Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

D4v1d
#1501 por D4v1d el 25/07/2009
mma por desgracia en los virus ti2 la version 2.7.5 no funciona,solo funcionan las 3.0 adelante.

y ya esta la version 3.04.00 por si os interesa :P

yo la semana que biene cuando me venga el virus de alemania tendre que probar la version nueva y meterle mucha cañaa ver si me lo han reparado bien :? esperemos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Neosynth
#1502 por Neosynth el 25/07/2009
critical escribió:
Gracias por la info, me tranquiliza un poco :)
¿Y cuál es la configuración de tu equipo neosynth74 (windows, servicepack, memoria, procesador, DAW que utilizas)?


La configuracion?? cuando te la diga casi que te vas a reir :lol: :lol: :lol: , no tengo nada de core 2 ni nada por el estilo.

Tengo un Pentiun 4 a 3,2Ghz con 1,5 Gb de RAM, bajo windows XP y servicepack 2, con cubase SX3 y Digi 003R :wink:

Y me va a la perfeccion el Virus Ti es el 1 no el 2.

Un saludo
Subir
critical
#1503 por critical el 26/07/2009
Vaya, interesante neosynth74... los de access remarcan mucho lo de funcionar en cubase y temo que solo funcione correctamente en ese DAW (yo no soy pro-cubase, digamoslo así)... ¿Has probado en otro DAW tipo Live8 o algún otro? Esta sería una prueba interesante ya que te funciona correctamente con la configuración de tu equipo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1504 por D4v & DeKa3r Records © el 26/07/2009
En ableton live funciona correctamente, al igual que en logic, en un mac book pro, eso si mi sistema es el 2,7 bajo un virus ti 1, un saludo
Subir
mma
#1505 por mma el 26/07/2009
fardilla escribió:
mma por desgracia en los virus ti2 la version 2.7.5 no funciona,solo funcionan las 3.0 adelante.

y ya esta la version 3.04.00 por si os interesa :P

yo la semana que biene cuando me venga el virus de alemania tendre que probar la version nueva y meterle mucha cañaa ver si me lo han reparado bien :? esperemos


Lo se, en cuanto pueda le meto la version 3.03.00 que es release (si puedo lo hare hoy mismo), que supongo que funcionaran bien con los dos virus como vsti, a ver si le desaparece ciertos clicks que aparecen de vez en cuando con sonidos gruesos.En cuanto lo haga os hare saber los resultados. Los problemas que tuve en la instalacion no tenian nada que ver con el SO de los virus, sino en saber elegir que puertos USB del ordenador utilizar.
Un saludo.
Subir
mma
#1506 por mma el 26/07/2009
mma escribió:
fardilla escribió:
mma por desgracia en los virus ti2 la version 2.7.5 no funciona,solo funcionan las 3.0 adelante.

y ya esta la version 3.04.00 por si os interesa :P

yo la semana que biene cuando me venga el virus de alemania tendre que probar la version nueva y meterle mucha cañaa ver si me lo han reparado bien :? esperemos


Lo se, en cuanto pueda le meto la version 3.03.00 que es release (si puedo lo hare hoy mismo), que supongo que funcionaran bien con los dos virus como vsti, a ver si le desaparece ciertos clicks que aparecen de vez en cuando con sonidos gruesos.En cuanto lo haga os hare saber los resultados. Los problemas que tuve en la instalacion no tenian nada que ver con el SO de los virus, sino en saber elegir que puertos USB del ordenador utilizar.
Un saludo.



Actualizado los dos virus a la version 3.03.00 y de momento funcionan bien. Los clicks persisten, parece que se acopla el audio (fisico) con el USB. En cuanto pueda intentare averiguar como evitarlo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1507 por D4v & DeKa3r Records © el 26/07/2009
intenta probar en el vc, saca todas las salidas a analogicos, alomejor te desaparecen los clicks, un saludo
Subir
Fernando Just
#1508 por Fernando Just el 26/07/2009
Hola usuarios de TI, a ver si me podeis ayudar!

Sabeis como puedo hacer un backup de los sonidos que tengo en la Ram A?
Cada vez tengo más y no quiero perderlos por cualquier tontería.

Muchas gracias!!
Subir
mma
#1509 por mma el 26/07/2009
DeKa3r escribió:
intenta probar en el vc, saca todas las salidas a analogicos, alomejor te desaparecen los clicks, un saludo


Hola: gracias por responder. Normalmente trabajo con las salidas analogicas porque no tienen latencia (aunque la latencia a traves de las salidas USB es minima, casi inapreciable), pero creo que los clicks los hace precisamente las salidas analogicas. Esos clicks los hace segun que sonidos esten sonando, y ademas aleaotariamente, con sonidos gruesos normalmente sonando al unisono. No es un problema de polifonia ni de corte de notas porque ya lo he comprobado. Con los mismos sonidos sonando tanto un virus como el otro los hace por igual, asi que no puedo pensar que sea una averia. Cuando tenia un solo virus ocurria lo mismo, por lo tanto tampoco es un problema de tener dos virus funcionando como vsti. Creo (no lo he probado a fondo) que cuando saco la salida a traves de USB no me lo hace, funciona bien.
Como dato curioso, he observado que cuando hace un click (funcionando con la salida analogica) se ve como el vumetro de la salda vst2 del mezclador del Nuendo da señal, asi como la salida master, unas veces el canal derecho, otras veces el izquierdo y otras veces los dos a la vez, aunque no se este utilizando estas salidas, ni ningun canal del VC este configurado para salida USB2.... :shock: ????? .
Otro dato curioso es que si esos sonidos los colocos en canales impares, o en canales pares, en lugar de ponerlos en canales consecutivos, entoces no he llegado a apreciar ningun click... :shock: ????. Y esto lo hace por igual tanto un virus como el otro. Si esos sonidos los reparto entre los dos virus entonces ya no hay ningun clicks. En cuanto pueda probare a hacerlos funcionar sin el VC, a traves del midi normal, desconectando el cable USB, y a ver que pasa.
Contar esto a Access es complicado para mi porque hay que escribirlo en ingles, y si contarlo en español ya resulta complicado, pues contarlo en ingles... En fin, seguiremos probando...
Un saludo.
Subir
mma
#1510 por mma el 26/07/2009
Rectifico: los clicks los hace en lo canales pares.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1511 por D4v & DeKa3r Records © el 26/07/2009
Alguien escribió:
Hola: gracias por responder. Normalmente trabajo con las salidas analogicas porque no tienen latencia (aunque la latencia a traves de las salidas USB es minima, casi inapreciable), pero creo que los clicks los hace precisamente las salidas analogicas. Esos clicks los hace segun que sonidos esten sonando, y ademas aleaotariamente, con sonidos gruesos normalmente sonando al unisono. No es un problema de polifonia ni de corte de notas porque ya lo he comprobado. Con los mismos sonidos sonando tanto un virus como el otro los hace por igual, asi que no puedo pensar que sea una averia. Cuando tenia un solo virus ocurria lo mismo, por lo tanto tampoco es un problema de tener dos virus funcionando como vsti. Creo (no lo he probado a fondo) que cuando saco la salida a traves de USB no me lo hace, funciona bien.
Como dato curioso, he observado que cuando hace un click (funcionando con la salida analogica) se ve como el vumetro de la salda vst2 del mezclador del Nuendo da señal, asi como la salida master, unas veces el canal derecho, otras veces el izquierdo y otras veces los dos a la vez, aunque no se este utilizando estas salidas, ni ningun canal del VC este configurado para salida USB2.... :shock: ????? .
Otro dato curioso es que si esos sonidos los colocos en canales impares, o en canales pares, en lugar de ponerlos en canales consecutivos, entoces no he llegado a apreciar ningun click... :shock: ????. Y esto lo hace por igual tanto un virus como el otro. Si esos sonidos los reparto entre los dos virus entonces ya no hay ningun clicks. En cuanto pueda probare a hacerlos funcionar sin el VC, a traves del midi normal, desconectando el cable USB, y a ver que pasa.
Contar esto a Access es complicado para mi porque hay que escribirlo en ingles, y si contarlo en español ya resulta complicado, pues contarlo en ingles... En fin, seguiremos probando...
Un saludo.


Puede ser que tambien al meter muchos sonidos los dos dsps esten al maximo y te clickea advertiendo que se queda sin recursos la unidad, un saludo
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1512 por D4v & DeKa3r Records © el 26/07/2009
Alguien escribió:
Hola usuarios de TI, a ver si me podeis ayudar!

Sabeis como puedo hacer un backup de los sonidos que tengo en la Ram A?
Cada vez tengo más y no quiero perderlos por cualquier tontería.

Muchas gracias!!


Para hacer esto te aconsejo que crees archivos de virus, metiendo ahi tus sonidos personalizados, por ejemplo creas uno que se llame pad, bien, entras en virus control y es tan solo arrastrando los archivos de la unidad ram a a la unidad pad en el bowser secundario del virus. esto para hacerlas ram, las rom se hace de otra manera. Un saludo
Subir
mma
#1513 por mma el 26/07/2009
DeKa3r escribió:

Puede ser que tambien al meter muchos sonidos los dos dsps esten al maximo y te clickea advertiendo que se queda sin recursos la unidad, un saludo


No creo que sea por eso, al menos en este caso con los sonidos que he empleado (en concreto dos sonidos).En los virus TI los canales impares emplean un DSP y los pares el otro DSP. Si los dos sonidos empleado los pongo en dos canales impares consecutivos, por ejemplo el 1 y 3, no me clickea y solo estaria empleando un DSP, sin embargo no hay muestras de que el sistema este sobrecargado ya que no hay cortes de notas ni clicks. Ademas no es logico que se encienda el vumetro de la salida vst2, correspondiente a la salida del virus USB-2, cuando aparece un click, sin utilizar esta salida .Ademas utilizando las salidas USB-1 no aparece clicks, o al menos no lo he notado. Lo ultimo que he probado, aunque parezca absurdo es utilizar para los canales impares la salida analogica 1 y para los pares la salida analogica 3, y en el mismo proyecto no note clicks; lo mismo utilizando solo la salida analogica 3. Hay veces que pueden aparecer clicks cuando esta sobrecargado, pero este no es el caso. Otra cosa que he probado es que utilizando un sonido (uno solo) con arpegios (no recuerdo cual) y retocando la frecuencia de corte del filtro con relativa rapidez tambien hacia clicks si ese sonido estaba en el canal 2, pero si estaba en el canal 1 no lo hacia. Pero al asignarle al canal 2 la salida analogica 3 dejaba de hacerlo :shock: .
Espero algun dia encontrar la solucion.Un saludo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1514 por D4v & DeKa3r Records © el 27/07/2009
ya no se decirte por ahora mma que puede llegar a ser, aunque es muy raro que tengas que utilizar ese tipo de configuración en pares e impares :S, si alguna vez sucede algo a algun virus de los dos que tengo lo mirare, aunque en mi caso por ahora no lo hacen, eso si, yo tengo la 2,7. en las versiones 3.0 el keyboard si clickea. Un saludo
Subir
critical
#1515 por critical el 27/07/2009
DeKa3r escribió:
ya no se decirte por ahora mma que puede llegar a ser, aunque es muy raro que tengas que utilizar ese tipo de configuración en pares e impares :S, si alguna vez sucede algo a algun virus de los dos que tengo lo mirare, aunque en mi caso por ahora no lo hacen, eso si, yo tengo la 2,7. en las versiones 3.0 el keyboard si clickea. Un saludo


¿Y podría ser el típico problema de latencia? Yo probaría a subir la latencia (no sabemos en cuánto la tienes en el sistema cuándo se producen los clics), porque igual tu tarjeta de sonido (tampoco sabemos cuál es) sí que se satura aunque tu equipo tenga memoria y procesador de sobra. Yo probaría a subir la latencia cuando tuviera clics, quizás sea eso, o puede que no :O
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo