Me uno al grupo, esta es mi configuración.
Desktop TI v2 con firmware 3.1.0.0
Cakewalk SONAR 7.2
Windows XP sp3
Todo funcionando correctamente.
Saludos
Mi configuración funcionando correctamente:
SO: Windows Vista SP1
CPU: Intel Core Quad 2,5 GHz 4 GB de Ram 32 bits
DAW: Cubase sx 2.2
Sinte: Virus TI 1 VC 3.1.0
Monitores: Behringer TRUTH B2031A
Muy pocas veces he tenido problemas. Sobre todo con la versión 3.0
Cuando uso el Virus con el ordenador, solo tengo el Virus conectado. Desconecto el Xio 25 del ordenador que es el que uso como controlador y tarjeta habitualmente, y lo conecto via MIDI al Virus. Reinicio el ordenador, enciendo el Virus, lanzo Cubase, y a currar.
Alguien con problemas con la version 3.1?
Yo tengo un problema en la version keyboard, salta el sonido y no todos los sonidos suenan, en la version snow en la 3.1 sin problema. Un saludo
la versión 3.2 aguanta un poco mas, unos 9 sonidos, pero luego hace lo mismo, en el sistema 3.1 saltan a los 6 sonidos, sin reverbs ni delays, con sonidos sin unison. Un saludo
Me quedo en la versión beta 3.2. Aunque la falta depuramiento esta diseñado para el sistema snow leopard, corriendo a 64 bits. El snow no tiene problemas, va solo en todas la versiones release. Un saludo
vereis estoy haciendo elektro ultimamente con el virus ti y se que tiene preset de vocoder pero nunca los he usado tengo un micro de condensador pero dudo que ese se peuda meter por el virus porque no se si tiene alimentacion phamtom,y la entrada del micro es la tipica canon pero tengo otro micro peor el titico sin alimentacion un shure que es de entrada jack,¿por donde lo meto por una entrada del virus input?y selecciono un preset de vocoder?solo hay que hacer eso?sabeis algun preset que suene la voz robotica ahy guapa?
yo te aconsejo el radias pora vocoder, es muy potente, solo que ambos no tienen la entrada phantom, has de rutear la entrada del micro y volverla a sacar para insertarla. Un saludo
ya pero ya que tengo el virus me gustaria aprovecharlo,pero no he entendido eso de rutear las entradas,?¿me peude explicar alguien mejor?peudo meterle el micro normal el shure?y por donde?
Podras por una de las entradas del virus. Supongo q lo tendras q seleccionar como tarjeta de sonido si usas con daw