Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Dabid Ballano
#6406 por Dabid Ballano el 16/10/2019
Buenas tardes, tengo un problema con mi Acces Virus TI2 al utilizarlo con el Virus Control en Ableton Live 9:

Al seleccionar la salida analogica 1L+R, hace un chasquido y no saca señal de audio a mi mesa analógica. Al seleccionar 2L+R y 3L+R, funciona correctamente.

He comprobado que cuando no utilizo en VC en ableton, es decir, utilizo solo el Virus en modo multi como un instrumento hardware sin integrar en ningún sitio, las 3 salidas analógicas funcionan correctamente.

Alguna ayuda? Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jali Dj
#6407 por Jali Dj el 23/11/2019
#1900 Gracias 10 años después.... nunca es tarde.....

:cuernos:
Subir
1
lumonte
#6408 por lumonte el 08/12/2019
Hola..Tengo un Access virus ti...y me quiero descargar el Virus control......para usarlo hay que conectar el sinte por usb o vale por cable midi ???....
Desde el Virus control puedo cargar sonidos que me descargue y librerias que conpre ???
Gracias
Subir
DeESser
#6409 por DeESser el 09/12/2019
Hay que usar su cable usb para instalar el soft

Luego decirle a tu secuenciador en mi caso Logic Pro que voy a insertar el plugin de Virus ti y ya está

En la carpeta mis documentos access patches metes las librerías que tengas y cuando cargues el plugin te saldrán en el menú desplegable

San YouTube tb te dará la respuesta a todo jejejee
Subir
lumonte
#6410 por lumonte el 09/12/2019
Muchísimas gracias...un saludo...es que en YouTube sale en ingles y no me entero...jejeje...me dijeron que había problemas con el tipo de cable Usb ...si Usb1 o Usb2'......Muchísimas gracias por todo
Subir
Pablo M. - Sullibass
#6411 por Pablo M. - Sullibass el 11/12/2019
Hola compañeros
Una pregunta
Hay algo especial que me pierdo a la hora de guardar multis?
Ya he hecho unos cuantos, pero no puedo escribirlos sobre los init multi que hay. Los init los puedo editar y guardar, e incluso sobreescribir entre ellos, pero no puedo sobre escribir un init multi con uno hecho por mi
Subir
Pablo M. - Sullibass
#6412 por Pablo M. - Sullibass el 15/12/2019
#6411

Alguien que sepa porqué me pasa eso?
Subir
Alexmx03
#6413 por Alexmx03 el 15/12/2019
pues ni idea, se te guarda todo menos eso? si no se guarda nada es por la pila, pero que no te guarde solo los multis es raro
Subir
conogudo
#6414 por conogudo el 15/12/2019
Bueno, no sé si será esto, si editas los sonidos del Multi y lo guardas, sólo mantendrán esos ajustes si utilizas una de las 16 primeras memorias Multi, en el caso de las otras 112, sólo guarda la referencia a esos sonidos, no sus modificaciones. Y para guardar en el modo Multi, recuerda que tienes que pulsar shift+store (que no sé si será esto), ya que si pulsas sólo store, guardas el sonido, no la Multi.
Subir
Pablo M. - Sullibass
#6415 por Pablo M. - Sullibass el 15/12/2019
#6414

Mmmm creo que sí es eso!
Lo miro esta tarde
En el manual no sale (creo) lo de la diferencia de los 16 primeros multis con el resto. Algún link de donde lo pone? O más info sobre este tema? Yo contaba con 128 multis iguales
Subir
Pablo M. - Sullibass
#6416 por Pablo M. - Sullibass el 15/12/2019
#6414

Si. Veo que los 16 primeros multis si que guardan las modificaciones, y el resto no
Ese era el problema, gracias
Por mucho que miro el manual no veo esto.
Para mí es un problema no muy grave eso sí, pero yo creía que los 128 multis eran asi. Bueno nos apañaremos usando singles

Una cosa, shift + store no guarda multi, sino que te aplica random
basta con estar en multi y darle a store, y sale 'store multi'
Subir
sintetiko
#6417 por sintetiko el 25/12/2019
Hola ¿alguien sabe donde buscar librerías estilo “synth wave “ así retro para virus ti? Si hay en la web de acces? Muchas gracias
Subir
DeESser
mma
#6419 por mma el 08/02/2020
Buenas.
Por si a alguien le sirve de ayuda he conseguido, sin mucho esfuerzo, instalar mis tres virus funcionando , a la vez, con el virus control en cubase 10 pro, con windows 10 pro. Y de momento funcionando todo muy fluido, con 64 de buffer con una fireface 802.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MMA-virus.jpg
Subir
2
abstrack
#6420 por abstrack el 19/02/2020
hola!. ¿Alguien sabe como hacer funcionar las entradas analógicas del virus TI2 para meter la señal de un sinte externo mientras funciona el virus control.?.. dicho de otra forma: quiero usar el virus como tarjeta de sonido conectado a logic 9 y usar las entradas analógicas para meter el audio de un segundo sinte y poder grabar el audio de este en logic.
he estado probando opciones en virus control y no consigo hacer entrar la señal. En modo independiente (sin lanzar virus control) si consigo monitorizar el sinte conectado a las entradas del virus.
si alguien me puede echar una mano .....gracias!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo