Virus TI : Sus usuarios se reunen aqui!

newbcs 5.0
#6226 por newbcs 5.0 el 18/07/2018
#6225 El fabricante no te ha dicho nada ?
Subir
markos_kat
#6227 por markos_kat hace 3 semanas
Pues leyendo los foros de su web he hecho todo lo que dicen a la gente que han tenido el mismo problema y no ha surtido efecto así que me tocará mandarlo.
Subir
gordo35
#6228 por gordo35 hace 3 semanas
eso se tiene que arreglar de alguna manera sin enviarlo a la fábrica. A mi me ha salido eso varias veces , ahora no se cómo ayudarte porque no se lo que hice aquellas veces pero se arregló por mis c*jones , que bastante coñazo me dio hasta que un día funcionó. Prueba a ver si formateando como último remedio . El problema es el windows y el virus que se llevan a matar como perro y gato., hasta que uno de los dos pone firme al otro y se hace respetar. Al cabo de unos días de dar el coñazo te tiene que ir bien
Subir
gordo35
#6229 por gordo35 hace 3 semanas
por qué no subes un video a youtube en donde aparezca paso a paso lo que haces y lo que te sale . Tal vez puedo ayudarte
Subir
markos_kat
#6230 por markos_kat hace 1 semana
#6229 Gracias por la respuesta. Pues la cosa es que me ha ido bien siempre y despues de unos años me ha empezado a dar este problema. Otra cosa que me hace es que al arrancar se queda en la pantalla de Welcome y lo tengo q desenchufar de la corrientge un par de veces hasta q salta esta pantalla y arranca con normalidad pero luego en cuanto cargo un archivo en Ableton me sale el tema de la sincronizacion.
Puse un disco SSD y al tiempo y desde ahi me da este problema pero tampoco le veo mucha conexion :???:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo