Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Global-l
#5836 por Global-l el 02/02/2015
¿Te sale este error cuando lo instalas?
Alguien escribió:
virus ti software suite setup ended prematurely. because of an error...your system has not been modified.


SI es así, sigue los apsos que se indican aquí:
http://www.virus.info/forum/index.php/Thread/3917-Installation-of-OS5-ended-prematurely/?postID=25086#post25086
Subir
BassBoy Baneado
#5837 por BassBoy el 02/02/2015
#5832

No has estudiado la posibilidad que en win 7 los programas pueden abrirse con retrocompatibilidad hacia otros SO. Ya el hecho de tener windos xp, te hace perder un rendimiento increible si tienes componentes nuevos. Las arquitecturas en win 7, son muchos mas eficientes, ademas de la posibilidad de contar con la version de 64 bits. Me gustaria que tocaras mi pc, para ver como vuela. Desde que lo enciendo hasta que lo puedo usar, pasan 10 segundos. La unica cosa que ha podido con el pc, han sido meter 7000 presets al massive, que hacia que el programa se cerrara. Seguro que el tuyo no hace ni el intento.

No es solo tener un buen pc, es tenerlo bien cuidado y bien optimizado. Tener buenas refrigeraciones, componentes buenos, drivers actuales, etc. En este campo si que me considero bueno, llevo toda mi vida con pcs y este seria el 3 o 4 que tengo. Los monto yo para ahorrarme dinero.

El problema mas importante que tengo, es que no cuento con interface de audio, osea k voy con la integrada.Pero vamos aun es pronto para hablar de algo concreto. Mi idea es producir musica electronica con software, casi exclusivamente. Veremos que se puede hacer.
Subir
mma
#5838 por mma el 02/02/2015
#5836
Ya no recuerdo lo que decia. Le hechare un vistazo al link que has puesto. Por probar no se va a perder nada. De todas formas no hecho en falta para nada la utilizacion del VC. Gracias por tu interes.
Subir
mma
#5839 por mma el 02/02/2015
#5837

Mi ordenador musical es un Citriq ya un poco antiguo, un quad core 6600, 4g de ram (de los cuales el SO ve 3,5), y disco duro en raid 0, y silencioso. Y la verdad es que me ha ido bien con los vstis que tengo, no tengo ningunas queja, la verdad, y espero que me dure un tiempo (ahora parece que la bateria empieza a fallar), y nunca se me cuelga. Sinceramente no me merece la pena cambiar/ampliar ni me apetece en absoluto. Y respecto a la retrocompatibilidad no siempre funciona.
Subir
alespardo
#5840 por alespardo el 02/02/2015
#5837 si eres el típico que se baja todo pirata y no tiene puta idea por eso solo bajas 7000 presets lógico que te parezca caro un TI pq solo sabrás darle al botón de siguiente preset y mover el cut off. Seguro que ni el Windows tienes original y vienes aquí soltando tonterías Que si el soft es mejor que el hard. además no se a que vienes a este hilo pq lo único que aportas son tonterías y nada que aprender en relación al virus ti que es de lo que trata
Subir
BassBoy Baneado
#5841 por BassBoy el 02/02/2015
#5840

Cierto en algunas cosas. No todos tenemos la suerte de contar con una montaña de dinero disponible para lo que tu haces. Como se nota cuando le das un buen golpe alguien xD. Como se siente cuando alguien con software tiene mas repercusion que tu? (no hablo de mi) El virus ti es un gran hardware y merece la pena gasterse 1700 euros, sobre todo para la empresa que lo fabrica. Si no entiendes que el software ofrece la idea de que todas las posibilidades que existen en hardware estan en soft, e incluso tiene muchas mas, entonces tus valoraciones no son acertadas. No volvere a comentar nada al respecto. Gracias
Subir
faelitox
#5842 por faelitox el 02/02/2015
#5841 Eres bienvenido en el hilo para preguntar cualquier duda que tengas del Virus Ti, pero no para trolear con tus historietas, que este tipo de batallas soft/hard, ya nos las conocemos de hace mucho tiempo. Por suerte, casi todos los de este hilo tenemos nuestra propia opinión basada en la experiencia, cada uno con sus técnicas y formas de trabajar, totalmente respetables.

Que siga el hilo, con su tema "Virus TI: sus usuarios se reúnen aquí", y no con esta desviación... baneito de unos días para el que siga :D

Saludos!
Subir
1
alespardo
#5843 por alespardo el 02/02/2015
#5841 algunos trabajamos y no nos gastamos el dinero en drogas alcohol y demás. Tengo original hasta el Windows. El Ableton, tuve reaktor maschine massive y un montón de síntes que compre y vendí aquí no todo lo compre nuevo. Pero te lo digo curro de teleoperador y tengo 34 años no soy rico
Subir
PedroAntonio
#5844 por PedroAntonio el 02/02/2015
Yo echo unas 9 o 10 horas reparando placas de ordenador, y temas de informática, y tengo como hobby la música electronica, y si es cierto que antes de empezar a currar pirateaba algunas cosas, pero gracias a dios ahora puedo decir que lo antes lo tenia de gorra a ahora lo tengo de pago, y todo mi software es legal.

Logic, Cubase 5,la suite Fabfilter, Nexus 2, Waldorf Largo, Waves, Algnos de Xfer, y bueno La Uad2 solo trabaja con dinero,jejejeje, y un sin fin mas de software legal que tengo.

Tengo tan claro que el software legal funciona mejor que el crackeado, que no lo dudo en gastarme dinero en el.


Y el virus Ti una maravilla, y Nord Lead 3 y mi Jp8080 y mi Radias.

En fin a ver si cambias el chip.

Un saludo.
Subir
1
elnai
#5845 por elnai el 02/02/2015
Socio, lo que tienes que hacer es abrir un hilo fuera de este sobre :"¿ Qué es mejor hardware o software?". Creo que no lo ha echo nadie aun.
Subir
gordo35
#5846 por gordo35 el 02/02/2015
me parece que algunos le faltáis un poco el respeto a este muchacho Bassboy, primero llamándole novato, pirata , luego trol , y ya para rematar algunos quieren que lo baneen .... pero bueno este chico es un terrorista o qué jaja. Y luego algunos dicen que se vaya a otro lado a hablar de hard y soft porque a vosotros os da la gana. yo creo que hablar solo del virus pues oye me parece genial que pa eso estamos pero si no nos salimos un poquitito del tema esto sería un foro aburrido o monótono , cierto ?. La polémica y la discrepancia es lo que da vida a los foros en mi opinión. De hecho , no estamos hablando de la caza del ciervo, estamos hablando de temas muy relativos al virus , como son el hard y el soft, que me parecen absolutamente "on-topic" ( no se si me he inventado esta palabra XD) . Pues bueno , no se si son las normas del foro o es que algunos no tienen una vida sexual satisfactoria o qué , pero creo que deberíais de respetar las opiniones siempre que hablen de audio. Y si os incordia alguien y no te interesa su tema pues oye , no lo leas o cierra el navegador pero no enciendan candela poniendo verde a un chico que ha dado un comentario. La verdad, me parece fatal e . Ánimo BassBoy , ánimo
Subir
alespardo
#5847 por alespardo el 02/02/2015
#5846 este es un hilo que lo pone bien claro eh virus ti sus usuarios se unen aquí. Que parte no entendéis, a hacer el troll abrir otro hilo que luego hay 390 páginas y uno quiere buscar información y la mitad son paridas.

Volviendo al TI no os parece raro que lleven tanto tiempo sin sacar ningún cacharro los de access y además tc dijeran nada de nueva versión del soft?
Subir
1
D4v & DeKa3r Records ©
#5848 por D4v & DeKa3r Records © el 02/02/2015
#5844

Lo mejor de todo es que este tipo de software pirata incluyen en su ejecución virus, troyanos y programación de vulnerabilidad hacía el sistema ejecutado, no todo el mundo sabe esta cuestión y sí luego te roban tus datos, te da errores y problemas sin contar las demás atrocidades que dan este tipo de software al usuario que lo descarga de una manera ilegal suele pasarlos factura, al utilizar software original aparte de fomentar la ética y moralidad por el trabajo de algo no material tú ordenador funciona realmente bien y no tienes problemas en este ámbito. Un saludo y perdón por el offtopic.
Subir
faelitox
#5849 por faelitox el 02/02/2015
#5846 Hola, veo que tu también eres nuevo en el foro, un mesecito. Los que llevamos algo mas de tiempo, así como 12 años (desde el 2003) tamos ya de vuelta y media de estas discusiones hard/soft , y de que se nos desvíen los temas. Q se vaya a hablar de ello a los miles de hilos que hay del asunto, o que abra un hilo nuevo sobre ello, a ver lo que pasa...

Y de paso te dejo las normas del foro para que les des un vistazo:

https://www.hispasonic.com/normas-foros

Y lo de los baneos, no va de coña. En este foro de sintetizadores no soy moderador, pero en otros si, y como se siga hablando de lo que no es el hilo empiezo...Que sirva de advertencia.

Un saludo.
Subir
1
D4v & DeKa3r Records ©
#5850 por D4v & DeKa3r Records © el 02/02/2015
#5847
Según veo como está el panorama apostaría por sacar un snow TI2 al mismo precio que el actual snow. En cuanto al software seguro que añaden mejoras, yo por mí parte lo que falla en el sintetizador es la limitada configuración del modo arp, flojea que da gusto en cuanto a configuraciones dentro del sintetizador y de matriz en el mismo (ya sabemos que tenemos los lfos, pero sería interesante y más configurable la modulación en el modo arp también). Un saludo.
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo