Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

walerandei mod
#1171 por walerandei el 09/04/2009
fardilla escribió:

asi que mi solucion es solo transmitir por usb el midi,el audio por analogico y por dios que me ha quitado un super quebradero de cabeza,aparte que suena mejor,mas vivos los sonidos y mas potentes :P


Me alegro que al final encuentras tu setup ideal. :D

Por cierto, entre tanta actualizacion, ya podrian los de access meter algun detalle de humor en el display del Virus ... asi para romper un poco el hielo ... por lo menos nos tomamos tanto update mas a la chacota.
Los de Waldorf, con la ultima actualizacion (la 1.12), cuando comienza a enviar el nuevo OS el BLofeld te muestra en el display una imagen de Nieztche, donde el tio te informa: -"El Blofeld se actualiza a la V.1.12" ... :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
blonieztche.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PaganDrums
#1172 por PaganDrums el 09/04/2009
Jajaja, qué bueno lo de Nietzche. A ver si se tiran el royo con el TI y hacen algo por el estilo. Aunque parece que tienen cosas más importantes en las que pensar.

Instalado el nuevo OS 3.0.1.10. Todo funciona correctamente... de momento.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1173 por D4v & DeKa3r Records © el 09/04/2009
a mi antes el display me molaba mas...ahora es un poco cutre xD cuando lo enchufas
Subir
Neosynth
#1174 por Neosynth el 09/04/2009
DeKa3r escribió:
a mi antes el display me molaba mas...ahora es un poco cutre xD cuando lo enchufas


:lol: :lol: :lol: lo que importa es como suenan las tripas :wink:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1175 por D4v & DeKa3r Records © el 09/04/2009
me tienes maia neo...xD otra vez me copiastes lo otra cosa y tambien te quejastes...xD, para una vez que hablo...xD. claro que lo que importa es el sonido del hard, no solo de este sino todo aquel que puedas sacar ese sonido personal y caracteristico que hace que cada uno de nosotros haga diferente el sonido. :), aunque sigo diciendo, personalmente me gustaba mas antes cuando ponia Virus TI en grande que ahora Welcome (con cuadraditos) xD
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1176 por D4v & DeKa3r Records © el 09/04/2009
queria decir mania... no maia...xD
Subir
Neosynth
#1177 por Neosynth el 09/04/2009
:lol: :lol: :lol: queva tio!!!Deaka3r nada mas lejos de mi intecion :wink: , no soy un tio conflictivo ni me gusta montar pollos, era solo decir lo que me parecia, que a mi personalmente el display me trae sin cuidado teniendo en cuenta que tenemos todo un VC para editar en el PC, lo que mas me importa es el sonido que tiene, que hasta ahora es el mejor sinte con diferencia que he tenido, eso no quiere decir que otros sean mejores , solo comento de los que he tenido :wink:

Y no tengo nada personal contigo tio, que va, un abrazo tio y buenas fiestas y aqui me tienes pa lo que te haga falta menos dinero la mujer y los sintes :mrgreen: :mrgreen:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1178 por D4v & DeKa3r Records © el 09/04/2009
estoy de acuerdo contigo, y era una broma...jejeje. un abrazo neo :)
Subir
D4v1d
#1179 por D4v1d el 09/04/2009
he probado la nueva actualizacion con windows y ableton live y nisiquiera me arranca el vc,le doy a virus control center y me da un error en windows,tampoco me abre,he vuelto a la 3.0.1.9 y todo perfecto.

total que a mi la 3.0.1.10 no me va en el ti2 descktop y en windows
Subir
Neosynth
#1180 por Neosynth el 09/04/2009
DeKa3r escribió:
estoy de acuerdo contigo, y era una broma...jejeje. un abrazo neo :)


:wink: otro DeKa3r :lol: :lol:

Con referencia a la actualizacion fardilla, yo he actualizado hoy y de momento me va todo bien, como la 3.0.016 el mio es un Virus Ti 1 y la circuiteria me he fijado hoy es la 1.3.0 :wink:
Subir
D4v1d
#1181 por D4v1d el 09/04/2009
pues yo ya te digo la 3.0.10 ni me va,no me arranca el vc ni nada,cosa rara por que el anterior el 09 me va perfecto,supongo que sera tema de que es ti2 :?
Subir
D4v1d
#1182 por D4v1d el 09/04/2009
:? pero esto no es normal,a unos les va a otros no,como no cambien la politica ya de la empresa mal bamos,eso de vender sin funcionar perfecto no deberia ser :?
Subir
Neosynth
#1183 por Neosynth el 09/04/2009
fardilla escribió:
:? pero esto no es normal,a unos les va a otros no,como no cambien la politica ya de la empresa mal bamos,eso de vender sin funcionar perfecto no deberia ser :?


Totalmente deacuerdo contigo fardilla, pero este problema lo llevamos arrastrando hace años, desde que salio el virus Ti, de hecho hay gente que lo a tenido y se aburrió de tantos problemas y se deciso de el virus Ti :roll:
Subir
gBeat
#1184 por gBeat el 10/04/2009
A todos los usuarios del snow!!!

El novation nocturn es un compañero ideal para el virus control. Yo lo uso en PC y puedes asignar a los knobs los parámetros que quieras. Es más, es casi imprescindible.
Subir
peperapple
#1185 por peperapple el 10/04/2009
Hola queria ver si alguien me puede ayudar son varios puntos
tengo un virus polar
y le e instalado la ultima version que esta colgada en la pagina que seria la
3.01.10
cuando abro el plug in de el polar y cambio los sonidos dentro de el soft la aplicacion se crashea y me saca de el programa
estoy usando logic 8 en una g5
otra cosa que queria preguntarles uso las salidas analogas de el virus porque asi me es mas faciel rutearlo por medio de un patchbay a mis preamps compresores etc etc
el probelma es que cuando enciendo logic deja de salir sonido por estas salidas analogas
solo funcionan cunado abro el plug in suena como usb si queiro que suena otra ves las salidas analogas tengo qeu asignarlo desde el plug in si lo cierro deja de funcionar anteriormente si podia hacerlo imagino que es cosas de configuracion alguien sabe como hacerlo?
y la ultima cosa que me esta matando
como les comento uso el virus por sus salidas analogas para asi poderlas pasar a un preamp
el probelam que tengo es que cuando esta coenctado el cable usb mete una ruido como de interferencia espantos e probado con varios cables y con algunos baja un poco pero no logra desaparecer alguna forma seria desconectar el usb cuando este grabando
pero asi tendria que tenerlo coenctado omo un teclado midi mas
no se si a alguien le pase esto
muchas gracias y saludos
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo