Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Origami
#391 por Origami el 19/09/2007
Sí, pero...lo soporta bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#392 por Origami el 19/09/2007
Lo digo porque en el foro no oficial de Access comentan que Sonar y el TI no se pueden ni ver, y que los propios de Access aseguran que no conocen demasiado Sonar...
Subir
flowfx
#393 por flowfx el 20/09/2007
Hola gente

Acabo de comprar un virus TI, ya soy otro infectado mas. Aparte de alabar su magnifico sonido, me gustaria si puede ser, que me aclararais una duda.:¿Como puedo automatizar en tiempo real?, es decir, ir retorciendo knobs y que se graben sus movimientos. Utilizo el Virus en un mac con Logic Express por si os sirve de algo para contestarme.

Muchas gracias y un saludo.
Subir
O?Segura
#394 por O?Segura el 20/09/2007
Simplente dirige los eventos midi del virus hacia logic mientras este está grabando, luego reprodúcelo hacia el canal midi que tengas en él.

Saludos.
Subir
JuaNit0
#395 por JuaNit0 el 20/09/2007
O?Segura escribió:
Parece que ya soporta Logic 8, Nuendo 3, Sonar 7 y Vista, un 10 para Access.


Peeeeerooo si yo llevo usandolo con nuendo 3 desde hace 1 año :O
Subir
flowfx
#396 por flowfx el 20/09/2007
O?Segura no entiendo muy bien lo que me dices, si pudieras explicarmelo un poco mejor te lo agradeceria, soy algo novato en esto y no capto muy bien este vocabulario, por ejemplo lo de "dirigir los eventos midi"

Muchas gracias de todos modos

Un Saludo
Subir
1q41q42
#397 por 1q41q42 el 25/09/2007
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, quiero usar el VC del TI Polar en modo REMOTE para poder controlar los plugins internos del logic, y no lo consigo, alguien lo ha hecho para que pueda explicarmelo, ya que no consigo averiguar la cadena midi de los parametros de cualquiera de los sintes de logic para poder introducirlos en el VC.

Muchas gracias,

Un saludo.
Subir
pablom
#398 por pablom el 26/09/2007
bueno lo primero hola a todos ! aqui teneis otro usuario virus para dar la vienvenida al foro llevo unos meses ya leyendo este foro muy interesante a veces! y me a movido a escribir ya que leyendo hoy uno de vosotros le han ofrecido un polar a 1850 ! pues bien solo comentar que hace unos cuatro meses los mismos !DMC me lo ofrecian a mi . me justificaban el precio diciendo que eran de exposicion y estaba un poco amarillo me dijo
basicamente q estaba usado .. y finalmente decidi no cogerlo me fui a micro y me pille un desktop brand new!!
no quiero verter erroneas conclusiones que cada uno se haga la suya
un saludo a todos
PD de todas formas es un virus y eso es another cosmos jeje
Subir
O?Segura
#399 por O?Segura el 09/10/2007
Buenas!

Creo que esta pregunta se hizo hace tiempo, pero si no recuerdo mal nadie la solucionó.

Me gustaría controlar los volumenes de las partes del VC independientemente con un controlador externo tipo UC 33, me parece un auténtico coñazo el estar con el ratoncito...

¿Alguien sabe si esto se puede hacer?

Saludos.
Subir
juan1000
#400 por juan1000 el 14/10/2007
Saludos:

Hace tiempo que no he actualizado el os del virus ti, pregunto: debo actualizarlo una a una todas las actualizaciones que han salido ó por el contrario con la ultima ya bastaria???


muchas gracias

juanillo
Subir
O?Segura
#401 por O?Segura el 14/10/2007
Con la última sería suficiente!, te recomiendo que te actualices lo antes posible, han desaparecido muchos bugs.
Subir
O?Segura
#402 por O?Segura el 15/10/2007
O?Segura escribió:
Buenas!

Creo que esta pregunta se hizo hace tiempo, pero si no recuerdo mal nadie la solucionó.

Me gustaría controlar los volumenes de las partes del VC independientemente con un controlador externo tipo UC 33, me parece un auténtico coñazo el estar con el ratoncito...

¿Alguien sabe si esto se puede hacer?

Saludos.
Subir
Jose M
#403 por Jose M el 25/10/2007
Hola amigos...
Tengo una duda , que he intentado solucionar con los post, pero al final no he tenido mas remedio que plantearla ....

Es sobre el tema de automatizacion de virus con cubase 4.

Tengo el problema, que a la hora de automatizar , solo me deja con el filtro 1. Si grabo moviendo cualquier otro boton, no me coje la automatizacion, ni si quiera me la graba.
cuando muevo el filtro, seguidamente me dibuja el movimiento y me lo indica con un (*), pero repito que cuando muevo por ejemplo el pitch de tono, escuchas el efecto , pero no lo graba.

Os agradeceria que me hechaseis un cable, pues me trae de cabeza..

muchas gracias por todo
Subir
maburgaleta
#404 por maburgaleta el 26/10/2007
Hola a todos,

No pude resistir el infectarme y ayer me compré un Ti keyboard, a ver si me animo un poquillo, que ultimamente estaba algo bajo.

Algo curioso que no se si es normal, comprandolo en tienda (España), los manuales y documentación está en ingles. No tendria que estar en español???

Tambien trae un boton de recambio en rojo, porque en rojo y no en blanco como los demas??? a vosotros os trae algun boton???

Me tiene intrigado...

Bueno, Espero aprender mucho en este hilo, del virus...

Saludos.
Subir
TK!
#405 por TK! el 29/10/2007
Se presenta un nuevo infectado ;)

Con unas dos semanas de uso, lo que mas me fastidia del TI es que con 3 instrumentos me como la polifonia...y tengo que ir importando a wav pistas para poder añadir otros sonidos mas. Una pena, y un metodo de trabajo cansino. A no ser que ponga sonidos "normaletes" sin unison, sin muchos FX, etc...no puedo llegar a meter el 4 instrumento.

Por lo demas estoy cada dia mas contento, a pesar de que nos estamos aun conociendo. Pero esta nueva novia cada dia me enamora mas :)

Nos vemos por aqui!

TK!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo