Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

leokeys
#1816 por leokeys el 04/11/2009
hola a todos espero que esten muy bien, miren pues tengo una pregunta
estoy a punto de comprar un virus t1 polar pero queria saber si vale la pena gastar en un sintetizador como estos ,quiero experimentar con sonidos raros ,nuevos y que tenga posibilidades de modificarlos en cuaanto a efectos y demas parametros. Nos vemos
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox
#1817 por faelitox el 04/11/2009
Pues hombre si quieres experimentar con sonidos raros, nuevos y modificar los efectos, mas que un virus, te recomiendo Reaktor :D

O si quieres un sinte mas normalito, pues prueba el sylenth1 que no defrauda y tiene poco que envidiar a un virus
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1818 por D4v & DeKa3r Records © el 04/11/2009
para sonidos experimentados por sistema hardware yo te aconsejaba que mirases el alesis andromeda a6. Un saludo
Subir
Coco Crash
#1819 por Coco Crash el 05/11/2009
muy buenas.
Queria saber si se pueden editar los arpegios en el virus ti sin necesidad de utilizar el virus controlUn saludo
Subir
faelitox
#1820 por faelitox el 05/11/2009
No, no se pueden editar cada paso como con el VC... solo puedes lo basico
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1821 por D4v & DeKa3r Records © el 05/11/2009
Alguien escribió:
muy buenas.
Queria saber si se pueden editar los arpegios en el virus ti sin necesidad de utilizar el virus controlUn saludo


A ver esto te sirve,se pueden editar desde el mismo sistema hardware, puedes controlar el arperiado, solo que los pasos de acción no los podrías controlar. Otra opción seria desde cualquier secuenciador hardware o software que admita arperiado en el sistema por canal midi pero el ya no seria arperiado del virus, sino externo. Un saludo
Subir
alespardo
#1822 por alespardo el 11/11/2009
Algun infectado aqui con ableton 8 y que no tenga problemas con la lectura de automatizaciones en el ableton?
A mi me esta jo... de lo lindo me activa todo el rato la pu...... pestaña que hace que deje de leer las automatizaciones y lo he intentado todo pero no hay manera. No se si es del Virus o del Ableton pero me esta jod... pq quiero terminar bien unos temas y tengo q exportarlos en directo pq no hay manera de que lea las automatizaciones. #-o
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1823 por D4v & DeKa3r Records © el 11/11/2009
Yo lo utilizo y me va bien. Mirate a ver las configuraciones midi a ver si envia o recibe midis de otro hardware y tal vez te lo cambie. Si no es asi, prueba tambien como instrumento externo sin el vc del mismo. Un saludo
Subir
alespardo
#1824 por alespardo el 11/11/2009
Pero sin el VC para automatizar es horroroso pq tienes que hacer las automatizaciones en los clips :?
Mirare a ver q pasa si es q recibe midi pero hasta intentandolo con todos los dispositivos apagados, apc nano keys, osea solo ableton snow y la m audio
Subir
DJ Lex
#1825 por DJ Lex el 14/11/2009
Hola Buenas,

Aver si a alguien le pasa lo mismo, no puedo cargar ni guardar ninguna preset desde el VC (OS 3.1.0).

Por lo demas, mas o menos puedo trabajar con el, siempre y cuando no vaje la latencia de 512 si no tipicos chasquidos,frecuentes errores con la Sync y de vez en cuando ida de pinza.

Resumiendo... Una P### mierda como todas las actualizaciones desde la primera asta la fecha.

UN APLAUSSSOOOO PARA LOS CHICOS DE ACCESS!!!!!!!

Configuracion Win XP SP3, Q9450, 4GB RAM, Motu 828 MK3, Virus TI 1.

Mi TI 1 a pasado por varias configuraciones de equipo y siempre son las mismas historias con el VC.

Espero q algun dia podamos disfrutar al 100%100 del VC.

Un saludo a tod@s.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1826 por D4v & DeKa3r Records © el 15/11/2009
Alguien escribió:
Hola Buenas,

Aver si a alguien le pasa lo mismo, no puedo cargar ni guardar ninguna preset desde el VC (OS 3.1.0).

Por lo demas, mas o menos puedo trabajar con el, siempre y cuando no vaje la latencia de 512 si no tipicos chasquidos,frecuentes errores con la Sync y de vez en cuando ida de pinza.

Resumiendo... Una P### mierda como todas las actualizaciones desde la primera asta la fecha.

UN APLAUSSSOOOO PARA LOS CHICOS DE ACCESS!!!!!!!

Configuracion Win XP SP3, Q9450, 4GB RAM, Motu 828 MK3, Virus TI 1.

Mi TI 1 a pasado por varias configuraciones de equipo y siempre son las mismas historias con el VC.

Espero q algun dia podamos disfrutar al 100%100 del VC.

Un saludo a tod@s.


Para la carga y guardado de librerias utiliza este modo a ver que te parece. Cuando tengas un sonido programado a tu gusto, vas en el vc a la pantalla browser, coges desde el canal virus que has programado ese sonido y lo clickeas arrastrandolo a la librería que deseas guardarlo y lo tienes listo. Si no te funciona el salvar o guardar mirate tambien si la memoria no la tienes protegida, que tal vez sea el caso que te pase.

En lo referente a los chasquidos del virus, en mi caso se debia a un alto numero elevado de procesos via midi usb, organizate el virus para que no sature tanto la linea de la misma, con la configuración que tienes lo ideal seria sacar las salidas del virus a las entradas de la motu, configurando en el vc las salidas a out 1 y 2, 3,4,5,6...depende de tu gusto y el usb utilizalo solo para el envio e información midi.
Yo tengo una configuración muy parecida a la tuya, solo que rula bajo mac osx y la tarjeta es una motu 896 mk3 y va de vicio. Un saludo y espero haberte ayudado.
Subir
DJ Lex
#1827 por DJ Lex el 15/11/2009
Gracias por el aporte DeKa3r.... De fabula.

Referente a la confi q comentas de sacar el midi via USB y el audio directo a la Motu... Es como suelo trabajar.

Comentar.. Q hoy despues de comer me a dado por mirar en la pagina de Asus para ver si habia algun update de drivers para el chiptel de la placa.

Total q habia una de hace unas semanas, al actualizar he visto q tambien actualizaba drivers USB.

Sorpresa la mia q mi TI 1 con OS 3.1.0 funciona increiblemente bien ahora... VERLO PARA CREERLOOOOO!!!!

Latencia al minimo y cargandolo a tope y como una rosa, ni errores de Sync ni nada por el estilo.. Incluso diria q no noto diferencia alguna sacando el audio via USB q por Analogico..... Asi q boy a darles otro voto de confianza a los chicos de access.... DEMOMENTO JAJAJAJAJAJA.

Ire comentando si todo sigue estable cuando le meta mas caña al cacharro.

Un saludo a tod@s.
Subir
Neosynth
#1828 por Neosynth el 22/11/2009
Una pregunta

Alguien esta utilizando el Virus Ti con Windows 7 a 64 bits??


Estoy viendo el Pc nuevo con el W7 a 64 bits y no se si tendré problemas con el VC.

Sabeis si el OS 3.1 se puede utilizar a 64bits, si no , cual es el OS con el que puedes utilizar el VC a 64bits?

Un saludazo :wink:

Neosynth
Subir
Neosynth
#1829 por Neosynth el 22/11/2009
Ok lo encontré es la version 3.3.0.00 32 bits y 64 bits , alguien la está utilizando y me puede decir como le vá :wink:
Subir
jincatelo
#1830 por jincatelo el 23/11/2009
Soy un debilucho y la selección natural ha decidido que debo de infectarme y morir con el virus TI . Pues bien , después de esta introducción me gustaría saber el tema de la diferencia de precio del virus ti2 con el virus ti 1 creo que es de casi 400 euros ... la pregunta es ¿realmente creeis que merece la pena gastar ese dinero en el ti2? Y la otra cuestión que tengo es la siguiente: si los plugins vst (por ejemplo el sylenth1 que tengo constancia de que es la ostia) cuestan 200 euros y el virus ti desktop poned que valga 1400 euros , mi cuestión es esa diferencia de precio debe de "notarse" por algún lado no creeis? XD o es que el precio está ahi por la cara? gracias . Interesante pregunta no creeis?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo