Hola, yo no uso el virus control, pero en las ultimas versiones se implementa una opción de lock de secciones, se puede bloquear el arpegio y poner el preset que qiueras y se mantieen el arpegio, ya seria cuestión de guardar los presets que te gustan donde te has currado un arpegio, abrirlo cuando queiras volver a utilizarlo, bloquear el arpegio e ir cmbiando de preset...
ahora no estoy seguro porque ya digo que no lo uso, pero no sale un menu en cada seccion con presets de los efectos y demas y se puede guardar? es que me suena un monton, no se si era con el boton secundario... a ver si esta noche lo miro en casa....
un saludo!
ahora no estoy seguro porque ya digo que no lo uso, pero no sale un menu en cada seccion con presets de los efectos y demas y se puede guardar? es que me suena un monton, no se si era con el boton secundario... a ver si esta noche lo miro en casa....
un saludo!

( !!!!!ya estoy infectado!!!!!!), al principio tuve un problemilla con el OS, pero lo solucione gracias a la ayuda inestimable de