Virus TI : Sus usuarios se reunen aqui!

deka
#6376 por deka el 05/08/2019
Hola, he leído en algún post que existe la posibilidad de guardar los multis sin problema. Mi duda es la siguiente, he creado en el modo seq 8 sonidos diferentes que son disparados por las 8 pistas midi de la octatrack. Hasta ahí bien, lo que quiero hacer ahora es crear en el modo seq otros tantos sonidos que pueda de nuevo disparar desde las pistas midi de la octatrack pero obviamente sin perder los previos sonidos configurados.

Alguien sabe cómo hacerlo?

Un saludo y gracias!
Subir
Rod
#6377 por Rod el 09/08/2019
Bueno amigos Access Por fin revela que están trabajando en algo nuevo.
http://www.synthanatomy.com/2019/08/access-music-is-working-on-new-electronic-music-instruments.html
Subir
alecurox
#6378 por alecurox el 09/08/2019

Algo es algo...
Subir
deka
#6379 por deka hace 4 semanas

Bueno pues respondo yo mismo a mi propia cuestión. Por si le sirve a otro ;)

En lugar de modo Seq, simplemente pulso el modo multi. A la derecha superior de la pantalla del virus aparece un número que va del 1 al 16, pues serían el total de diferentes sonidos / presets que se pueden ejecutar a la vez. La octatrack maneja ocho pistas midi. Pues bien, así como se selecciona el canal midi de la pista de la octatrack también se puede modificar el número de bank y por consiguiente modificar el sonido del multi por separado, es decir, por sus respectivos singles.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo