Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

walerandei mod
#1576 por walerandei el 12/08/2009
Novedades sobre el OS del Virus TI.

Acaban de publicar una nueva BETA/, posterior a la version 3.0.3.0 ... directamente dieron el salto a la version 3.0.5.0 del firmware para TI.

Yo en un ratito actualizo mi POLAR. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexmx03
#1577 por Alexmx03 el 12/08/2009
Hey walen, como va la nueva versión?
Subir
PaganDrums
#1578 por PaganDrums el 12/08/2009
También publicaron la beta 3.0.4.00. Si a alguien le interesa alguna versión en concreto del VC, que se ponga en contacto conmigo. Las tengo todas. Actualmente estoy rockeando con la release 3.0.3. y va como la seda en ambos modos soft/hard.

Saludos!!
Subir
EAC
#1579 por EAC el 12/08/2009
pues me han comentado en intermusic que parece ser que el problema esta en el sofware del virus o sea que la version 3.03 falla en ese aspecto con respecto a cubase 5 porque al parecer la misma version del virus 3.03 con la version sx3 de cubase no da problemas. a ver si alguna version posterior a la 3.03 corrige ese aspecto de la automatizacion del virus con respectoa cubase 5. ya que es una pena no poder editar manualmente como tu quieras parametros del virus tan importantes como el cutoff la resonacia ...

a ver si alguien que tenga las ultimas versiones del virus 3.03 y el cubase 5 me puede aportar mas informacion al respecto
Subir
DarkStorm
#1580 por DarkStorm el 13/08/2009
Buenas , me acabo de pillar un Mac y estoy empezando a usar Logic 9 , he actualizado el Virus Ti a la version 3.05 y me da problemas de sincronizacion , los que usais Mac
¿Que version va mejor?

Tambien he intentado exportar algo del Virus pero no he visto la opcion de exportar a tiempo real como en Cubase.

Gracias.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1581 por D4v & DeKa3r Records © el 13/08/2009
Puede ser problema de la actualización, mirate la version release a ver si te rula por logic. Yo en mi caso tengo los dos ti 1 a la version 2.7 y no da problemas. Un saludo
Subir
conogudo
#1582 por conogudo el 17/08/2009
Señores, han rediseñado la página web de access, con nuevos videos tutoriales y demás, para aquel que le pueda interesar
Subir
conogudo
#1583 por conogudo el 17/08/2009
por cierto, para registrarme como usuario en la página de acces me he tenido que descargar el safari 4 porque el internet explorer me daba problemas
Subir
EAC
#1584 por EAC el 17/08/2009
algiuien que tenga cubase 5 y el virus TI2 me podria decir si tiene el mismo problema que yo con la automatizacion de algunos parametros por ejemplo cutoof o resancia y otros.
el problema lo he descrito anteriormente pero lo repito rapidamente:
una vez que automatizo por ejemplo el cutoff me voy a la automatizacion y quiero editar los puntos creado moviendolos manualmente o sea con la flecha pero el problema es que no me deja subir o bajar los puntos de la automatizacion creada o sea cambiar el valor. si que me deja desplazar los puntos manualmente pero no jacia arriba y hacia abajo.

espero una respuesta para saber si es problema mio o es un problema general. el problema creo que esta en la relacion cubase 5 y virus TI2 porque he probado a instalar el virus en un portatil que tengo con la version antigua de cubase la sx3 y si me deja automatizar esos parametros manualmente o sea mover los puntos como yo quiera hacia arriba o abajo.
Subir
peich
#1585 por peich el 18/08/2009
Hola. Tengo el Polar con 3.0.3 y Cubase SX3. Hay en una parte concreta del arreglo, en el que Virus clikea y se reinicia (A Sync arror occurred)...midi error...

Nunca me ha dado problemas, aunque es la primera vez que abro 4 pistas de Virus, y automatizaciones.

¿Puede ser que sea demasiado 4 pistas con automatización?...No me lo creo. ¿Qué podría hacer?
Subir
N0RSK
#1586 por N0RSK el 18/08/2009
Hola de nuevo gente!

Aquí vuelvo a la carga con mas dudas sobre el virus TI2. LLevo dias haciendome mis resumenes sobre todas las funciones de todos los botones y knobs en este modelo. Y la verdad es que tiene para perderse. ufff. Sobre todo para una persona como yo que nunca ha manejado un Virus y que lo que ha utilizado hasta ahora solo eran VSTs. Con el manual ya le voy pillando donde está todo a grandes rasgos. Aunque hay cosas que no consigo entender bien en el manual tal y como lo explican. Y son las siguientes:

- Como se hace para hacer 1 x 1 que se estén quietos los LFOs?. Estoy trasteando con patches ya hechos para ver donde está cada uno de los controles de todo. Es decir, me gustaría ponerlos todos en reposo para ir luego poniendole cada uno de ellos a mi gusto (lo de jugar con los lfo ya le estoy pillando el tranquillo, excepto esto).

- Lo del almacenamiento con la tecla Store tampoco lo tengo muy claro. No se donde se elige el sitio donde quiero guardar lo que hago. Creo que son los bancos ROM donde se pueden guardar tus sonidos. Pero seleccionar el ROM y el sitio exacto dentro de ese banco ROM, ni idea.

- Seleccionar los sonidos que quiero que haya en cada uno de los 16 partes en un MULTI de entre todo el maremagnum de ROMS Y RAMS.

Por el momento no os doy mas la lata con mas preguntas, jejeejje. Parece que no, pero para conocer bien estas pedazo de maquinas hay que leer y se tarda lo suyo hasta que sabes donde para todo. ufff. :)
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1587 por D4v & DeKa3r Records © el 19/08/2009
Alguien escribió:
Hola de nuevo gente!

Aquí vuelvo a la carga con mas dudas sobre el virus TI2. LLevo dias haciendome mis resumenes sobre todas las funciones de todos los botones y knobs en este modelo. Y la verdad es que tiene para perderse. ufff. Sobre todo para una persona como yo que nunca ha manejado un Virus y que lo que ha utilizado hasta ahora solo eran VSTs. Con el manual ya le voy pillando donde está todo a grandes rasgos. Aunque hay cosas que no consigo entender bien en el manual tal y como lo explican. Y son las siguientes:

- Como se hace para hacer 1 x 1 que se estén quietos los LFOs?. Estoy trasteando con patches ya hechos para ver donde está cada uno de los controles de todo. Es decir, me gustaría ponerlos todos en reposo para ir luego poniendole cada uno de ellos a mi gusto (lo de jugar con los lfo ya le estoy pillando el tranquillo, excepto esto).

- Lo del almacenamiento con la tecla Store tampoco lo tengo muy claro. No se donde se elige el sitio donde quiero guardar lo que hago. Creo que son los bancos ROM donde se pueden guardar tus sonidos. Pero seleccionar el ROM y el sitio exacto dentro de ese banco ROM, ni idea.

- Seleccionar los sonidos que quiero que haya en cada uno de los 16 partes en un MULTI de entre todo el maremagnum de ROMS Y RAMS.

Por el momento no os doy mas la lata con mas preguntas, jejeejje. Parece que no, pero para conocer bien estas pedazo de maquinas hay que leer y se tarda lo suyo hasta que sabes donde para todo. ufff. :)


Para desactivar los lfos tan solo has de inutilizar todos los envios, aunque los lfos te seguiran parpadeando no enviaran ninguna información.

La funciónes rom y ram son diferentes, es tu virus puedes guardar en store desde el modo ram, la rom la quemas desde la pc o mac (salvo que alguien no me corrija).

Para la selección multi lo mas facil es ir a browser, arrastras el sonido al canal que quieres y listo. Un saludo
Subir
Alexmx03
#1588 por Alexmx03 el 19/08/2009
EAC escribió:
algiuien que tenga cubase 5 y el virus TI2 me podria decir si tiene el mismo problema que yo con la automatizacion de algunos parametros por ejemplo cutoof o resancia y otros.
el problema lo he descrito anteriormente pero lo repito rapidamente:
una vez que automatizo por ejemplo el cutoff me voy a la automatizacion y quiero editar los puntos creado moviendolos manualmente o sea con la flecha pero el problema es que no me deja subir o bajar los puntos de la automatizacion creada o sea cambiar el valor. si que me deja desplazar los puntos manualmente pero no jacia arriba y hacia abajo.

espero una respuesta para saber si es problema mio o es un problema general. el problema creo que esta en la relacion cubase 5 y virus TI2 porque he probado a instalar el virus en un portatil que tengo con la version antigua de cubase la sx3 y si me deja automatizar esos parametros manualmente o sea mover los puntos como yo quiera hacia arriba o abajo.

La única versión que funciona correctamente, es la 2.7, que no funciona en los TI2, ya te dije que un ti2 ahora mismo no es una buena opción... Todavía no va fino, igual que paso al principio con el ti1.
Subir
EAC
#1589 por EAC el 19/08/2009
yo me inclinaria mas bien porque el problema que tengo de no poder automatizar los parametros del virus manualmente como por ejemplo el cutoff o resonace es del cubase 5 mas que del virus debido a que cuando he instalado la misma version del virus en otro portatil que tengo con la version de cubase la sx3 si que he podido editar la automatizacion de esos mismos parametros manualmete, con lo cual creo que el tema debe de estar en cubase 5.

pero insisto por favor que alguien que tenga el virus TI 2 (v 3.03) y el cubase 5 haga la prueba a ver si le pasa lo mismo que a mi.

o sea que pruebe a automatizar por ejemplo el cutoff y luego vaya a cubase e intente mover los puntos de la automatizacion manualmete hacia arriba y hacia abajo a ver si les deja hacerlo.
Subir
conogudo
#1590 por conogudo el 19/08/2009
Para EAC
Yo tengo el cubase 4 y un virus ti 1, creo que eres un usuario más o menos experto en cubase (si tienes la última versión y la sx3 es que lo tuyo viene de largo), a mi al principio con el virus ti me hacía un lío a la hora de las automatizaciones porque en el virus control la automatización no se graba en la pista midi sino en la pista de instrumento VSTi y es ahí donde se editan las distintas automatizaciones (en la lista de pistas, abres la correspondiente al virus ti y te saldrá una que pone virus ti y debajo otras con las distintas salidas usb, es en la primera donde puedes editar la automatización si seleccionas la lectura/escritura de automatización).
no sé si sera ese el problema, espero que te haya ayudado
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo