Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Pablo M. - Sullibass
#6466 por Pablo M. - Sullibass el 18/02/2021
Hola
hay algun editor/librarian gratuito ?

simplemente quiero organizar mis sonidos
el ctrlr veo que los links no van, ni el snowed ni el del virus ti

hay algun otro?
o alguien tiene el ctrlr o snowed?

al ser gratuitos no creo que moleste a nadie que los pida....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#6468 por kbf fr lf el 25/09/2021
hola a todos..... hace unos 15 dias que me hice con un Ti2 Desktop y preguntaba como hacer copias de seguridad de mis presets...

alguien puede ayudarme?

gracias anticipadas y saludos hispasonicos.
Subir
1
conogudo
#6469 por conogudo el 25/09/2021
Con el programa virus control puedes hacerlas e incluso guardarlas (Burn) en los bancos "rom" que tiene el Virus TI (bancos a partir del E)
Subir
1
kbf fr lf
#6470 por kbf fr lf el 25/09/2021
#6469 vaya, uso mac con catalina y el virus control center no esta disponible para mi SO.

mirare si algun amigo que tenga windows me pueda prestar su pc de vez en cuando.

todo y eso gracias por ayudarme.

saludos hispasonicos.
Subir
1
conogudo
#6471 por conogudo el 25/09/2021
A mi me pasa igual, para hacer copias de seguridad de los bancos ram puedes utilizar el software SysEx Librarian (gratuito), y guardar los bancos como mensajes MIDI SysEx, para ello conecta mediante MIDI al Mac y una vez conectado le das a grabar en el programa y en el Virus TI te vas a Config -> Transmit midi dump, eliges una de las opciones disponibles (single buffer, Banks A-D,...), y para volver a cargarlas al Virus TI, al contrario, le das a Config->Receive midi dump, eliges el banco donde quieres guardarlos y en el SysEx Libarian eliges el archivo SysEx donde está guardada la copia de seguridad, y le das al play y vamos que nos vamos.
También hay por ahí editores en plan AU o VST que te permiten hacerlo (son como un Virus Control) pero son de pago, mira en este mismo hilo en páginas anteriores que está comentado (en las últimas páginas más recientes #6457 ).
Yo soy muy desconfiado, así que uso ambos métodos. :loco:
Un saludo.
Subir
2
kbf fr lf
#6472 por kbf fr lf el 25/09/2021
#6471 aaahhhh, yo esto ultimo no lo sabia, el que el virus envia y recibe mensajes SysEx. de hecho esta aplicacion de SysEx Librarian ya la tenia de hace bastante tiempo para hacer las copias de seguridad de mi elektron machinedrum. muchas gracias por la info. estoy super agradecido. seguro optare por este metodo del SysEx. ya me resulta familiar.

saludos hispasonicos.
Subir
1
D4v
#6473 por D4v el 25/09/2021
#6472 Que pena que ya no tenga el virus ti2, si no compartiriamos sonidacos, tenia un banco bastante chulo hecho por mi para trance, si lo encuentro te lo pasare pero creo que no lo tengo, lo buscare de todos modos, Disfruta del Virus, la verdad que hay pocos sintes parecidos.
Subir
DeESser
#6474 por DeESser el 25/09/2021
Ahora mismo los usuarios de Mac estamos jodidos porque no hay soporte por parte de access pero mira por donde esto me salvo la vida :


https://www.mysteryislands-music.com/product/access-virushc/

Sigo echando de menos el plugin de access pero ya no tanto.
Subir
kbf fr lf
#6475 por kbf fr lf el 26/09/2021
#6473 muchas gracias David, la verdad es que lo disfruto a tope. cada dia estoy mas envenenado del virus jejejeje. gracias de nuevo.

#6474 gracias a tu tambien, me mirare el link que has puesto a ver que tal

gracias a todos, saludos.
Subir
1
mma
#6476 por mma el 26/09/2021
#6474
Sabes si se puede utilizar con más de un virus TI a la vez? O lo hiciera en uno se reflejaría también en otro?
Subir
DeESser
#6477 por DeESser el 26/09/2021
#6476

Pues no he tenido nunca dos virus

Si se puede instalar en varios ordenadores a la vez

Se debe poder hacer lo que dices porque tu le asignas en el plugin el midi in out usb del ti en cuestión y por que salidas vas a sacar cada pista

Hay demo ósea que solo es probar y varios videos en YouTube
Subir
mma
#6478 por mma el 26/09/2021
#6477
Ok, gracias por la info.
Subir
Ecijano
#6479 por Ecijano el 28/09/2021
Voy a comprar un Virus TI2 y mi pregunta es si el software que controla el Sinte y los sonidos se puede usar en Windows 7.
Subir
DeESser
#6480 por DeESser el 29/09/2021
#6479

Si Windows no tiene problema.

Mac está jodido desde osx Catalina
Subir
2

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo