En otros post mas atras comente que no podia editar manualmente la automatizacion de los parametreos como cutoff, resonance etc, que cubase 5 no me dejaba mover hacia arriba y hacia abajo los puntos de la automatizacion manualmente y ahora veo esto que ha puesto walerandei sobre la version 3.02.07 "Automation data of VST3 Plug-In could not be edited in Cubase (fixed)"
eso quiere decir que con esta ultima version se ha resulto ese problema.
2º ¿si istalas la version 3.02.07 y no te va bien puedes volver a instalar sin problemas la version anterior 3.01.00?
3º ¿ es que cuando actualizas a una nueva version pierdes las automatizaciones que tengas hechas porque eso me paso cuando actualize a la 3.01.00 ? las automatizaciones que tenia hechas aparecian pero en color gris como si no estuvieran seleccionadas.
como se soluciona eso
gracias.
esta mañana temprano, me llevé una alegría al entrar en la página de access y ver que habian metido la nueva versión, la he instalado y la verdad es que me ha reconocido los dos virus, como si nada, cosa que solo habia hecho la versión 3,1 las anteriores no, por lo pronto parece que va bien.
Salu2.
pues si, han sido muchos cambios entre el snow, el cubase 5 y la beta del virus, con el anterior, no instaló bien (3,1), pero luego los reconoció una vez abierto cubase, este parece que instaló bien, he estado trasteando un poco y parece que arpegiadores, lfo y tal sincronizan bien.
Aun asi, no se que diferencia hay entre Beta y no Beta, porque al final la versión estable es como otra beta ya que sacan al cabo de poco tiempo otra que corrige varios errores, con lo cual la estable tenia errores.
Ya iré comentando los bug que me vayan apareciendo.
Salu2.
hola , alguien sabe como se pueden controlar o asignar los controles ( filter cutoff , envolvente etcc.. ) del virus TI en un novation remote ??
Hola, de momento decir que se ha colgado dos veces, cambiando programas.
Seguiré informando.
Salu2.