si he borrado cubase, porque no me sale por ningún sitio, y , en panel de control programas me sale cubase pero solo me permite reparar o desinstalar, tendre que reinstalarlo....
slds
Yo también optaría por el formato como dice NeoSynth y dejar la cosa sana, D4V a la bios le da igual si se ha expulsado un Pen bien o mal es el Sistema operativo el que controla ese tema, La bios se encuentra en los primera capa de inicio de un PC.
Un saludo.
#4507 jajajjajajaja mira la placa en cuestión es ali m1535d+,te aseguro que pasas cosas super extrañas,yo también reparo bastantes pcs y me ha llegado a pasar montar algo pieza a pieza y no funcionar y cambiarlo de sitio y funcionar,tan tonto como que estaba en un desnivel y las cosas no estaban bien pinchadas en la placa por ese desnivel
jejejeje,,,A mi la cosa mas rara que me ha pasado es Salir lineas en el monitor y pensar que es la Grafica o la memoria y cambiar de placa y la madre que los parió a todos y resultaba que el disco duro emitía una señal eléctrica que provocaba dichas rayas, Hasta que di con el problema me costo un poco,,,la madre que los parió a tos.
jejejejjeje.
Un saludete D4v
Cierto,,,a ver si postea algo.
Un saludo D4V
que se baje el del 64 bits y el de 32 bits si ya lo ha probado pues puede que su disco duro el F este corrupto.
bueno básicamente, puse el pen, en el usb, volvi a descargar el archivo y voualá se descarga el SO, lo malo es que de hacer los comandos anteriores, me cargue el cubase y he tenido que volver a instalarlo, a ver si luego empiezo a configurar dentro de cubase el access y que me enseñe de lo que es capaz, fruto de la rayada que llevaba me puse a escribir en cmd una série de comandos que se ventilaron mi cubase....
en fin seguire informando.
gracias a todos, a disfrutar de access y slds.
Hola:
Buenas noches dias o tardes a todos.... un saludo de antemano.
Quiero haceros una consulta a todos aquellos que tengáis como yo un TI 2 Polar. ¿os ha pasado que de pronto un zumbido ensordecedor y que no obedece al volumen ni a ningun otro control físico del sinte empieza a reproducirse por los altavoces o auriculares?
Es como cuando no hace masa algo y provoca ese típico zumbido ensordecedor....
Gracias por vuestra amabilidad. y disculpar el cambio de tema... Saludos...
A mi alguna vez me pasa dentro de live pero reinicio y listo. Me pasa con el VC y cuando he hecho cosas que no debia forzando