Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Alex Vega Hurtado
#6166 por Alex Vega Hurtado el 02/05/2017
Bueno yo tengo un TI polar me gusta mucho el motor de sonido que tiene y tanbien los bancos de sonidos que trae.. pero e tenido varios problemas en plena tocada se me a colgado y otras veces e tenido clics,pops y ruidos
Estoy buscando por fotos si alguien me da alguna solución.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fotomon
#6167 por fotomon el 02/05/2017
Alex yo he tenido Virus TI, TI 2 y ahora tengo un TI snow, nunca se me ha quedado colgado. Lo que comentas de pops, click y rudios puede ser debido a que estás sobrepasando la polifonia del aparato. Comprueba si estás utilizando muchas pistas a la ver con sonidos complejos, al sobrepasar la polifonia es posible que algunas notas desaparezcan, suenen click, etc.
Subir
fvogado
#6168 por fvogado el 16/05/2017
Hola a todos, he buscado pero no he encontrado y me suena raro. Seguro que yo no estoy dando con el lugar indicado :)
Estoy buscando la Definición de Instrumentos o sea el archivo .INS para el Sonar.
Tengo un TI :)
Subir
Carlos
#6169 por Carlos el 30/05/2017
Muy Buenas a todos,

Tal vez esta cuestion ya se haya respondido en este foro, o tal vez no, si asi fue os pido disculpas aunque os prometo que llevo semanas mirando y no soy capaz de encontrar respuesta a ello.
Acabo de adquirir un Ti2 Desktop, estoy muy contento y aunque tengo mas preguntas la que mas me intriga es la siguiente:

En algunos patches tanto de RAM como de ROM me aparece una letra E delante como por ejemplo "E Rom-a. 000 T I BC 001" he restaurado todos los patches a los factory defaults con el Virus Control Center ya que pense que eran ediciones que el anterior dueño habia grabado pero me siguen apareciendo el algunos patches aleatoriamente tanto en los RAM con en los ROM. Alguien podria iluminarme con su sabiduria ya que no encuentro ninguna referencia de ello ni en manuales ni en foros y estoy u poco cansado ya de buscar sin ninguna suerte, al final todos acabamos preguntando en Hispasonic, como no.
Subir
Mister Carrington
#6170 por Mister Carrington el 28/06/2017
Para los que preguntábais sobre el nuevo Virus TI3 creo que este artículo aclara bastantes dudas de una manera muy profesional.

Lo siento, está en inglés.

https://synthmorph.com/blogs/news/access-virus-future-kemper-amp-virus-ti3
Subir
1
Soundprogramer mod
#6171 por Soundprogramer el 28/06/2017
#6170 Que interesante toda la información que has subido.
Básicamente tienen que migrar toda la plataforma a la arquitectura de ARM o reescribir códigos y algoritmos
a lenguaje c++ por la incremental caida en la demanda de productos basados en chips Motorola DSP 56K.
Qualcom quiere finiquitarlos para unificar su estrategia en chips ARM. Un trabajo de Chinos, sin duda.
No se yo si volveremos a ver otro Virus, aunque se estaban trabajando en algo y a lo mejor se han
reconsiderado su futuro. Ya veremos a ver que sucede.

¡Muchas gracias por la información!
Subir
1
mike29_tenerife
#6172 por mike29_tenerife el 01/07/2017
Waldorf quantum vs virus ti3?? Sería lo suyo
Subir
Deividgv
#6173 por Deividgv el 16/07/2017
hola comunidad de virus :D . Veo que suena flojo mi virus ti 2 desktop en ableton live y en logic , cargo un operator y suena increible todo lo contrario con mi virus ti. Lo e adquerido hace poco y esta actualizado via software de acces ,no se por que pasa esto. Lo tengo conectado via USB directo al imac, es un I5 16ram SSD 1T.
Subir
TpuntoGarcía
#6174 por TpuntoGarcía el 15/09/2017
#6173

Seguramente ya llego tarde, pero creo que eso que comentas ya se ha hablado antes en este hilo en alguna ocasión. De todas formas estaba mirando el manual (por eso he recordado esta cuestión) y resulta que en el "Virus control tutorial.pdf" pag 27, dice lo siguiente:

Recommendation on part volume

The Virus TI feature sounds with a broad dynamic range. Short
transients (in the attack phase of the sound) can produce high
volumes and lead to unwanted clicks. The Virus is not restricted
that way and will always provide you with the full dynamic range,
as professional instruments should. The loudness of a part also
heavily depends on the amount of notes played simultaneously.
As a result, single notes might appear to be lower in volume than
wanted. Instead of increasing the parts volume in Virus Control
we rather suggest to re-adjust the overall output volume using
the channel’s gain and eventually apply a limiter and/or soft
compressor to the output.

Básicamente eso explica la cuestión. No se si estará en castelllano en algún otro sitio...
Subir
TpuntoGarcía
#6175 por TpuntoGarcía el 15/09/2017
Y ahora pregunto yo (me toca) :desdentado:

Con una "habilidad espantosa marca de la casa", he arañado levemente la cubierta de la pantalla de mi TI1 Polar. Apenas se nota, es muy poca cosa, con lo que no es muy importante ni urgente, pero claro, quisiera saber si sabéis de algún sitio donde las vendan o algún truquillo que pueda funcionar para que desaparezca el pequeño arañazo.

Ya he visto algunos sitios que habéis posteado donde se pueden comprar piezas, tipo potenciómetros, etc. pero no veo el plastiquito que os comento.

Como son tiendas de fuera de España, me resisto a dialogar con ellos en idiomas en los que no tengo ni paj*lera idea.

A ver si alguien sabe algo porfa.
Subir
Alexmx03
#6176 por Alexmx03 el 16/09/2017
Puedes pulirla si no es muy profunda. Si es profunda con una lija de agua muy fina y subiendo numeración, es decir, empiezas por con lija de grano 1000, luego 1500 y por último 2000. Después pulir.
Yo con la pantalla del casco uso pasta de dientes para pulir, es barata y funciona bien.
Subir
TpuntoGarcía
#6177 por TpuntoGarcía el 16/09/2017
Gracias Alexmx03.

Me da miedo de que se me pueda quedar borrosa si la pulo (sin saber), esperaré un poco a ver si hay repuesto (por si la cago) y si no hay a ver si me decido...
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#6178 por D4v & DeKa3r Records © el 16/09/2017
#6177

Contacta con el soporte técnico de access, en la parte de reparaciones. Saludos.

http://www.virus.info/page/render/lang/en/p/177/do/Worldwide_Access_dealers_and_distributors.html
Subir
TpuntoGarcía
#6179 por TpuntoGarcía el 16/09/2017
Gracias D4v & DeKa3r Records ©.

Os contaré cuando sepa cosas nuevas.
Subir
Juanchis Plein
#6180 por Juanchis Plein el 17/10/2017
Hola soy un novato en esto, tengo la oportunidad de conseguir un access virus TI, el que va sin teclado, esto me hecha un poco para atrás, la oferta que me hicieron creo está bastante bien de precio.
Me gustaría saber que tal se lleva este sinte con los DAW, en especial ableton, estoy empezando y me pille el korg triton taktile, pero como contraladora me parece bastante cortico aparte de que los faders no me gustan prefiero knobs.
En resumen busco algo de calidad con lo que poder conseguir buenos sonidos y que me valga para controlar otros VST.
¿Creeis que el Virus TI es una buena opción?
Un salduo
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo