Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

solarys
#1651 por solarys el 12/09/2009
solarys escribió:
hola , alguien sabe como se pueden controlar o asignar los controles ( filter cutoff , envolvente etcc.. ) del virus TI en un novation remote ??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Neosynth
#1652 por Neosynth el 12/09/2009
En win xp profesional sp2 y es un piv a 3,2ghz y 1,5g de ram :evil:
Subir
mma
#1653 por mma el 12/09/2009
neosynth74 escribió:
La 3.1 por lo menos a mi no me va estable tampoco, se me a quedado colgado unas cuantas de veces tambien :evil:

Hola:
A mi de momento me va bien, al igual que con las otras versiones anteriores que tuve. De momento no se ha quedado colgado ninguno de los virus.
Saludos.
Subir
alespardo
#1654 por alespardo el 12/09/2009
A mi la 3.1 con mi snow en un macbook con tiger y ableton 8.4 nunca se colgó ni en directo usando el VC
Subir
Neosynth
#1655 por Neosynth el 13/09/2009
a mi sin embargo la version anterior me iba mas estable que esta :roll: :roll:
Subir
jupiter1900
#1656 por jupiter1900 el 13/09/2009
neosynth74 escribió:
a mi sin embargo la version anterior me iba mas estable que esta :roll: :roll:

A mi me está dando la impresión de que tampoco debe de ser ni de los virus, y que tiene muchisimo que ver con los puertos usb , y sistemas que se tengan, quieren agradar a todo el mundo y al final...

Despues de esos dos cuelgues no he vuelto a tener más, ya iré comentando.

Salu2.
Subir
Neosynth
#1657 por Neosynth el 13/09/2009
Puedo entender que pueda ser del puerto USB, pero si antes con la otra version , no tube cuelgues, ni con la 2,7 tampoco, entonces no creo que sea el tema de puertos USB ni del sistema que tengas :| :| creo que es mas bien de la programacion del VC que no es compatible con todos los sitemas, unas veces es compatible con unos y otras con otros por lo que veo :evil:
Subir
Neosynth
#1658 por Neosynth el 13/09/2009
Por cierto alguien a probado la 3.2.0.07 :roll:
Subir
jupiter1900
#1659 por jupiter1900 el 14/09/2009
neosynth74 escribió:
Por cierto alguien a probado la 3.2.0.07 :roll:

yo, esa es la que comento que se ha colgado dos veces al cambiar de sonido.

Salu2.
Subir
alespardo
#1660 por alespardo el 14/09/2009
Jod... hoy me he puesto a trastear afondo y vamos otra vez los pu... arpegios q cuando carga el preset en ableton van a su pedo. Y ahora no se como poder instalar la version anterior pq en la nueva web no encuentro la manera. #-o

No lo entiendo de verdad, antes la version anterior iba perita y ahora falla bastante en la sincro al arrancar y aun tarda en sincronizar. Asi si que no se puede.

Y es con la 3.1 no con la beta.
Subir
Neosynth
#1661 por Neosynth el 14/09/2009
pos yo intentare de buscar la 2.7 que iba feten( aunque en la web ya no la tienen) y es una leche :evil:
Subir
alespardo
#1662 por alespardo el 14/09/2009
Es q no entiendo pq agravios no ponen las versiones anteriores, yo creo q lo hacen para q pringuemos todos de conejillos de indias con los bugs
Subir
mma
#1663 por mma el 15/09/2009
neosynth74 escribió:
pos yo intentare de buscar la 2.7 que iba feten( aunque en la web ya no la tienen) y es una leche :evil:


Hola: yo tengo guardada por ahi la version 2.7.5 para windows XP. Si tienes XP y me dices como se puede enviar un archivo de 38 megas te lo podria enviar por correo, sino pues tambien podrias venir por aqui y recogerlo.
Un saludo.
Subir
walerandei mod
#1664 por walerandei el 15/09/2009
neosynth74 escribió:
pos yo intentare de buscar la 2.7 que iba feten( aunque en la web ya no la tienen) y es una leche :evil:


Si utilizas mac ... yo aun la guardo. Tengo en el ordenador de casa todas las versiones que le instale. :D
Si es para Win, no puedo ayudarte ... :cry:
Subir
solarys
#1665 por solarys el 15/09/2009
Como os complicais... vamos a ver cuando un fabricante saca versiones nuevas y actualizaciones , no es para ir marcha atras , se trata de corregir posibles bugs en versiones anteriores . Como podeis decir que la version 2.7 va mejor que la version 3.1 ? os va mejor win 95 que win xp ? el problema y cuelges no radica en la version del virus, quizas deberiais de mirar un poco vuestro PC que seguramente es donde esta el problema ( drivers usb etc) .. a los que useis PC os recomendaria instalarlos SP3 para WIN XP..
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo