Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Carlos R
#1711 por Carlos R el 22/09/2009
Alguien escribió:

Lo digo por que lo mismo hay algo y no me enterado


¿¿Oido??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Neosynth
#1712 por Neosynth el 22/09/2009
bueno dspues de mucho E-mail etc... esto es a lo que se ha llegado aver que os parece.

SERVICIO TECNICO ACCES escribió:
Dear Sr ......,

This is in reference with your Request Ticket Number: SI00010554.

Obviously SX 3.1 is already very old (especially since Cubase 4 is already getting old now) and we focus on the newer Cubase versions, so it definitely would be better to operate Cubase 4 or Cubase 5.


Que es lo mismo que Estimado señor....,

Esto es en referencia a su solicitud de boletos Número: SI00010554.

Obviamente SX 3.1 está ya muy viejo (especialmente desde el Cubase 4 ya se está volviendo viejo) y nos centramos en las versiones más recientes de Cubase, por lo que sería definitivamente mejor operar Cubase 4 o Cubase 5.

Osea que las nuevas versiones3..... con mi cubase sx 3 me como los mocos :shock:
Subir
Coco Crash
#1713 por Coco Crash el 22/09/2009
Hola a todos
tengo un problemilla
Resulta que quiero abrir el virus control desde logic y cuando abro el vst me aparece en pantalla el virus control pero la pantalla donde miro los bancos de sonido, donde puedo restaurar el sistema... etc...
Me pone abajo a la izquierda LIVE y de esa pantalla no puedo salir a otra
Me pone unas indicaciones en ingles a la derecha de que tengo que desenchufar el USB despues enchufandolo presionando la tecla EDIT ARP del sinte.... total que no consigo utilizar el VST desde logic
Tengo el virus ti desktop
Os agradeceria que me echaseis una mano
gracias
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1714 por D4v & DeKa3r Records © el 22/09/2009
xD joer vaya putada. Por una parte viene saber que arreglo a las actualizaciones que hagan lo amoldan a los softwares que van saliendo a la calle. Quedate con la que te rule bien y olvidate del vc 3.0, tampoco te pierdes muxo la verdad xD. Aunque viendo esta situación, si quieres rularlo bien el virus has de tener todo el software que utilizemos actualizado para que sea compatible :roll: Un saludo
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1715 por D4v & DeKa3r Records © el 22/09/2009
Alguien escribió:
Hola a todos
tengo un problemilla
Resulta que quiero abrir el virus control desde logic y cuando abro el vst me aparece en pantalla el virus control pero la pantalla donde miro los bancos de sonido, donde puedo restaurar el sistema... etc...
Me pone abajo a la izquierda LIVE y de esa pantalla no puedo salir a otra
Me pone unas indicaciones en ingles a la derecha de que tengo que desenchufar el USB despues enchufandolo presionando la tecla EDIT ARP del sinte.... total que no consigo utilizar el VST desde logic
Tengo el virus ti desktop
Os agradeceria que me echaseis una mano
gracias

que sistema operativo tienes? y que tipo de actualización tienes en tu virus?
Subir
Coco Crash
#1716 por Coco Crash el 22/09/2009
Tengo la ultima version. 3.0.1 creo que es. Lo actualice hoy mismo
Trabajo con mac
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1717 por D4v & DeKa3r Records © el 22/09/2009
mirate el logic a ver, si tienes logic 7 te aconsejo la versión que tienes en tu virus, si por el contrario tienes logic 8 te aconsejo la versión 3.2 beta(con sistema snow leopard es lo que aconsejan, a mi me va, no es que vaya a tope, pero 9 sonidos aguanta). Tambien influye el sistema operativo, no es lo mismo leopard que snow leopard. Yo en mi caso no he probado leopard con las versiones 3,salvo la realese oficial y sonaba a pena. Si tienes el sistema leopard mirate el 2.7 (si es un virus ti 1) sino te toca pasar a las versiones 3. Un saludo
Subir
Neosynth
#1718 por Neosynth el 22/09/2009
Ya te digo, ahora para actualizar debes de tener un secuaenciador actualizado tambien , pa mear y no hechar ni gota :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1719 por D4v & DeKa3r Records © el 22/09/2009
xD, viene bien saberlo neo, asi no caemos como tontos
Subir
Neosynth
#1720 por Neosynth el 22/09/2009
Po zi , la cosa es que tengo el cubase 5 original es su cajita y todo :lol: :lol: pero estoy queriendo cambiar de pc por que este es una marmota :lol: , cuando cambie de pc le metere el cubase 5 y actualizare el Virus Ti aver :mrgreen:

En realidad te pones a pensar friamente y lo que me han comentado el servicio tecnico tiene logica, así que le daremos ese voto de confianza :wink:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1721 por D4v & DeKa3r Records © el 22/09/2009
si, yo al tener el sistema snow leopard instalado, me obligan a manejar el 3.2 beta, ya que es el unico compatible con 64 bits según me comentaron, eso si, esta en beta...cuando termine la versión release o final me quedare con esa y no actualizare salvo que cambie de sistema operativo u ordenador.
Subir
Neosynth
#1722 por Neosynth el 22/09/2009
aja pues no sabia yo que apartir de la 3.2 le han dado soporte a 64 bits, interesante =P~
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1723 por D4v & DeKa3r Records © el 22/09/2009
Si, y la versión 2.7 no funciona con snow leopard bajo 64bits, no lo he comprobao ya que borre todos los vc del disco duro, tambien me comentaron eso, asi la gente lo sabe :)
Subir
Coco Crash
#1724 por Coco Crash el 22/09/2009
Hola aqui os dejo la pantalla que me aparece para que lo veais
a ver si lo leeis bien en ese tamaño y me podeis echar un cable
:) thankss
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1725 por D4v & DeKa3r Records © el 22/09/2009
Tienes actualizado el virus hardware desde el virus control del ordenador?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo