Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

D4v1d
#1561 por D4v1d el 05/08/2009
:| ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bampli
#1562 por Bampli el 05/08/2009
Hola amigos, me estoy empezando a infectar mucho con el virus, pero la cosa es que tengo una duda que para muchos sera una duda un tanto tonta, pero si alguien me la podria aclarar se lo agradeceria mucho.

Me gustaria saber la diferencia que existe entre el Virus TI y el Virus TI 2 ??? por que yo la verdad no la llego a encontrar por ninguna parte puesto que soy un poco nulo en esto de internet. Bueno pues si alguien seria capaz de resolver mi duda, muchas gracias de antemano y la verdad es que estos foros cada dia me dejan mas flipaus por la gente todo lo que llega a saber de los sintes yo al lado de ellos soy un paleto, jejej

Gracias a todos
Subir
Alexmx03
#1563 por Alexmx03 el 05/08/2009
Tiene mas potencia dsp, es decir, que pueden sonar mas instrumentos y mas complejos a la vez. Todo lo demás es igual.
Un saludo.
Subir
Bampli
#1564 por Bampli el 06/08/2009
Muchas gracias por resolverme la duda, definitivamente me compro el Virus TI 2
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1565 por D4v & DeKa3r Records © el 06/08/2009
Tiene un 33 por ciento más de potencia dsp, efectos en rotativo hardware y software, por lo demas es igual que un ti 1. un saludo
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1566 por D4v & DeKa3r Records © el 06/08/2009
quise decir con efectos, que tiene minimo dos o tres mas de efectos, aparte de los que lleva, aunque en la version ti 1 en modo software (no hardware) tienes los mismo efectos pasandote a la version 3.0, mientras que pierdes el movimiento rotativo por hardware. Cambia tambien el diseño de uno a otro. Un saludo
Subir
mma
#1567 por mma el 06/08/2009
DeKa3r escribió:
quise decir con efectos, que tiene minimo dos o tres mas de efectos, aparte de los que lleva, aunque en la version ti 1 en modo software (no hardware) tienes los mismo efectos pasandote a la version 3.0, mientras que pierdes el movimiento rotativo por hardware. Cambia tambien el diseño de uno a otro. Un saludo


¿Que quieres decir con esto? que yo sepa los efectos son los mismos tanto en modo "software" como en modo "hardware. Lo que cambia es un 25 por ciento mas de potencia, que teniendo en cuenta como access "interpreta" la potencia, me atreveria a pensar que puede ser realmente un 10 por ciento mas potente.
Un saludo.
Subir
D4v1d
#1568 por D4v1d el 06/08/2009
joder,a ver tengo el ti2 desktop

cambia el diseño,el peso(son mas ligeros)

un 25% mas de "velocidad" de procesado

y que en vez de un 1 lleba un 2 :lol:

lo de 25% mas de procesado no se yo

a otra cosa,caben mas sonidos en rom

en vez de 2000 y pico son 3000 y pico


se acabo :P
Subir
D4v1d
#1569 por D4v1d el 06/08/2009
conociendo a dek4er que tiene un snow y un keyboard ti1 yo me compraria un virus ti1 si pudiera volver a elegir.

por dos razones,la construccion del ti2 me parece mas cutre,pesa menos pero tambien es mas de plastico,la construccion del ti1 es mas robusta,bamos como a la vieja escuela.

la otra razon es que me gusta mas el diseño del viejo,el ti2 es mas redondeado pero mas oscuro tambien,es cuestion de gustos
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1570 por D4v & DeKa3r Records © el 06/08/2009
un pokito si que pesa, sobretodo el keyboard comparao al snow xD
Subir
EAC
#1571 por EAC el 10/08/2009
Porque cuando automatizo un parametro en cubase del virus despues me voy a la linea donde se ha automatizado el parametro y no me deja modificar esa automatizacion a mano o sea los puntos de la automatizacion que aparecen en cubase no me deja subirlos o bajarlos
Subir
Neosynth
#1572 por Neosynth el 10/08/2009
EAC escribió:
Porque cuando automatizo un parametro en cubase del virus despues me voy a la linea donde se ha automatizado el parametro y no me deja modificar esa automatizacion a mano o sea los puntos de la automatizacion que aparecen en cubase no me deja subirlos o bajarlos

Eso no creo que sea problema del virus si no mas bien de la configuracion o algo del cubase.

Yo lo utilizo en cubase y puedo hacerlo perfectamente :wink:
Subir
EAC
#1573 por EAC el 11/08/2009
pero he probado con otros plugins y si que me deja
Subir
EAC
#1574 por EAC el 11/08/2009
lo que no me deja es mover con la flecha los puntos de la automatizacion hacia arriba o hacia abajo o de derecha a izda
Subir
EAC
#1575 por EAC el 11/08/2009
concreto un poco mas en el volumen si me deja pero otros valores como el cutoff o la resonance no me deja mover los puntos de la automatizacion hacia arriba o hacia abajo ¿porque?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo