Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

alespardo
#3016 por alespardo el 26/04/2011
Alguien sabe si existe la posibilidad que el Virus Control mande mensaje a un controlador midi cuando hacemos un cambio de preset. Es decir, que cuando cambie el preset se me autoconfiguren los leds de mi akai apc40 con los valores por defecto del nuevo patch.

No se si me explico bien....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#3017 por D4v & DeKa3r Records © el 26/04/2011
Yo que sepa el virus control no hace esa función. Para conseguir lo que comentas has de ordenador al secuenciador maestro que al cargar un midi en tal canal, en la configuración de change program haga el cambio.
El virus acepta un total de 127 cambios de patch por memoria, has de decir al secuenciador que patch de cambio ha de ir (teniendo habilitada la opcion de change program dentro del virus claro, sino ni se inmuta xD). Un saludo
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3018 por D4v & DeKa3r Records © el 26/04/2011
Se me paso comentarte, si la apc40 tiene la posibilidad de cambio de programa, tal vez te sea mejor que desde el propio secuenciador, ya que por sí debería de cambiar el present independiente del secuenciador. Un saludo
Subir
xfeten
#3019 por xfeten el 26/04/2011
#3015

Gracias mma, me quedo un poco más tranquilo, pero es raro que un sinte de la calidad del virus no lo haga ¿no?
Subir
mma
#3020 por mma el 26/04/2011
#3019
Pues no te creas que es tan raro, no es una funcion que normalmente venga implatada en un sintetizador, como te comente antes, mi poly evolver y mi nord lead tampoco la contempla.
Si podria venir implantada en una workstation, o en pianos digitales.
Subir
alespardo
#3021 por alespardo el 27/04/2011
#3017

Hare mis averiguaciones pq con un albino si lo hace por ejemplo. De ahi mi duda si era problema del VC. Gracias!
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3022 por D4v & DeKa3r Records © el 27/04/2011
Alguien escribió:
con un albino si lo hace por ejemplo

Es hacer lo mismo, pero configurar el virus ti (hardware) en vez de un albino III vst. Un saludo
Subir
rinpul
#3023 por rinpul el 28/04/2011
Hola muy buenas, esta mañana he encargado un TI Snow, han dicho que una semana 10 días. Que ganas¡¡
Yo soy de recaida, tuve un Virus C, lo vendí, este lo compro con intención de que se quede conmigo mucho, mucho tiempo.
Tengo muchas ganas de probar el VirusControl.
Si tengo problemas espero que me ayudeís, al principio siempre hay algunos puntos que no están claros.
Saludos a todos
Subir
alespardo
#3024 por alespardo el 29/04/2011
Yo llevo casi dos años con el mío y súper contento. Le acabo de añadir ahora un tetra que llego hoy pa liarla mas aun.
Subir
walerandei mod
#3025 por walerandei el 29/04/2011
rinpul escribió:
Si tengo problemas espero que me ayudeís, al principio siempre hay algunos puntos que no están claros.


Ante todo, comienza por leerte bien el manual del chisme. El Virus control no tiene perdida, esta todo ahi a la vista.

En todo caso, lo que puede ser mas dificil es editar desde el hard ya que tiene menues y funciones que no estan tan a la vista.
Subir
rinpul
#3026 por rinpul el 29/04/2011
gracias Walerandei, normalmente casi sin abrir nada, me suelo leer las instrucciones para ver por donde van los tiros.
Subir
-kenji-
#3027 por -kenji- el 30/04/2011
Que tal,pues yo he estado ahorrando para un virus,y ya me alcanza para ir por un TI Snow,pero no se si me de el ancho que quiero,para producciones trance,ya que quiero hacer todo con el virus,o mejor ahorro mas y elijo el TI2...........

O espero hasta principios de 2012,en caso de que salga al mercado un TI3.......mmmmmmmm....no se.....ustedes que me recomiendan?

También estuve leyendo comentarios,de que el sylenth1 se le acerca mucho,y ya estuve viendo videos,en youtube y suena muy bien......


Saludos.
Subir
D4v1d
#3028 por D4v1d el 30/04/2011
-kenji- escribió:
También estuve leyendo comentarios,de que el sylenth1 se le acerca mucho
eso ni de coña,las posivilidades del ti son 5 millones mas grandes que las del sylenth
Subir
D4v1d
#3029 por D4v1d el 30/04/2011
-kenji- escribió:
ya que quiero hacer todo con el virus,o mejor ahorro mas y elijo el TI2..........
ves a por un ti desktop ya que tendras 16 sonidos en vez de 4,si pretendes hacerlo todo con el virus claro
Subir
D4v1d
#3030 por D4v1d el 30/04/2011
-kenji- escribió:
y ya estuve viendo videos,en youtube y suena muy bien......
si ves videos en yotube del virus,te aseguro que no le hacen justicia,es mejor escucharlo y programarlo tu mismo por que hasta los sonidos de fabrica bienen a menos de medio gas,total que aveces los videos de youtube no te pueden mostrar lo que un super sinte esconde
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo