Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

deka
#6376 por deka el 05/08/2019
Hola, he leído en algún post que existe la posibilidad de guardar los multis sin problema. Mi duda es la siguiente, he creado en el modo seq 8 sonidos diferentes que son disparados por las 8 pistas midi de la octatrack. Hasta ahí bien, lo que quiero hacer ahora es crear en el modo seq otros tantos sonidos que pueda de nuevo disparar desde las pistas midi de la octatrack pero obviamente sin perder los previos sonidos configurados.

Alguien sabe cómo hacerlo?

Un saludo y gracias!
Subir
Rod
#6377 por Rod el 09/08/2019
Bueno amigos Access Por fin revela que están trabajando en algo nuevo.
http://www.synthanatomy.com/2019/08/access-music-is-working-on-new-electronic-music-instruments.html
Subir
alecurox
#6378 por alecurox el 09/08/2019
#6377

Algo es algo...
Subir
deka
#6379 por deka el 19/08/2019
#6376


Bueno pues respondo yo mismo a mi propia cuestión. Por si le sirve a otro ;)

En lugar de modo Seq, simplemente pulso el modo multi. A la derecha superior de la pantalla del virus aparece un número que va del 1 al 16, pues serían el total de diferentes sonidos / presets que se pueden ejecutar a la vez. La octatrack maneja ocho pistas midi. Pues bien, así como se selecciona el canal midi de la pista de la octatrack también se puede modificar el número de bank y por consiguiente modificar el sonido del multi por separado, es decir, por sus respectivos singles.

Un saludo!
Subir
Strob3studio
#6380 por Strob3studio el 01/10/2019
Hola a todos, mi virus ti lo encendi despues de un año sin usarlo y mi sorpresa ha sido que no enciende y al abrirlo he visto dos componentes electronicos dañados que no identifico para poder sustituirlos, hay algun mago de la electronica que identifique cuales son?

Gracias saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
19402832-C574-46A4-8915-B49E3E52D171.jpeg
Subir
mma
#6381 por mma el 01/10/2019
#6380
Porque crees que esos componentes estan rotos? En la foto se ven con aspecto normal. Yo lo primero que miraba es si la fuente de alimentacion da tension...
Subir
Strob3studio
#6382 por Strob3studio el 01/10/2019
#6381 Lo he comprobado y si te fijas bien tiene aspecto comparado cn el resto de desgaste y las soldaduras estan mal.
Subir
Neosynth
#6383 por Neosynth el 01/10/2019
El ME C412 tiene una fisura en medio del componente, eso es que esta defectuoso, ( puede que te de continuidad) lo que no te puedo decir que es lo que será ese tipo de componentes. El de la derecha parece un diodo ( pero no es nada seguro que lo sea)
No se si los esquemas del Virus Ti estarán en la red, donde en la Leyenda de componentes te pueda ayudar. La verdad es que es un Marrón, me gustaría que nos informases
del proceso de esa reparación.
Si encuentro algo te lo hago saber ;-)


Un saludo y mucha suerte compañero
Subir
mma
#6384 por mma el 01/10/2019
#6382
Pues con mi movil de mie.. no soy capaz de apreciarlo
Subir
Strob3studio
#6385 por Strob3studio el 01/10/2019
#6383 muchas gracias por tu respuesta! Es cierto es un marron, el componente que esta al lado derecho de aspecto fusible tb esta dañado... os mantendre informados de todo el proceso de reparacion...

Saludos!
Subir
Neosynth
#6386 por Neosynth el 01/10/2019
Yo lo he visto en mi Pc ampliando
Archivos adjuntos ( para descargar)
C8975582-D0EA-4759-A9A9-ECB819D0BD4B.jpeg
Subir
Libertizer
#6387 por Libertizer el 01/10/2019
#6386

y esa fisura puede ser de fabrica o por el paso del tiempo o exesivo uso?
Subir
Neosynth
#6388 por Neosynth el 01/10/2019
#6387 Esa fisura en un componente electrónico en buen estado no existe, esas fisura se hacen cuando esta en mal estado.
Subir
Libertizer
#6389 por Libertizer el 01/10/2019
#6388

perdon que sea reiterativo, cuando dices en mal estado ¿es de fabrica? o por algun ¿mal uso del usuario? alguna exposicion de temperaturas altas en verano pueden agrietar el componente?

te recuerdo que son componentes que no se calientan hasta tal extermo de dilatarse para generar una fisura, a no ser que hagas algo extraño con la corriente o la circuiteria, ademas si despues de un año sin usar no enciende eso quiere decir que antes tampoco encenderia o ¿si?... vamos que, esa fisura no se hace de la nada, por estar un año en desuso.
Subir
Neosynth
#6390 por Neosynth el 01/10/2019
#6389

Tranquilo Libertizer ;-)

Cuando digo en mal estado, quiero decir que el componente por alguna causa ( que desconozco ) se a estropeado, nada que ver de que así venga de fabrica , de fabrica si viniese asi estaria estropeado de primera hora, el ME C 412 tiene pinta de ser un semiconductor posiblemente un diodo de silicio ( que no se exactamente que semiconductor será )
cuando un semiconductor tiene esa grieta es por que esta malo ( en corto ,abierto, etcc..),
causado por alguna avería que tiene en la placa, o si es la entrada de corriente puede ser provocada por el alimentador.

Todo esto que digo de alimentador etc.... es especulando, lo suyo es revisarlo bien .
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo