Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

TpuntoGarcía
#6181 por TpuntoGarcía el 17/12/2017
Quería haber contestado hace tiempo, pero se me pasó.

Solo quiero decir que el servicio técnico de la gente del virus es cojonudo. Me atendieron muy bien y rápido y me dieron todo tipo de soluciones.

A través del enlace que dejó D4v & DeKa3r Records ©, vas directo al sitio.

Gracias y un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
John G.B.
#6182 por John G.B. el 29/12/2017
Hola compañeros! Haber si alguien puede aconsejarme entre un Virus TI2 ó el Prophet Rev2-16.¿Qué ventajas e inconvenientes véis entre uno y otro?Hasta el momento no he podido probar ninguno de ellos.Sólo he visto demos en YouTube.......Gracias y saludos!
Subir
DeESser
#6183 por DeESser el 03/01/2018
Hola

Queria preguntaros si alguno os actualizasteis a ose hight sierra y si tuvisteis problemas con la instalación de virus ti?

Vereis yo acabo de instalarlo y mi sorpresa es que tengo dos problemas:

El primero me lo daba lo de la seguridad y privacidad que había que aceptar el driver como bien me comento el servicio técnico pero ahora mi sorpresa es que intentas abrir el plugin y me tarda unos 5 min en abrirse el plugin y ya no se que hacer.

Lo he intentado en cubase y en logic pero pasa lo mismo. Ayer hice como 3 instalaciones limpias del software pero nada
A alguien le paso lo mismo y lo soluciono?

Decirme como x favor ... muchas gracias de antemano
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#6184 por D4v & DeKa3r Records © el 03/01/2018
#6183
En mí caso; sí, tuve bastante problemas y después de una semana de soporte ya no sabían qué decirme y no podían darme más soporte para mí caso. Aún conservo todos los correos de este problema, al final después de hacerlo funcionar, lo conseguimos "a medias", ya qué reconoce la unidad virus en los secuenciadores, no se relentiza una eternidad al cargarla el virus control, no salta el midi error ní tampoco el audio error, pero las salidas de audio usb por arte de magia en mí caso no las reconoce, sólo las analógicas. Sería un poco extenso explicarte todos los pasos, pero la solución existe, aunque en mí caso funcione a medias el sintetizador ](*,) . Saludos.
Subir
DeESser
#6185 por DeESser el 03/01/2018
Vaya yo acabo de conseguir hacerlo funcionar

He vuelto a formatearlo de 0 ,,, me he asegurado que la seguridad permitiría instalar el Driver Pyotec GmbH y una vez me ha dejado me ha pedido reiniciar dos veces y listo
Subir
gordo35
#6186 por gordo35 el 03/01/2018
#6182 John G.B. , dificil elección. Son dos grandísimos sintetizadores. La principal diferencia evidente es que uno es digital (el virus ) y el otro analógico. Hoy en día hay una tremenda tendencia a los sintes analógicos. Tanto como que han desplazado de una manera brutal a los digitales ( a los conocidos con el paleolítico nombre de virtual analog ;) . Si eres un "freak" de lo analógico , sin duda vete a por el Rev2 . Es una difícil elección la tuya sin duda, date cuenta que estás comparando 2 tremendos monstruos de la síntesis. Yo tengo un virus y me lo compré principalmente para la música electrónica, sobretodo trance y sus variantes. Es posible que en este sentido (estilo musical concreto) el Virus tenga las de ganar, a parte de ser un referente en la composición de la música electrónica y más en ese estilo en concreto. Pero el "morbo de lo analógico" que te da Rev 2 es un tremendo aliciente para los que gusten de esa sensación analógica . Ojo , el tema de analógico y digital tiene una enorme polémica encima y unos te dirán que este suena mejor que el otro y otros que el otro suena mejor. Es un rollo bastante subjetivo y además difícil de apreciar porque es muy complicado con los ojos cerrados decir : este sonido viene de un virus o este sonido viene de un Rev 2... Yo inclusoi teniendo el virus quizás no pueda discriminar cuál es cuál . Yo ahora mismo si fuera tú me iba a por un Rev 2 sin duda pero quizás porque me he dejado influir por la "tendencia analógica" del momento , porque me tira lo analógico , o quizás porque ya tengo el virus y estoy como quien dice "aburrido de él" . NO es fácil elegir jeje. Son extraordinarios los dos.
Subir
2
JLRoman
#6187 por JLRoman el 03/01/2018
#6183

A mi me pasó exactamente lo mismo, lo instalé y luego el plugin no lo reconocía, pero aparecía como dispositivo usb y lo podía controlar via midi, luego conseguí que al final el plugin lo reconociera reinstalando y trasteando en Seguridad y Privacidad (yo por defecto lo tenia en "Cualquier Sitio", que en Sierra y HSierra lo puedes poner con un comando en la terminal, y aun así dio problemas).
Y ahora tengo el mismo problema que tu, trata una eternidad en arrancar, puedes explicar como lo has conseguido al final?, solo reinstalando?
Subir
DeESser
#6188 por DeESser el 04/01/2018
Eso es lo que he hecho a sido formateado de 0 High Sierra instalar la versión 5.7.0 del virus asegurándome que en seguridad tenía marcado la segunda opción que dice de apple Store y otros sitios.
Cuando a terminado la instalación he reiniciado y me ha avisado de que había un driver no identificado .... lo he aceptado y se a vuelto a reiniciar
He abierto Logic y a funcionado como dios manda
Subir
1
jd800 forever Baneado
#6189 por jd800 forever el 07/01/2018
igual ya lo han preguntado antes, y pido perdón, si es así. ¿pero existe el tutorial de sintes analógicos en castellano? mil gracias
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#6190 por D4v & DeKa3r Records © el 07/01/2018
#6189

Por ahora... 22.900 resultados sobre el tema... Saludos.

https://www.youtube.com/results?search_query=sintesis+sonido
Subir
TpuntoGarcía
#6191 por TpuntoGarcía el 07/01/2018
@ #6189

Esta en la web de access:

http://www.virus.info/downloads

En manuals y tutorials, ahí lo verás.

No hace falta estar registrado ni nada,

SL2!
Subir
jd800 forever Baneado
#6192 por jd800 forever el 07/01/2018
mil gracias
Subir
John G.B.
#6193 por John G.B. el 13/01/2018
#6186
gordo35.Muchísimas gracias por tus aclaraciones amigo.La verdad es que por lo que he visto en las demos en youtube estoy totalmente de acuerdo contigo.Los dos suenan tremendos y resulta muy difícil elegir.Siempre he tenido digitales Korg poly-61, Korg poly-800,Roland D50,Korg M-1,Korg 01W/FD y nunca me han gustado pero era lo que usábamos en pachanga y en algunos grupetes de la movida hace años.Actualmente tengo un Yamaha S90 ES.Me encantan los analógicos de siempre Prophet 5,OB-8,OB-XA,Moog pero eso es algo que siempre ha estado fuera del alcance de la mayoría.Básicamente soy un loco de las máquinas usadas en los 70-80 por las bandas del rock sinfónico y del hard rock y grupos tecno de los 80.En fin, ya veremos.Muchas gracias y un saludo! :birras:
Subir
DeESser
#6194 por DeESser el 15/01/2018
Yo de verdad si alguien por aquí trabaja en hight sierra por favor comente si tiene algún problema con virus ti ... porque esto es ya un poco vergonzoso que vaya tan mal .

Después de conseguir que se instalara en hight sierra el otro día empiezo a meter los bancos de sonidos que quien me conozca sabe que poseo todo lo que se comercializa.

Bueno como en sierra, los meto en la carpeta patches y abro el plugin ,,, cual es mi sorpresa que veo que otra vez tarda 5 min en abrirse y me empiezo a cagar en todo.

Por curiosidad quito los bancos y dejo solo los de fábrica en la carpeta patches , inserto el plugin y " vaya "se abre en 3 segundos jajaja.

He ido metiendo poco a poco en la carpeta varios bancos y calculando el tiempo que tarda en abrir el plugin y me doy cuenta que cuantos mas bancos le meta a la carpeta patches mas tarda en abrir el plugin.

Alguien tiene una explicación logica?

En Sierra y ose anteriores no había visto esto en mi vida.
Subir
JLRoman
#6195 por JLRoman el 15/01/2018
#6194 Pues como ya te dije yo estoy igual, pero no me di cuenta de que fuera al añadir patches a la carpeta, habrá que quejarse en el foro de Access a ver si lo arreglan.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo