Por cierto alguien que probara la verison 3.0.3 en un snow que notara diferencia con la 3.1.15
Buenas a todos. Me he encontrado una nueva versión en la pagina de access. Lo que me ha sorprendido es que aparece en el apartado de Releases. Vamos, que no es una beta. Verdad?
Virus TI Installer 3.0.3.00
"About TIOS 3.0.3.00 Release
3.0.3.00 is a maintenance release and is recommended for every Virus TI owner. Audio side chaining is currently not supported in Steinberg Cubase.
The VST3 version shouldn't be used in a productive environment.
-SE: Atomizer can crash when switching in between patches (fixed)"
Por favor Ke alguien me eche un cable ,,,
En live solo puedo automatizar :
Filter cutof
filter resonancia
osc volumen
softknob 1
softknob2
softknob3
solo puedo automatizar estos parametros de los 16 canales ..
pero es que en logic puedo atomatizar todo,; lfo,portamento,efectos .. en fin cualkier boton que toke del virusss.. por que logic puede y live no??? please
me e actualizado a la version 8 por si era problema del 7 y que va sigue igual ,, solo reconoces esos parametros....
estoy muy rallao con el tema por que al final estoy haciendo la musica con logic y kiero seguir con live....
please ayuda...
graciasssssssss amigos
Como muy bien dice cesmar, es pulsando el boton derecho de lo que deseas automatizar, das a add y listo, lo tienes para automatizar
En live no es asi a mi lo q me jode es q solo puedo asignar esos a un controlador. Pero automatizar si q puedes todos creo yo, prueba a grabar algo toqueteando y luego mira en la pista si te grabo o no. A mi me parece que si que lo hacia.