Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

conogudo
#6316 por conogudo el 01/11/2018
Jali Dj lo más seguro es que hayas tocado el control local, en ese caso, en Config, busca keyboard 1/5 y pon local en on , si esto no funciona, en MIDI, mira a ver si no has cambiado el MIDI Device ID a un canal midi en especial, en ese caso, cámbialo a Omni.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jali Dj
#6317 por Jali Dj el 01/11/2018
 #6316 Hola  Conogudo..... el tema de los knob´s solucionado.... no sabrás tu porque cuando cambio el patrón en la Elctribe, se cambia el banco de usuario del Virus? en el menu de la Electribe tengo el Midi Send Filter en OFF, y el Virus en Sync to External, alguna idea? Gracias ¡¡¡
adjunto video
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hispa.mp4
Subir
conogudo
#6318 por conogudo el 02/11/2018
Si, ve a la página 3/3 del menú CONFIG - MIDI y ahí selecciona el Program Change a disabled, o, si utilizas el modo Multi, pues selecciona Multi Prog change a Disabled, esto ocurre porque hay máquinas de ritmos que para cambiar de patrón utiliza cambios de programa MIDI, no sé si es el caso de la electrbe, pero si haces lo que te comento, evitará que el virus cambie de programa si "se lo dice" una máquina externa.
Subir
Jali Dj
#6319 por Jali Dj el 02/11/2018
 Gracias Conogudo..... luego pruebo a ver si consigo dar con ello :tambor:
Un saludo
Subir
Jali Dj
#6320 por Jali Dj el 02/11/2018
#6318 :plasplas: :yuju: :plasplas:
Solucionado con tus indicaciones mil gracias
Subir
Jali Dj
#6321 por Jali Dj el 03/11/2018
Hola Peapol¡¡¡ viendo como guardar los sonidos modificados en el manual, me queda la duda si tengo que guardarlos en modo Sigle, y luego catgarlo al Multi, ya que si le doy a Store desde el Multi solo me guarda el orden y el sonido, no las modificaciones del sonido (patch) que haga. Trabajo sin ordenador y secuencio el Ti2 con la electribe..... Alguna idea? Gracias
Subir
Libertizer
#6322 por Libertizer el 04/11/2018
#6321


Modo multi:

Presiona el botón Store -> Destino: seleccionas "Guardar menú único" con la perilla Value 1 -> selecciona el banco de RAM y el número de parche para guardar con las perillas Value 1 y 2 -> presiona el botón Store -> Nombrar el parche

Modo single:

Presiona el botón Store -> seleccionas Destino RAM-banco y número de parche con las perillas Value -> presiona el botón Store -> cambias el nombre del parche

o sino miras en el manual de usuario página 136, creo que hay esta mejor detallado, pero si lo hago yo sin manual y sin ordenador. ;)
Subir
Jali Dj
#6323 por Jali Dj el 04/11/2018
#6322 :plasplas: :D/ :plasplas: Gracias mil¡¡
Subir
clavinord
#6324 por clavinord el 10/11/2018
Una pregunta ....usándolo como tarjeta de sonido....como se hace para que salga por usb sin el virus control?...solo me deja elegir salidas L1 a R3...pero no pone nada de usb, y si me creo una tarjeta agregada de sonido en OS X con mi tarjeta normal más virus...aparecen las entradas en el daw, pero ni suena
Subir
LePen
#6325 por LePen el 16/11/2018
Hola tod@s,

Tengo una duda, haber si me la podéis resolver. Me quiero comprar las patillas para enrracar el Virus Ti desktop (ears racks) pero no encuentro en ninguna tienda que venda las patillas de la versión del Virus Ti y si para el Virus Ti2 (Access Rack Mount Kit Ti2 Desktop), mi pregunta es ¿Son compatibles para ambos modelos las patillas? a simple vista creo que no lo son.

Gracias de antemano
Subir
mma
#6326 por mma el 16/11/2018
#6325
Con el virus ti venian de serie, le quitabas las maderas y en su lugar le atornillabas las aletas. En el ti2 es una opcion aparte, y no son compatibles con el ti1. Pueden fabricartelas en cualquier taller de mecanica industrial, no creo que te salgan caras, y luego la pintas de negro ya esta.
Subir
fvogado
#6327 por fvogado el 02/12/2018
Hola a tod@s. Tengo una duda. Si bien tengo el Snow esta pregunta aplica para los dueños de los TI, Polar, etc.

Si quiero transmitir Audio y MIDI por USB necesito si o si usar en mi DAW el software Virus Control Center ?

Gracias por la respuesta.

PD: pido disculpas si esta pregunta ya se realizó pero no la encontré en el foro
Subir
fvogado
#6328 por fvogado el 05/12/2018
#6327

Hola. Nadie sabe esta consulta?
Nuevamente gracias
Subir
clavinord
#6329 por clavinord el 05/12/2018
#6328 creo que el usb es solo con el plugin... yo por lo menos lo he intentado añadiendo en osx aparte de la tarjeta el virus. y ... no aparece como opciones de entrada de audio en el DAW a no ser que tengas abierto el plugin
Subir
fvogado
#6330 por fvogado el 05/12/2018
clavinord escribió:
#6328 creo que el usb es solo con el plugin... yo por lo menos lo he intentado añadiendo en osx aparte de la tarjeta el virus. y ... no aparece como opciones de entrada de audio en el DAW a no ser que tengas abierto el plugin


Gracias por la respuesta. Creo que es como dices, pero sería bueno saber la opinión de otr@s haber que tal les ha ido.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo