba el problema todo fue sobre ruedas. Quizas sea el mismo problema por el cual haya usuarios que le han ido mal, no lo se. Si estas interesado/a hacmelo saber que con mucho gusto intetare explicartelo (lo que me ocurria a mi). Pero ahora ambos funcionan como cualquier otro vsti. En cuanto tenga tiempo intentare actualizarme a la version 3.03.00, ya que la que tengo en algunos sonidos y sin causa aparente (sonidos gruesos) experimento ciertos clicks esporadicos que se que son culpas del SO del TI.
Un saludo.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo