Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

conogudo
#3001 por conogudo el 16/04/2011
Había por ahí un video para el korg radias, yo lo tengo y lo seguí para conseguirlo, luego intenté extrapolarlo al virus ti y me salió algo parecido, es el patch 100, espero que tú lo hagas mejor, a ver que te parece, se que no está muy conseguido pero bueno, te puede servir de punto de partida:
Estooo, me parece que no se puede enviar archivos .mid, así que te lo envío como archivo .txt y lo único que tienes que hacer es copiarlo al directorio donde tengas las librerías para el virus ti y cambiarle la extensión otra vez a . mid
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
conogudo
#3002 por conogudo el 16/04/2011
Mira, que no se si se ha subido, así que te le envío mediante un enlace a 4shared. com

http://www.4shared.com/audio/QnRvpzul/VangelPad.html
Subir
W-TEK
#3003 por W-TEK el 20/04/2011
Gracias Conogudo. Cuando vuelva de vacaciones lo probaré
Subir
mma
#3004 por mma el 22/04/2011
Hola a todos. ¿Alguien sabe como acceder al efecto FREQ SHIFTER, desde el panel de control del virus, sin tener que utilizar el VC?. MI virus es el TI1, no se si el TI2 tendra un acceso directo para llegar a este efecto (y todas sus variantes).
Subir
mma
#3005 por mma el 22/04/2011
#3004
Solucionado, se ve que el virus estaba como colgado y no me dejaba entrar en ese efecto.
Subir
Brainvocoder
#3006 por Brainvocoder el 24/04/2011
hola amigos estoy interesado en intercambiar bancos de sonido de pago del virus ti si alguno tiene que me envie un privado y le indico los que yo tengo para cambiar
Un saludo
Subir
vanerio
#3007 por vanerio el 24/04/2011
Hola! Veréis tengo muchas ganas de comprarme un virus y tengo muchas dudas ya que, fui a probarlo a microfusa en Madrid pero no pude estar mucho tiempo y no pude ver como funciona la integración, ademas no se si me sería suficiente la polifonía del snow o tendría que ir a por un desktop (me gusta mucho el unison ;P)... debido a todo esto, me preguntaba si habría alguien a quien no le importara quedar algún día para mostrarme mas o menos como funciona.
Soy de un pueblecillo de la sierra de Madrid (Colmenar Viejo), si alguien no le importara, agradecería muchísimo que me informara por privado o como sea.
Un saludo y gracias. :-)
Subir
spacelove
#3008 por spacelove el 25/04/2011
Hola a todos! , como puedo controlar el VIRUS TI CONTROL (vst) desde mi REMOTE SL ? es decir los cortes de filtro etc.. desde el Remote ? gracias de antemano.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3009 por D4v & DeKa3r Records © el 25/04/2011
Alguien escribió:
como puedo controlar el VIRUS TI CONTROL (vst) desde mi REMOTE SL ?


Va a ser que si...edita dentro de tu remote sl los potenciometros y opciones que deseas ajustar con el parámetro cc y el número a controlar en tu virus TI, tanto el canal midi como el parámetro. Conecta el midi y a rular...Un saludo
Subir
xfeten
#3010 por xfeten el 25/04/2011
Hola a todos. Uso un pedal de sustain, yamaha fc5, funciona cuando el cc es el 64 (sustain), pero si uso el cc 66 (sostenuto = solo sostiene la nota o acorde que suena cuando pisas el pedal y no las siguientes como hace el cc64) no funciona ¿se debe al pedal? ¿es cosa del sinte? ¿alguno de vosotros usa el cc66 pisando el pedal?
Subir
mma
#3011 por mma el 25/04/2011
#3010
Eso es precisamente lo que ha de hacer el sostenuto, ni mas ni menos, en el virus y en cualquier otro sinte que lo reconozca como tal (como sostenuto). Es lo mismo que hace el pedal de sostenuto en un piano de cola de los de verdad.
Subir
xfeten
#3012 por xfeten el 25/04/2011
#3011

Gracias mma, es lo que quiero que haga pero no lo hace, por eso preguntaba a los sabios del virus. El pedal ejecuta el sustain (cc64) pero no el sostenuto (cc66) ¿es el pedal, yamaha fc5 o es el sinte?.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3013 por D4v & DeKa3r Records © el 25/04/2011
Debe ser el pedal o la conexión del pedal al virus. Al sintetizador no le puedes modificar los parámetros CC. Un saludo
Subir
xfeten
#3014 por xfeten el 25/04/2011
Gracias Deka3r, probaré con otros pedales ....
Subir
mma
#3015 por mma el 26/04/2011
#3012
Perdon, no te habia entendido. He estado probando el virus a ver si reconoce el sostenuto y siento decirte que no ha funcionado, he probado con varios sonidos y todos igual, no funciona. El mismo pedal, con el que he hecho la prueba,lo utilizo para el Ivory Piano y funciona perfectamente, reconociendo el sostenuto, por lo que creo que tu pedal esta bien, solo que el cacharro no reconoce el sostenuto como tal. Mi Nord Lead 2x y mi Poly-Evolver tampoco lo reconoce. Pero mi Motif-rack ES y el Ivory, como te he mencionado antes, si lo reconoce.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo