Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

mma
#6016 por mma el 29/11/2015
#6015

Los problemas que suelen dar en su mayoria solo se producen cuando se utiliza el virus a traves del usb, cuando se utiliza a traves del midi de toda la vida se comporta como un sinte mas, aunque debo decir que en la epoca que lo utilize con el usb (y virus control) nunca me dio problemas de relevancia. El virus necesita un puerto para el solo, eso quiere decir que no podemos instalarlo con un hub usb, pero hay que saber tambien que muchos de los puertos de un ordenador, ya sea portatil o de sobremesa, estan compartidos con otros internamente en la placa, y eso crea problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
conogudo
#6017 por conogudo el 29/11/2015
FBT, los mayores porblemas que da el virus ti los da a la hora de su "Total Integration" y normalmente es debido a problemas de compatibilidad con otros drivers o malas configuraciones. A mi me dio un problema de hardware hace ya 6 años (por suerte estaba aún en garantía), me lo arreglaron y hasta día de hoy (toquemos madera) nada de nada, salvo los consabidos problemas del plug-in. Por lo demás, si lo utilizas como utilizas tu virus B, es decir, a través del MIDI, no tiene tantas complicaciones y si muchas más posibilidades, además suena de vicio
Subir
nisakku
#6018 por nisakku el 07/12/2015
buenas! he incorporado un snow a mi setup, y a nivel de sonidos estoy aún investigando pero le veo mucho potencial. he instalado el virus control (Mac) y va muy bien con Logic, pero el usb me mete un ruido casi insoportable... a alguien le ha pasado ? saludos !
Subir
LePen
#6019 por LePen el 15/12/2015
Hola a tod@s!

Alguien sabe donde poder bajar el Vst Virus Control, en la pagina me pude descargar el Virus centre pero no encuentro el VST

Gracias
Subir
Sulfurico
#6020 por Sulfurico el 20/01/2016
Hola, acabo de ver en la pagina de portada la noticia acerca de el lanzamiento de el Waldorf KB37, un teclado para euroracks que la verdad pinta muy guapo...

b5a262b7603b6047c02f50f4d4a46-4217683.jpg

Yo tengo un Virus TI desktop, me preguntaba si sabeis si existe algo asi para el modelo desktop o incluso si se podria usar el KB37 sin ningun problema ya que como dice la noticia : "El espacio disponible en el rack, teniendo en cuenta las dimensiones de los módulos eurorack habituales, es generoso", gracias de antemano por la info.
Subir
Demuff
#6021 por Demuff el 20/01/2016
Hola a todos, soy relativamente nuevo con mi Virus TI2, resulta que cuando juego con el de forma autónoma y por hardware, sin necesidad de DAW ni USB, cuando busco presets en su pantallita, siempre me muestra la categoria pero dentra de esa categoria me va sacando presets de diferentes ROM...

¿Cómo lo hago para que se vaya cargando los presets pertenecientes a una ROM en concreto? Tengo mis propios presets hechos y siempre me salta de un lada para otro..

Gracias a todos..!!
Subir
gueims
#6022 por gueims el 20/01/2016
Demuff escribió:
¿Cómo lo hago para que se vaya cargando los presets pertenecientes a una ROM en concreto? Tengo mis propios presets hechos y siempre me salta de un lada para otro..


Shif - Value 2, para elegir el banco y value + - para moverte dentro de ese banco (tambien shift - value 3, para moverte rápido)
Saludos
Subir
Demuff
#6023 por Demuff el 20/01/2016
#6022 Muchas Gracias...!!

También me gustaría saber donde puedo descargar o comprar presets más bien orientados a techno oscuro o música industrial....

¿Conoceis alguna Web con Material?

Muchas Gracias.
Subir
P2k
#6025 por P2k el 28/01/2016
Hola chicos, llevo relativamente poco con el virus y estoy dandole vueltas a mi estudio y una ayudita de los más veteranos me vendría genial, la configuración que tengo ahora mismo, es que saco 3 sonidos por usb L+R ( usb1 L+R / 2 L+R / 3 L+R)y otros 3 por audio ( audio 1 L+R / 2 L+ R / 3 L+R) estos últimos los llevo a 3 canales estero de una mesa, la historia es que cuando reproduzco todo genial pero cuando grabo los canales que tengo en la mesa en el daw me lo hace con latencia, estoy pensando en meterlo todo en la tarjeta y olvidarme pero me gustaría utilizar la mesa por el tema de tener pistas por separado fuera del daw, no se si me he explicado bien, me seria de gran ayuda que me digáis como lo tenéis configurado vosotros y los pros y contras de mi y vuestra configuración así podría ir pillando ideas, muchas gracias a todos
Subir
Elektor
#6026 por Elektor el 02/02/2016
Te un problema con virus a través de Ableton y es que no puedo asignar más de un canal midi para poder disparar más sonidos en otra pista MIDI . El mensaje que parece es el siguiente "no virus ti connected you need a virus TI desktop to run the virus ti plugin or open the virus control plugin that is suited for the virus snow 8-[
Subir
P2k
#6027 por P2k el 05/02/2016
Todos a la vez no que me colapso
Subir
conogudo
#6028 por conogudo el 06/02/2016
Pero qué es lo que te dá latencia, las pistas que vienen al daw por audio o las que vienen por el plugin, si son estas últimas, la solución sería grabar tres pistas de audio por la tarjeta y posteriormente hacer lo mismo con las que utilizas con el usb del virus. Si lo que te da latencia es la tarjeta de audio, la solución sería compensar esa latencia con el porpio daw que utilizas (hay algunos daws que tienen su propio sistema de compensación y se activan automáticamente o no, eso lo tendrás que mirar en las preferencias de tu daw). espero haberte ayudado P2k.
Subir
Carlos R
#6029 por Carlos R el 06/02/2016
Creo que esto ya se ha comentado antes, ¿alguien tiene 2 Virus conectados por usb?. Tengo un TI y estoy pensando en coger un TI2, no se si me dará el coñazo con lo del hub.
Subir
P2k
#6030 por P2k el 09/02/2016
#6028

Lo que me da latencia son las pistas de audio que tengo en la mesa y mando a la tarjeta, a la hora de grabar pues nada grabo el audio y despues lo pongo a tiempo, te agradezco la respuesta conogudo, y tu como lo tienes configurado?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo