Gracias neosynth74, ostras!! neosynth, Revolusynth...se nota que nos une la pasión por los sintetizadores.
Mi gran duda es que no se si mi VirusTI Kb esta defectuoso, o si realmente estos problemas tambien los teneis vosotros. Por que claro lo del preset C17 ROM por ejemplo, con una actualizacion de hace dos años lo solventaron (segun el foro taller de virus) y que se queden notas "colgadas" con 4 pistas...etc me hace pensar...a ver si me han vendido un virus viejuno reciclado!! todo puede ser hoy en dia.
Espero poder ayudaros de aqui en adelante en lo que pueda,
Saludos sinthetikos!!
Mi gran duda es que no se si mi VirusTI Kb esta defectuoso, o si realmente estos problemas tambien los teneis vosotros. Por que claro lo del preset C17 ROM por ejemplo, con una actualizacion de hace dos años lo solventaron (segun el foro taller de virus) y que se queden notas "colgadas" con 4 pistas...etc me hace pensar...a ver si me han vendido un virus viejuno reciclado!! todo puede ser hoy en dia.
Espero poder ayudaros de aqui en adelante en lo que pueda,
Saludos sinthetikos!!

...y como quiero y deseo a toda costa que nuestros ACCESS VIRUS TI funcionen a la perfección, propongo en este foro que nos unamos todos tanto a los que les funciona bien como a los que nos funciona mal, y mandemos una bateria de mails a ACCESS esponiendo nuestra queja, es la unica forma de que se pongan las pilas de una vez!!
Y haber si pronto nos solucionan nuestros virus con un buen antivirus [-o