Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Libertizer
#6391 por Libertizer el 01/10/2019
#6390

ya, si no pasa nada, solo estoy interesado en estas cosas por si algun dia me diese por dejar de usar mi access virus, aunque el compañero nos relata su caso como si antes de ese año funcionase y ahora de golpe y porrazo no... :-k

a no ser que alguien se lo cojiese sin permiso y lo usara y despues lo dejase en su sitio como si nada huviera pasado... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Neosynth
#6392 por Neosynth el 01/10/2019
#6391
Y le puede pasar eso al estar parado perfectamente..... imaginate esta posibilidad.

Que el alimentador es corriente continua, y en ese año sin usarse por el motivo que sea el filtraje de el alimentador este en mal estado y no filtra bien la corriente.
Ya la corriente de salida de ese alimentador no es totalmente continua, ya tiene un rizado ( llegando o sin llegar a ser alterna), estos aparatos son muy sensibles....
y sin darse absolutamente de nada le a metido corriente ( no adecuada), y le a provocado esa averia.
Subir
1
Libertizer
#6393 por Libertizer el 01/10/2019
Neosynth escribió:
sin darse absolutamente de nada le a metido corriente ( no adecuada), y le a provocado esa averia.


y con el veranito tan movidito que hemos tenido, entra truenos, riadas y de mas, pues a lo mejor por estar enchufado , algun corte de luz y alguna cosa asi puede hacerlo.

para eso es mejor tener el sinte metido en la caja, o sino con un ¨ladron¨ con interuptores que corten la corriente totalmente. (estas precauciones me las se)

d5e0676e9117af24007e376862db4-4611506.jpg
Subir
Neosynth
#6394 por Neosynth el 01/10/2019
Libertizer escribió:
y con el veranito tan movidito que hemos tenido, entra truenos, riadas y de mas, pues a lo mejor por estar enchufado , algun corte de luz y alguna cosa asi puede hacerlo.


Un SAI es buena opcion para ese tipo de problemas, yo tengo 2 en el estudio
Subir
Libertizer
#6395 por Libertizer el 01/10/2019
#6394
si para que por lo menos te de tiempo a guardar el trabajo y papagar todo bien y esperar a que pase la tempestad yo tengo uno para 6 maquinas, pero pocas veces e tenido que recurir a el, siempre es bueno.
Subir
Neosynth
#6396 por Neosynth el 01/10/2019
#6395 para eso y también te hace la función de estabilizador, siempre te mantiene la misma tensión , por si hay subidas 😜

Es invertir en seguridad y mantenimiento de tu equipo
Subir
1
Strob3studio
#6397 por Strob3studio el 01/10/2019
#6392 estais totalmente en lo cierto, lo tenia guardado con mucho mimo y desenchufado con los demas cacharros que voy rotando en mi configuracion de estudio y sospecho que es algo relacionado con el alimentador o algun problema con la instalacion electrica antes de guardarlo pk claramente esta como quemado o tipica subida de tension...sigo investigando y os cuento.
Subir
Libertizer
#6398 por Libertizer el 01/10/2019
#6397

bueno, para lo que sea aqui estaremos., al menos para cotejar posibles causas y soluciones al problema, ojala logres resucitarlo. :ook:
Subir
Strob3studio
#6399 por Strob3studio el 01/10/2019
#6398 muchas gracias majo! Eso espero... si doy con el nombre de los componentes dichosos seguro que si!
Subir
mma
#6400 por mma el 02/10/2019
Strob3studio escribió:
Archivos adjuntos


El componente cilindrico tiene pinta de ser un diodo, y el c412 no sabria decirte si es un diodo supresor de voltaje o una resistencia de 412 ohmios.
Subir
TpuntoGarcía
#6401 por TpuntoGarcía el 02/10/2019
#6399

Si vas a una tienda de componentes electrónicos te dicen que son si o si. Y si te llevas la placa igual hasta te los miden, para ver si están bien o no.

Suerte
Subir
djh_sounds
#6402 por djh_sounds el 15/10/2019
SOS!!!! Muy buenas familia tengo una duda k m lleva volviendo loco desde hace un par de semanas.... adquiri un virus t2 y utilizo el logic pro x , no consigo de ninguna forma mandar los canales del virus a canales independientes del logic para poder usar insertos de efectos en cada canal sin que me afecte a los demas canales del virus... e visto un par de tutoriales mandandolo a diferentes canales midi pero luego a la hora de meterle fx del logic o lo k sea m sigue afectando a los demas canales del virus... a alguien le paso esto anteriormente??
ademas cuando lo habro en modo multitimbre luego en la ventana de la mezcla solo m aparece un canal de virus... y en la ventana donde hago los patrones si que me aparecen los canales que meto del virus... alguien sabe como solucionar esto???


muchas gracias x vuestra ayuda y un saludo!!!!!
Subir
JLRoman
#6403 por JLRoman el 16/10/2019
#6402

Por usb creo que no se puede, todos los canales midi se envían en audio mezclados a la misma salida estéreo, corregidme si me equivoco. Otra opción es las 3 salidas analógicas estéreo que creo que si las puedes asignar a diferentes partes en el Multi Edit Mode, pero claro, necesitas ya una mesa o tarjeta con esas entradas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
access-virus-ti-2-polar-8.jpg
Subir
Alexmx03
#6404 por Alexmx03 el 16/10/2019
Si se puede, hay dos o tres salida estéreo por usb. Tienes que configurar el sonido por donde quieres que salga. Si usas el plugin es en la última o penúltima pestaña donde puedes decirle que salida quieres utilizar.
En Logic deberás crear los canales de retorno de audio necesarios.
Subir
1
JLRoman
#6405 por JLRoman el 16/10/2019
#6404

Tienes razón Alexmx03, aquí se puede ver como se hace en Logic -> https://www.youtube.com/watch?v=sCt-gVy1fZ4
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo