Por cierto; ¿no os ha pasado que la entrada USB del Virus (en mi caso tambien tengo un TI Polar de los primeros) hace que el cable USB macho quede flojo y a veces cuesta que haga contacto?
Eso que comentas del funcionamiento dsp y el cambio, personalmente no creo que suceda, lo que si pueden hacer es añadir más dsps en un futuro de la misma marca. Ademas lo pone bien claro en la página, actualizaciones gratuitas y según pone por muchos años. Un saludo.
Una de las políticas de access que me gusta de ellos es que con un sintetizador lo trabajan durante años, no hace falta cambiar el sintetizador para disfrutar de nuevas funciones dentro de un entorno sintético. Solo tienes que ver que hay muchas marcas que por añadirte un par de filtros o alguna mejora en cuanto al sistema te venden la moto obligandote si quieres eso dos fx (como otras funciones) otro sintetizador al estudio demás, cuando te quieres dar cuenta alomejor tienes 10 (sintetizadores de la misma marca o diferente). Un saludo.
El día que cambien el dsp del virus, será de otra generación y porque se quedarán cortos en las cualidades técnicas que ofrece el sintetizador y no se podrá mejorar más en sí el sistema trabajado durante años. Un ejemplo muy claro lo tenemos respecto al Virus C, en la generación de Virus de A al B se les iluminó la cabeza el trabajar con el mismo sintetizador y no andar sacando varios sintetizadores cada año, le sale caro a la fábrica tener 100 sintetizadores con diferentes nombres y el usuario no sabrías ni que cogerte si no tienes un poco de idea, ahora mismo en tu virus Ti tienes las mismas cosas que sus hermanos pequeños y una evolución prolongada de sus sistema. Un saludo.
Da igual que tienes problema de latencia, eso pueda que se corrija cuando saquen el OS 5 normal.
#4342 el virus anterior lo desinstalo pero no encuentro el driver anterior :S
pero no solo latencia con el virus control,si no latencia con todo,osea pongo el nexus y el sylenth y usando el virus como interfaz de audio aunque me pone que tengo 5 ms de latencia percibo mas de un segundo de latencia,cosa que con el 4.5.3 no percibo,osea les falta pulir la estabilidad de los dribers asio del virus(usado como interfaz de audio;no como sinte)
A mi es que no se me pasaría usar el virus como tarjeta de sonido,de echo nunca lo he puesto.