Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

D4v1d
#4366 por D4v1d el 21/06/2012
PedroAntonio escribió:
A mi es que no se me pasaría usar el virus como tarjeta de sonido
si no tienes otra cosa es lo que hay
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PedroAntonio
#4367 por PedroAntonio el 21/06/2012
Ya,,me imagino,,,la verdad es que no se ni como se comporta como tarjeta de sonido,,,,y nunca me ha dado por probarlo.

Y la verdad es que ahora no esta la cosa como para ir comprando tarjetas de sonido.

Un saludo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4368 por D4v & DeKa3r Records © el 21/06/2012
Fardi, cuando te conectes me avisas al msn y haremos rular el virus sin latencia, tenlo conectado. Un saludo.
Subir
lkycorp
#4369 por lkycorp el 22/06/2012
Alespardo, hay un documento al lado del instalador que te explica como cambiar a una versión anterior.
Subir
lkycorp
#4370 por lkycorp el 22/06/2012
watuse escribió:
No te se decir pero en mi virus ti snow esta ajustado bueno tiene juego pero eso es normal, pero yo no me pondría a tocarlo mucho porque ya sabes son conectores y soldado a mano. Tendría que estar ahí para ver si entra como el virus ti snow.


Gracias por la respuesta, yo ahora lo tengo metido a medias..un poco chapucero pero de momento va bien. Aunque creo que el problema vino al pasar a una versión anterior. El documento que viene con el instalador explica justo el problema que tenía yo... De momento no toco el cable que va bien pero cuando mueva al virus de sitio le meteré el usb normal(hasta el final) para ver si era eso. Adjunto una foto de como lo tengo..no sé si se verá



Por cierto la V5 a mí me va de put@ madre..pero no uso el Polar como tarjeta principal y el bug que comenta D4v no lo puedo confirmar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
VTIParteTrasera_USB.jpg
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4371 por D4v & DeKa3r Records © el 22/06/2012
Eso del cable usb, puede ser problema que las pestañas, ya sean del virus o del mismo cable no hacen contacto. Esos problemas son mínimos, sería sustituir el cable o localizar la pestaña que no hace contacto y sacarla. Un saludo.
Subir
lkycorp
#4372 por lkycorp el 22/06/2012
Sí, DeKa3r me compré un belkin en amazon pero fue un fiasco y puse el que se ve en la imagen que agarra mejor. ¿Alguna recomendación de cable USB, un modelo en concreto? Eso de las pestañas.. te refieres a la conexión del VTI (los hilillos laterales metalicos que hay dentro)?? Un saludo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4373 por D4v & DeKa3r Records © el 22/06/2012
Si, me refiero a las conexiones que tiene dentro, ya sea el cable usb o del propio virus, aunque primero sería pillar un cable curioso de usb, yo por ejemplo tengo un montón de cables usb de diferentes marcas y van todas con virus. Intenta localizar un par de cables usb, si el problema te desaparece, es problema del cable, si por el contrario, el problema persiste, te tocará modificar la pestaña usb del virus, siendo de dos maneras, enviado el virus a la casa o arriesgarte a hacerlo tú. Si tienes un poco de tacto y cabeza no hace falta que lo envíes a la casa, aunque ya es cuestión de cada uno. En cableado la recomendación es esta: ve a cualquier tienda de ordenadores, compra un cable, si no te rula, vas y lo descambias por otro y así sucesivamente hasta que sea el correcto, pero si lo descambias mucho y no rula es porque la unidad usb trasera del virus está tocada. Un saludo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4374 por D4v & DeKa3r Records © el 22/06/2012
Y por cierto, que sea cable USB 2.0. Nada de usb 1.0 ni usb 3.0. Un saludo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4375 por D4v & DeKa3r Records © el 22/06/2012
Si es el cable, fijate bien en eso, ya que algún informático te puede meter gato por liebre. Te pueden decir que el cable usb 3.0 es mejor, y es verdad, sin duda, pero el virus funciona con el 2.0, y a la inversa, el usb 1.0 se queda corto ya que es un cable anticuado aunque funciona, pero no es igual. Un saludo.
Subir
lkycorp
#4376 por lkycorp el 22/06/2012
Oks, gracias por el consejo. El cableado no creo que sea porque tengo bastantes cables usb que funcionan(dejandolos medio colgados).. así que o cambio las pestañas del virus o será que ya está jodido. Un saludo.
Subir
lkycorp
#4377 por lkycorp el 22/06/2012
Aunque probaré un último cable USB 2 por si acaso... Un saludo.
Subir
D4v1d
#4378 por D4v1d el 22/06/2012
DeKa3r escribió:
Fardi, cuando te conectes me avisas al msn y haremos rular el virus sin latencia, tenlo conectado. Un saludo.
manito,con la 4.5.3 no tiene nada de latencia,es la versión 5 que como tarjeta aun no esta pulido,por que no es solo a mi,en los foros de access los que usan el virus como interfaz de audio a todos les pasa lo mismo,osea que milagros no se pueden hacer,me quedo en la 4.5.3 hasta que salga una 5 estable
Subir
PedroAntonio
#4379 por PedroAntonio el 22/06/2012
Si algo he aprendido de cuando tube mis problemas con el virus,,,es que no le gusta que se le cambien de puertos USB,,,,tras la instalación desde un puerto usb el VC ira a muerte a por ese puerto,,,y el desconectarlo y hacerle perrerías puede suponer un dolor de cabeza algo pesado.

Si lo instalas en un puerto y lo desconectáis el virus puede hacer cosas raras con lo cual se tendría que desintalar y volver a instalar desde el nuevo puerto conectado.

Por lo menos desde Mac me he topado con ese lio, en un Imac y un Mac pro.

Un saludete.
Subir
Rubensdb
#4380 por Rubensdb el 23/06/2012
PedroAntonio escribió:
Por lo menos desde Mac me he topado con ese lio, en un Imac y un Mac pro.

En un MBP no he tenido ese problema hasta ahora (toco madera...de virus claro ;) )

saludos
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo