Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

walerandei mod
#1666 por walerandei el 15/09/2009
solarys escribió:
Como os complicais... vamos a ver cuando un fabricante saca versiones nuevas y actualizaciones , no es para ir marcha atras , se trata de corregir posibles bugs en versiones anteriores . Como podeis decir que la version 2.7 va mejor que la version 3.1 ? os va mejor win 95 que win xp ? el problema y cuelges no radica en la version del windows , quizas deberiais de mirar un poco vuestro PC que seguramente es donde radica el problema ( drivers usb etc) ..


Supongo que si el mismo fabricante permite que instales software anterior (Donwgrade), es porque en determinados casos es mejor dejar instalado una version anterior. Y dada la naturaleza de la integracion del TI, y todo lo que ello conlleva en materia de compatibilidad, os, entorno, etc. ... pues es logico que no funcione por igual en todos los casos. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bizhouse
#1667 por bizhouse el 15/09/2009
joer no me deja de sorprender ver a gente downgradeando, a mi la ultima me va de lujo, sin arps desincronizados, latencia ni nada de nada que me haga pensar en bajarle la version.
Subir
vaderz
#1668 por vaderz el 15/09/2009
Me uno al grupo de los infectados :grupo:
Yo tambien tengo la ultima version y no me da problema ninguno :D
Saludos!
Subir
solarys
#1669 por solarys el 15/09/2009
el unico problema que le encuentro al software del virus ( en todas las versiones me pasaba) es que desde que inicias como vst en cubase tarda un poco en iniciarse.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1670 por D4v & DeKa3r Records © el 15/09/2009
Si buscais la versión 2.7, buscarla en cualquier buscador que os sale, un saludo
Subir
Neosynth
#1671 por Neosynth el 15/09/2009
Gracias walerandei pero utilizo PC no me sirve :wink: , mma te mando un privado aver de que forma podemos hacerlo, lo he estado buscando en la red y no tengo hue**s de encontrarlo.

solarys, no se lo mismo te crees que nos gusta hacer Donwgrade por que nos aburrimos :roll: , intento actualizarlo y tenerlo al dia el Ti igual que todos nosotros, unas veces me ha ido bien la actualizacio y otras no la anterior a la 3.1 me iba bien ,pero tampoco esta en descarga, no creo que sea problemas del PC ni su puerto USB, entonces antes el porque me funcionaba bien y ahora no?, y si hago donwgrade me funciona bien ,siendo el mismo driver de USB #-o , ¿el problemas estara en la programacion no?, que si, que es compatible con algunos y con otros no, pero lo que no entiendo es el por que a unos le funciona bien y a otros no nos funciona bien, siendo el mismo sinte con los mismo componentes, claro está que son diferentes DAW pero el driver es el mismo no?.

Un saludo y gracias :wink:
Subir
bizhouse
#1672 por bizhouse el 16/09/2009
por ver si vamos sacando alguna conclusion:

los que teneis que downgradear para que os vaya bien teneis ti2 o ti?

saludos
Subir
walerandei mod
#1673 por walerandei el 16/09/2009
solarys escribió:
el unico problema que le encuentro al software del virus ( en todas las versiones me pasaba) es que desde que inicias como vst en cubase tarda un poco en iniciarse.


Esto es un problema? #-o
Si te pasa en todas las versiones ... no sera que es el tiempo de carga natural del soft.? :fumeta:




Por cierto, olvide comentarlo. Ultima version (3.2. ...), instalada y funcionando como una rosa. 8)
( Polar TI v1 )
Subir
Masvalereir
#1674 por Masvalereir el 16/09/2009
Bizhouse tiene razón, deberiamos hacer una paqueña base de datos para ver los denominadores comunes de los DAWs en los que no funciona bien la ultima versión.

Por ejemplo estos datos, en mi caso con un TI Keyboard:
- Utilizo la version del virus 3.1 release: funciona perfectamente
- CPU: Imac core 2 duo 2,33 GHz, 2GB de RAM
- SO: Mac os X 10.5.8
- AU sobre Logic 8.0.2
- En mi caso utilizo este ordenador para trabajar, es decir, no instalo juegos, ni visito paginas de dudosa confianza, ni realizo descargas con gestores p2p tipo torrent o emule

seguro que asi damos con los factores que nos hacen la puñeta, confiando en que el hardware este correcto, que un pequeño porcentaje puede estar mal.
Que os parece?
Subir
bizhouse
#1675 por bizhouse el 16/09/2009
Todo funcionando en orden o al menos eso me parece a mi.

polar ti2 con 3.2.0.07 instalada
core2duo a 2.33 2gb ram xp recien formateado
Subir
walerandei mod
#1676 por walerandei el 16/09/2009
Todo funcionando correctamente:

Polar TI v1 con firmware 3.2.0.07
Logic 8.0.2 original.
Mac Osx86 10.5.2 (distro kaliway) en Intel Quad. 2.6ghz (utilizo este solo para musica) ... y Mac Osx Leopard 10.5.6 en Macbook pro (este vale para todo, internet-diseño-musica).

:D
Subir
alespardo
#1677 por alespardo el 16/09/2009
Pues a mi la verdad como el culo, no se si meter la anterior o la beta. Creo q voy a probar con la beta. Tengo un live el dia 2 y este lo hago yo solo asi q no hay margen de error espero q se solvente, ademas estos dias me llega mi macbook pro nuevo y supongo q vendra con el leopardo de las nieves a ver si tanta nieve no se me congelan las ideas y todo funciona como debe.
Subir
walerandei mod
#1678 por walerandei el 16/09/2009
alespardo escribió:
a ver si tanta nieve no se me congelan las ideas y todo funciona como debe.


Puede que por aqui hagas diferencia. :D
Subir
alespardo
#1679 por alespardo el 16/09/2009
O q cranee to el dia pq algo no va. O primero va y luego no, demomento estoy metiendo la beta a ver como tira.
Subir
Neosynth
#1680 por Neosynth el 16/09/2009
walerandei escribió:
Todo funcionando correctamente:

Polar TI v1 con firmware 3.2.0.07
Logic 8.0.2 original.
Mac Osx86 10.5.2 (distro kaliway) en Intel Quad. 2.6ghz (utilizo este solo para musica) ... y Mac Osx Leopard 10.5.6 en Macbook pro (este vale para todo, internet-diseño-musica).

:D


Voy a probar la 3.2.0.07 antes de meterle de nuevo la 2.7 que me a pasado mma. aver que tal

Gracias mma por el aporte :wink:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo