Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

clavinord
#6331 por clavinord el 05/12/2018
#6330 ,De nada... si. a ver que dicen otros. yo desde luego he probado con los dos virus. y eso si.... abre dos plugins.. que eso está genial. cosa que con moog no se puede... pero. lo he intentado por activa y por pasiva y no he podido ver nada de audio sin el plugin.. cosa que no entiendo, porque una cosa es que no se quiera gobernar desde el plugin...otra es que si permite audio, deberia permitirse como tarjeta... digo yo.. un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fvogado
#6332 por fvogado el 18/12/2018
#6331

Al parecer nadie :(
Subir
clavinord
#6333 por clavinord el 10/01/2019
Una pregunta....si se usa el virus con el plugin en Logic , como se hace para hacer bounce de las pistas por las salidas USB?
Subir
Neosynth
#6334 por Neosynth el 10/01/2019
#6333 Que tal clavinord , yo te puedo hablar de cubase y creo que puede que en Logic mas o menos pueda ser igual, en cubase puedes exportar pista por pista a audio o la mezcla total pero tienes que poner la opción en TIEMPO REAL, si no no se exporta
Subir
Alexmx03
#6335 por Alexmx03 el 10/01/2019
En Logic es igual, a la hora de hacer bounce tienes que marcar la casilla de a tiempo real.
Subir
clavinord
#6336 por clavinord el 11/01/2019
#6334 .... buenassss...ah pero hay que hacerlo creNdo alguna pista o algo?...es que cuando creo el plugin ..me abre auxiliares.
Subir
1
clavinord
#6337 por clavinord el 11/01/2019
#6335 pero hay que crear pistas de audio y redirigir ahí el usb?
Subir
DeESser
#6338 por DeESser el 11/01/2019
No
Simplemente la pista midi del virus que quieras exportar, le ajusta la rejilla de donde a donde quieres que exporte y cuando lo tengas claro pulsas command+B y muy importante seleccióna " modo Tiempo Real " sino no exportara nada y listo
Subir
Alexmx03
#6339 por Alexmx03 el 11/01/2019
A ver, para usarlo con Logic:
Creas una pista multiinstrumento de las pistas midi que necesites (hasta 16). Después, en el mezclador, si has seleccionado el virus multisalida como plugin, puedes desplegar los otros dos buses de salida que puedes enrutar a otra u otras pistas de audio seleccionando en la entrada de la pista donde quieres grabar, el bus correspondiente de salida del virus. Para decir al virus por qué salida quieres que mande cierto instrumento lo haces desde el plugin en la última pestaña (si no recuerdo mal).
es difícil de explicar pero cuando lo pillas es muy sencillo
Subir
clavinord
#6340 por clavinord el 11/01/2019
#6339 muchísimas gracias
Subir
clavinord
#6341 por clavinord el 12/01/2019
#6339 ya lo he probado,....para decir cuantas salidas usb vas a utilizar, es en la última pestaña como bien dices...pero para decir por qué salida usb sale cada pista , se hace desde la pantalla principal donde están los faders de cada canal , debajo del fader, botón derecho y eliges las salidas .

Ahora bien, me crea al crear la pista con el plugin, un canal AUX, que puedes desplegar , para que sean tres, ...pero estos no tienen opción de grabación ,...por lo que por lo que veo hay que crear tres pistas de audio . y luego buscar la entrada...al bus que pertenezca,...que no sé cuál es....así que he tenido que hacer lo siguiente, las salidas de cada AUX redirigirlas a un BUS y luego en las pistas de audio creadas, la entrada decir que es ese bus....supongo que habría forma más simplificada, no?

Por supuesto, lo de los canales de audio que comento es para hacer bounce de pistas y tener en audio los canales del virus por separado y luego hacer ya una mezcla en audio (no para hacer un bounce de todo el tema )
Subir
AvitaX
#6342 por AvitaX el 26/02/2019
Buenas
Que tal este sinte para hacer música ambient/drone? Me llama mucho su polifonia y que es multitimbrico.
Subir
Libertizer
#6343 por Libertizer el 26/02/2019
#6342

si, es de 16 partes y 80 voces de polifonia, es uno de los mejores VA´s, con el te llevas lo mas similar a un laboratorio entero de sintesis digital, es como tener 16 virus ti en una caja. ;)


puedes hacer cualquier estilo de musica eletronica, desde ambient, trip-hop, downtempo, new age, popsynth, techno, trance, house, hiphop... etc etc... tambien se puede utilizar como un procesador de FX para personalizar audios. es muy versatil y profundo.


aqui dejo un video de un productor usa el virus Ti con logic, para hacer sus temas con los sonidos del virus Ti junto con otros analogicos.



Subir
AvitaX
#6344 por AvitaX el 27/02/2019
Y cada parte, cuántas voces de polifonía soporta? Cómo se comporta junto a otros sintes analógicos? Se nota mucho,cuando grabas un tema, la diferencia de sonidos?
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#6345 por D4v & DeKa3r Records © el 27/02/2019
#6342
Ahí te van los tipos de ondas qué es capaz de desarrollar el sintetizador.
http://www.vo1t.com/Euro/Illustrated/AccessVirusWaveforms.pdf

También puedes escucharlas en el siguiente link.
Hay qué recalcar qué plataformas digitales cómo en este caso youtube, sólo permite reproducir archivo de audio a un máximo de 128 kbs en formato mp3, aún siendo el vídeo en 4k en su definición de imagen, el parámetro sonoro no cambia. Al menos puedes hacerte una idea de cómo se escucha el sintetizador y sus ondas. En términos generales se pierde al menos un 66 por ciento de sonoridad en toda la plataforma, pero tal vez pueda servirte y hacerte una idea. Saludos.
Subir
2

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo