Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

clavinord
#6256 por clavinord el 05/09/2018
Este es el punch que digo...a que potenciometro correspondería en el virus....físicamente?
Archivos adjuntos ( para descargar)
9BB0CB51-E769-4BCB-BDD9-84EDC9DA6DE6.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hide24
#6257 por hide24 el 15/09/2018
Hola compañeros!
Soy poseedor de un VIRUS TI . Sabeis donde se pueden encontrar parches de sintetizadores clásicos de los 80? Un saludo!!
Subir
JLRoman
#6258 por JLRoman el 16/09/2018
Hola! a ver si alguien sabe que le puede pasar a mi Ti2 Keyboard, resulta que sin conectar al ordenador y con el reloj en "Internal" a 48.0 kHz funciona correctamente o rara vez falla. Pero si lo pongo a 44.1 kHz falla al poco. El fallo consiste en que se queda pillado con la luz de bpm parada y sin emitir sonido alguno, o bien si lo emite es porque se queda pillado haciendo ruido. Insisto todo esto sin conectar por usb. Si lo conecto por usb y trabajo a 48 kHz no da problemas o puede saltar algún problema de sincronía alguna vez. Pero si lo uso a 44.1 kHz, se queda pillado al poco, como antes, aunque lo esté usando como tarjeta de sonido para disparar plugins y tengo que apagarlo y encenderlo otra vez. Si lo uso a 44.1 kHz sin conectar por usb empieza bien pero en cuanto toco un poco se le va el sonido o se queda pillado algún sonido estridente y bloqueado y tengo que apagar. Por lo que he podido investigar le ha pasado a algún otro y dicen que es "fallo de hardware". Yo me pregunto si tendría algo que ver con que la pila se le esté gastando (vamos por decir algo...). Os dejo los enlaces donde se comenta este problema o por lo menos uno muy parecido al mío. ->

https://www.virus.info/forum/index.php/Thread/4474-Virus-TI-Snow-freezes-problems/?pageNo=1

En este dicen que se queda pillado con preset complejos, algo que yo pensé también inicialmente, pero que una vez trasteado todo he visto que tiene que ver más con la frecuencia de reloj que he comentado incluso aunque no se esté usando un preset del virus y lo use como tarjeta de sonido. (Uno pone unos videos de un Snow donde se puede ver lo que os comento que le pasa al mío)-> https://www.virus.info/forum/index.php/Thread/6728-Virus-TI2-freezes-when-patch-too-complex/

Un saludo!.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#6259 por D4v & DeKa3r Records © el 22/09/2018
#6257

Empieza descargando el manual de programación del sintetizador, el archivo contiene ejemplos para cargar en el sintetizador TI y a su vez te explica cómo programar algunos de estas síntesis clásicas en tú TI:

Programming Analogue Synths Tutorial:
https://www.virus.info/manuals

Para obtener más programaciones del sintetizador TI, access te ofrece más de 7000 programaciones en su página oficial. Una vez qué tengas todas estas librerías, es cuestión de buscar el nombre del modelo clásico qué buscas y dentro de las mismas aparecerán algunas programaciones relacionadas con ese sintetizador en concreto.

https://www.virus.info/page/render/lang/en/p/25/do/Downloads_user_manuals_and_additional_patches_for_the_virus_ti.html?id=1&cat=10

Saludos.
Subir
mma
#6260 por mma el 26/09/2018
#6256

En la seccion "OSCILLATOR" pulsa la tecla "EDIT" (mas de una vez si fuera necesario) hasta que te salga el submenu "Common", busca la pagina "2/2" con las teclas "PARAMETERS", y ahi lo veras, puedes cambiar el valor del mismo con el potenciometro "VALUE 2".
Subir
David Sciretta
#6261 por David Sciretta el 22/10/2018
Hola amigos, alguien me puede decír si Virus TI tiene todos los presets originales del Access Virus a????
Subir
Analogik
#6262 por Analogik el 25/10/2018
#6256
A que soft corresponde esta image? gracias, S2
Subir
clavinord
#6263 por clavinord el 28/10/2018
#6260 . Muchísimas graciasss
Subir
jd800 forever Baneado
#6264 por jd800 forever el 29/10/2018
perdonar una pregunta:
¿cuál es la diferencia entre el ti y ti2?
mil gracias
Subir
Neosynth
#6265 por Neosynth el 29/10/2018
#6264 Hola que tal??
Principalmente la diferencia esta en la polifonia, un 25% mas. El Virus Ti 1 (1DSP) , Virus Ti 2 ( 2 DSP) , por lo demás es exactamente lo mismo, sonidos, Sistemas operativos, etc.....
Lógicamente el ti2 al meterle mas caña ,pistas, FX, etc.... el ti2 te aguantara mas que el ti 1.

Mi experiencia..... Si puedes pillarte un ti2 a buen precio adelante!!! si no el ti1 ( yo lo tengo ) y me va de PM!!

Saludos Neosynth!!
Subir
1
clavinord
#6266 por clavinord el 29/10/2018
Mi pregunta...si creas una pista MIDI en logic (y supongo que cubase y demás) ...aparte de volumen y panorámico en la pista....puedes poner envíos ...reverb, chorus.....etc....que corresponden a los CC de cada sinte...y son asignables....que CC corresponde a envío de reverb y envío de delay?...por lo que veo ...cc112 para reverb/delay....debe conmutar.....y 113 envío....pero de que.,...de lo q es esté conmutado?....no tienen CC independientes para programar eso en pista Midi por canal en vez de dejar ya programado el envío del fx en el sonido?
Subir
Alexmx03
#6267 por Alexmx03 el 29/10/2018
Si es el TI con insertar el plugin lo puedes controlar como cualquier otro instrumento vst o au
Subir
clavinord
#6268 por clavinord el 29/10/2018
#6267 es el ti, pero prefería utilizarlo sin el plugin...tengo muchos usb ya conectados y lo quería utilizar por Midi
Subir
Alexmx03
#6269 por Alexmx03 el 29/10/2018
Pues en la página de acceso hay un pdf con todos los ccs si no recuerdo mal
Subir
clavinord
#6270 por clavinord el 29/10/2018
#6269 si...lo único que encuentro es eso....112 para conmutar y 113 para envío
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo