Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Analogik
#6226 por Analogik el 18/07/2018
#6225 El fabricante no te ha dicho nada ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
markos_kat
#6227 por markos_kat el 28/07/2018
Pues leyendo los foros de su web he hecho todo lo que dicen a la gente que han tenido el mismo problema y no ha surtido efecto así que me tocará mandarlo.
Subir
gordo35
#6228 por gordo35 el 28/07/2018
eso se tiene que arreglar de alguna manera sin enviarlo a la fábrica. A mi me ha salido eso varias veces , ahora no se cómo ayudarte porque no se lo que hice aquellas veces pero se arregló por mis c*jones , que bastante coñazo me dio hasta que un día funcionó. Prueba a ver si formateando como último remedio . El problema es el windows y el virus que se llevan a matar como perro y gato., hasta que uno de los dos pone firme al otro y se hace respetar. Al cabo de unos días de dar el coñazo te tiene que ir bien
Subir
gordo35
#6229 por gordo35 el 28/07/2018
por qué no subes un video a youtube en donde aparezca paso a paso lo que haces y lo que te sale . Tal vez puedo ayudarte
Subir
markos_kat
#6230 por markos_kat el 10/08/2018
#6229 Gracias por la respuesta. Pues la cosa es que me ha ido bien siempre y despues de unos años me ha empezado a dar este problema. Otra cosa que me hace es que al arrancar se queda en la pantalla de Welcome y lo tengo q desenchufar de la corrientge un par de veces hasta q salta esta pantalla y arranca con normalidad pero luego en cuanto cargo un archivo en Ableton me sale el tema de la sincronizacion.
Puse un disco SSD y al tiempo y desde ahi me da este problema pero tampoco le veo mucha conexion :???:
Subir
clavinord
#6231 por clavinord el 26/08/2018
Sabeis alguien aparte del 25% de más chicha, y estéticamente, por supuesto....más diferencias TI vs. TI2.

El usb de TI 1 era también USB 2.0?
Subir
Alexmx03
#6232 por Alexmx03 el 26/08/2018
Pues creo que no, que esas son las únicas diferencias. Y si, es 2.0
Subir
TpuntoGarcía
#6233 por TpuntoGarcía el 26/08/2018
En las especificaciones pone, copiopego:

USB for audio, midi and data connection
USB2 compatible device, 12Mbit data transfer rate

Es compatible o es 2.0 real???

Pregunto desde la ignorancia... a ver si alguien que controle lo puede asegurar porfa.

Sacado de:

https://www.virus.info/virusti/specs
Subir
Alexmx03
#6234 por Alexmx03 el 26/08/2018
Pues ahora que lo dices esa tasa de transferencia es del 1.1
:machaca:
Subir
clavinord
#6235 por clavinord el 26/08/2018
Yo,no lo tengo claro
Subir
Alexmx03
#6236 por Alexmx03 el 26/08/2018
Yo es que de informática poco, pero por ese usb se transfieren los seis Canales del sinte y los dos de entrada a parte del MIDI, no sabría decirte si por un usb 1.1 sería posible... :-k
Subir
mma
#6237 por mma el 26/08/2018
Por si a alguien le vale yo he tenido 3 virus TI ( el 1, no el 2) conectados a la vez, con todos sus canales funcionando, y sin latencia
Subir
clavinord
#6238 por clavinord el 27/08/2018
#6237 y como haces para conectar varios virus con virus control.?...eso me interesa
Subir
mma
#6239 por mma el 27/08/2018
#6238

Como ya se sabe el virus necesita un puerto usb para él solo, no se puede compartir con otros dispositivos ( u otros virus) un puerto mediante un hub. Si utilizamos un puerto de la propia placa base hay que tener en cuenta que ese puerto puede estar compartido internamente en la placa mediante un hub interno. Yo lo que hice fue conectar un virus en un puerto de la placa base, el segundo virus lo conecte en un puerto de una tarjeta pci-usb y dejando el resto de puertos de esa tarjeta sin utilizar, el tercer virus lo conecte en un puerto de otra tarjeta pci-usb (de otra marca distinta a la anterior, porque era la que tenia, sin saber si eso influye o no) y dejando tambien el resto de los puertos sin conectar. Asi he estado bastante tiempo hasta que el Win XP dejo de ser apto para las ultimas versiones del SO del virus, y ahora lo tengo como un cacharro como otro cualquiera por Midi. Podia haber seguido con la versiones operativas para Win XP, pero las ultimas versiones traian las envolventes 3 y 4 y me interesaban bastante, y yo lo que realmente hecho de menos el VC el la posibilidad de guardar muchos sonidos, con la edicion me apaño bien con los botones.
Subir
clavinord
#6240 por clavinord el 27/08/2018
Ahhhahh... entonces con el virus control solo manejabas un virus dentro de un daw
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo