Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

walerandei mod
#406 por walerandei el 29/10/2007
TK! escribió:

Con unas dos semanas de uso, lo que mas me fastidia del TI es que con 3 instrumentos me como la polifonia...y tengo que ir importando a wav pistas para poder añadir otros sonidos mas. Una pena, y un metodo de trabajo cansino. A no ser que ponga sonidos "normaletes" sin unison, sin muchos FX, etc...no puedo llegar a meter el 4 instrumento.


Hola TK!
Leete muy bien este hilo completo ... ya que hay una gran parte de el donde los usuarios tratan el tema de "como mejorar el aspecto polifonico en el TI" ... el usuario BARTOS pulio mucho este tema (junto a otros usuarios, pasa que ahora mismo no recuerdo los nombres). Pero vamos, que ya vi algunos TI tirando de 10 partes multitimbricas con bastante comodidad, sin rechistar. :D

Saludos walerianos_! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jboisan
#407 por jboisan el 30/10/2007
¿Alguien sabe como guardar un patron de usuario del arpegiador? He mirado en el buscador, pero no he encontrado esto, lo digo por si me repito.

Un saludo
Subir
O?Segura
#408 por O?Segura el 30/10/2007
Guarda el preset y listo, otra cosa es que quieras utilizar el mismo arpegio en distintos sonidos.
Subir
jboisan
#409 por jboisan el 31/10/2007
Eso es exactamente lo que quiero, para utilizarlo en otro preset.
Subir
TK!
#410 por TK! el 31/10/2007
A mi tambien me interesa mucho descubrir como se hace lo de programar tu arpegio y utilizarlo con diferentes sonidos. He estado probando, pero pocas pruebas puedes hacer....nada de nada. Otra pregunta ¿de los 64 patterns que hay de arpegio, se pueden conseguir mas?...

Me añado a Jboisan en la duda. Me imagino que se podra, pq sino es una jodienda tener que programar cada vez todo.

TK!
Subir
O?Segura
#411 por O?Segura el 31/10/2007
Puedes pasar los eventos midi del arpegio a tu secuenciador y dispararlos con el VC.
Subir
O?Segura
#412 por O?Segura el 31/10/2007
Esto es una de las cosas que tiene virus y otros sintes no, el poder sacar las notas del arpegio por midi out :wink:
Subir
TK!
#413 por TK! el 31/10/2007
Vaya, es una cosa que me sorprende. Todo lo que llega a tener, la facilidad de automatizaciones, es mas, te ofrecen unos patterns a elegir, e incluso a programar el tuyo propio, pero....¿que no te dejen memorizar al igual que memorizas un preset, tu propio arpegio?...es algo que me sorprende.

Si, bueno, tendras que diseñarte una mini libreria de arps midi...pero no veo la dificultad por ningun lado en que se puedan grabar presets del arp, para que access no lo haya realizado.

De todas formas, adoro mi maquinon :) :) :) a pesar de los dos puntos negativos que he encontrado: 1-Polifonia 2-esto del arp.

TK!
Subir
juan1000
#414 por juan1000 el 02/11/2007
Saludos:

tengo un problema con la sincronia de los delays, kizas mi falta de conocimiento o no se.....
Mi TI cuando sincronizo me da chaskidos cada x , si kito la syncro, entonces me va bien.
Aun trabqajo con cubase vst/32, el anterior a sx,.

he ido cambiando valores en la syncro de cubase pero, no he altrerado nada......

que deberia hacer????


muxas gracias.

juanillo

pdta. he visto que es imposible poner los efectos a modo de envio a lo mesa de mezclas.....

....para que necesito 16 reverbs o0 deleys a la vez? con un par de ambos ellos tendria suficiente y liberaria la cpu del bicho...........seria asi?
Subir
juan1000
#415 por juan1000 el 02/11/2007
me olvide....ya he implementado el nuevo os
Subir
O?Segura
#416 por O?Segura el 02/11/2007
Eso es, asegúrate de instalar la última os del virus, ahora mismo es la 2.5.1. Con esta última actualización se subsanaron los problemas de sincronía, clics, etc.
Subir
Jose Antonio Escribano
#417 por Jose Antonio Escribano el 05/11/2007
hola, desde hace 2 dias soy usuario de access virus ti y estoy loco de contento con lo que puede llegar a hacer y lo bien que suena, independeientemente de lo sencillo que resulta su manejo, mi peticion es la siguiente:

existe o alguien tiene un manual es español del virus ti???

gracias...
Subir
TK!
#418 por TK! el 05/11/2007
En

http://www.access-music.de/downloads.ph ... board#cat4

Esta en pdf descargable. :)

A seguir jugueteando! ;)

TK!
Subir
juan1000
#419 por juan1000 el 05/11/2007
Pues que aun con el os implementado los delays me chirriqan cuando estan en sincronia externa, no se que hacer, pasar de la sincro y que el sea el master? no habra alguna funcion en cubase que no trasteo coerrectamente?????


please help ! :-(





juaniyo
Subir
Traupiano
#420 por Traupiano el 05/11/2007
estoy a punto de comprarme un acces virul polar,me lo recomendais?no se si es demasiado tecno,o si tiene buenos pads,no se,decidme algo
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo