Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

chuso124
#6211 por chuso124 el 20/04/2018
Hola, recientemente me he pillado un virus ti, he leído que tiene varios modos de interpretación, pero no estoy seguro de si con alguno de ellos se puede dividir el teclado en varios sonidos, sería genial para directo. He estado buscando información en este hilo pero no me queda claro si se puede y como se haría.

¿alguien me puede ayudar?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
conogudo
#6212 por conogudo el 20/04/2018
En el modo MULTI, ahí, puedes seleccionar las partes, el sonido, el rango del teclado en el que actúan, el canal MIDI, la salida, el panorama, el nivel,... (para poder editarlo tienes que entrar en MULTI, el botón que está al lado del modo SINGLE y una vez en él, para editar la MULTI tienes que presionar SHIFT+EDIT y una vez lo edites pulsar store y guardarlo
Subir
conogudo
#6213 por conogudo el 20/04/2018
Has de tener en cuenta que los 16 primeros programas multi te guardan el sonido editado (vamos, como si tuvieras otros 16 patch más) pero a partir del 16 (0-15 van los 16 primeros) lo que guarda son las referencias a los sonidos que tengas programados, no las ediciones que hagas.
Subir
chuso124
#6214 por chuso124 el 21/04/2018
Gracias conogudo, lo estoy intentando pero hago algo mal y no puedo separarlo. Para empezar siempre suena el mismo lead todo el rato, cuando asigno el rango del teclado y el programa suena el lead que suena en todo el teclado y el programa que he elegido, y cuando intento asignar otro rango y programa no conservo el anterior. Para no dar mucha la lata, ¿sabes si se explica la forma correcta de hacerlo en algún hilo? Como digo yo, una explicación para tontos.

Gracias de nuevo.
Subir
conogudo
#6215 por conogudo el 21/04/2018
Bueno, eso es porque tienes que deshabilitar las partes que no vas a utilizar, recuerda, tienes que pasar al modo multi, y una vez en él, pulsa SHIFT+EDIT para editarlo, utiliza los cursores PART que están sobre los botones single y multi para cambiar de parte y los cursores parameter para cambiar entre páginas de parámetros, que tiene unas cuantas, selección de banco y sonido, volumen, panorama, rangos de teclado, etc,... y entre ellas una para habilitar partes, creo que de inicio están todas habilitadas y con el mismo sonido así que desactiva las que no vayas a utilizar.
Subir
chuso124
#6216 por chuso124 el 25/04/2018
conogudo, solucionado, no tenía en cuenta los pulsadores "PART" y me estaba volviendo loco, creía que cambiando el canal MIDI era como se hacía el cambio.

¿una pregunta? ¿servicio técnico en España? Si lo hay. Hay un pulsador que no termina de ir bien y un volumétrico que tampoco.

Gracias de nuevo.
Subir
conogudo
#6217 por conogudo el 25/04/2018
Pues en España no hay servicio técnico oficial, eso sólo en Alemania, de todas formas no sé si habrá cambiado la situación, yo enviaría un mail a access a ver qué comentan, pero vamos, si lo has comprado en tienda, te lo tienen que gestionar ellos.
Subir
jp9000
#6218 por jp9000 el 24/05/2018
Hola peña, en algun momento de estas 415 paginas alguien explica como instalar el upgrade? Supongo que si pero si alguien me da un atajo se lo agradecería mucho. Estoy también interesado en instalar nuevos bancos de presets si los hay.
Subir
ak-47
#6219 por ak-47 el 24/05/2018
#6218 atajo = buscador? :-k
Subir
Analogik
#6220 por Analogik el 24/05/2018
#6218 facil, instala el.software y ya lo ves, solo.seleccionar la.opcion, lo.hice.anoche.de.nuevo.
Subir
markos_kat
#6221 por markos_kat el 27/05/2018
Hola a tod@s, tengo un problema con mi Virus TI, el famoso syncing memory, cada vez que lo enciendo se pone a cargar los bancos A, B, C y D, he hecho todo lo que he encontrado, hacer update, reinstalar virus control, cambiar la pila del sinte, he restaurado los valores de fábrica y nada, no se me soluciona. ¿A alguien le ha pasado y lo ha solucionado de otra manera? Cuando abro Virus Control me salen repetidos los bancos A,B,C y D, los primeros los dejé vacios ( no tendría que sincronizarse nada) y los segundos A, B, C, y D con los bancos que vienen por defecto al restaurar de fábrica. Uso un PC con Ableton y he instalado recientemente un disco duro SSD.
En hacer la gestión de sincronizar tarda unos 15 minutos.
Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1020.JPG
Subir
gordo35
#6222 por gordo35 el 27/05/2018
A mi me pasó eso que pones en un par de ocasiones. Ese problema yo creo que no es del virus sino del windows y de los drivers del virus o la mezcla de los dos, que se llevan fatal, son un infierno cada vez que instalas el virus control en el windows. Ahora en broma dice la leyenda que el windows se cree que es un verdadero virus y se vuelve todo loco jeje.
Lo de restaurar valores de fábrica no lo he hecho nunca en el virus y lo de la pila menos. Eso no funciona para ese problema porque yo lo he tenido y no usé ninguno de esos protocolos. A mi me funcionó como quien dice solo , creo que cambié el cable usb y lo enchufé en otro puerto usb , intenta eso de cambiar de puerto usb a ver qué tal.

A mi me tu problema me ha pasado pocas veces, una o dos , lo recuerdo , pero lo que si me ha pasado es pantallazos azules cada vez que instalo el virus control en el windows. Eso me pasa fijo , formateo el windows y cuando voy a meterle el virus fijo da pantallazo pero luego a base de 4 o 5 reinicios parece que se arregla solo. Intenta cambiar el cable usb y sobretodo el puerto usb.
Subir
Analogik
#6223 por Analogik el 27/05/2018
Buenas, a mi me hizo algo raro, sobre esto y le hice un factory reset y se quedo bien.

Suerte.
Subir
markos_kat
#6224 por markos_kat el 28/05/2018
#6222 Lo del usb tambien lo he hecho y nada, sigue igual :(
#6223 Lo he hecho varias veces y támpoco funcionó :(

Otra cosa que me pasa es que al conectarlo a la corriente se me enciende solo, sin necesidad de pulsar los botones de arranque, también es raro.
La cosa es que llevo ya unos años con Windows y Virus y nunca me ha dado ningún fallo.

Gracias de cualquier manera por las respuestas, espero a ver si alguien me puede decir alguna cosa mas que hacer.

Saludos.
Subir
markos_kat
#6225 por markos_kat el 18/07/2018
#6221
Pues nada sigo sin solución. No se que mas probar ya :(
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo