Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Alexmx03
#6271 por Alexmx03 el 29/10/2018
Pues lo estoy buscando y no lo encuentro, yo juraría que lo había visto antes
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
clavinord
#6272 por clavinord el 29/10/2018
Si verdad?.....no se....lo habrán qjitado....el tema seria eso para no depender del plugin ni de usb
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#6273 por D4v & DeKa3r Records © el 30/10/2018
#6265
Alguien escribió:
El Virus Ti 1 (1DSP)

Hay un pequeño error en esta respuesta. El sintetizador Virus Ti 1 tiene 2 procesadores DSP.
En la Página 16 en su manual de instrucciones se encuentra la respuesta en el apartado - Acerca de la polifonía. https://www.virus.info/api/download/dlid/213/alternate/0/User%20manual%20Virus%20TI%20(series%201)%20in%20Spanish

#6272
Os adjunto en el segundo link los controles midi para el Virus Ti en formato pdf. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2018-10-30 at 0.37.09.png
Virus TI Midi CC.pdf
Subir
1
clavinord
#6274 por clavinord el 30/10/2018
#6273 muchísimas gracias
Subir
PETZOO
#6275 por PETZOO el 30/10/2018
Pues si, tienes dos DSP el Ti1, es mas como curiosidad, uno es para las partes multi pares (parte que no canal midi) y otro para las impares, asi que sabiendo eso os puede permitir equilibrar la carga de los dos a la hora de poner sonidos en cada DSP.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#6276 por D4v & DeKa3r Records © el 30/10/2018
#6274
De nada.

#6274
Hace años dejé en este mismo post los comandos midi qué corresponden al sintetizador Virus TI 1, haciendo qué sea más ameno y visual posible en su configuración sin necesidad de usarlo en un ordenador (sin virus control). Sí vas a usarlo de esta manera puede servirte de ayuda, lo vuelvo a rescatar para este mismo post otra vez. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Virus TI Comandos Visuales CC midi.jpg
Subir
AlexTrackOne
#6277 por AlexTrackOne el 30/10/2018
buenas tios, he andado un poco desconectado y me ha parecido entender que el virus snow ya no se fabrica?¿!?!¿?!

:bua: :bua: :bua: :bua:
Subir
clavinord
#6278 por clavinord el 30/10/2018
#6276 muchas gracias.. la mayoria de los controles los conocía.. de todas formas... si lo uso con plugin .. hay veces que "clickea" y pierde sincronismo... es que tengo mucho usb conectado al ordenador.

El tema que quiero hacer es lo siguiente.. como ya tengo los bancos de sonidos llenos por sonidos ajustados a mi.. lo que queria es agregar pistas midi. (en vez de external instrument) y en cada pista midi (como se ve en el fichero que adjunto ) hay una especie de aux (envios, pero midi) y querria asignar a cada envio el valor de reverb send y delay send (el del delay es cc112 , que por cierto, (creo que no lo tienes puesto en las imagenes que rescataste).. pero el del 8,nvio de reverb... debe de ser sysex... porque no encuentro ningun valor...

Por otra parte otro problema que tengo es el siguiente... no se si me podreis echar un cable...y es que como tengo dos tarjetas usb... mas la tr8 mas los dos virus... los queria hacer en OSX como una tarjeta conjunta.... y no me deja... no sale sonido por los virus... (por usb).. en cambio... si abro el plugin... aunque no tenga asignado los virus como tarjetas.... si que se oyen por usb... (no se si me explico)..... eso si.. si creo pistas midi ... teniendo el plugin cargado en una pista.... no logro que salga por usb... disparado desde una pista midi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-10-30 a las 11.36.30.png
Subir
clavinord
#6279 por clavinord el 30/10/2018
clavinord escribió:
El tema que quiero hacer es lo siguiente.. como ya tengo los bancos de sonidos llenos por sonidos ajustados a mi.. lo que queria es agregar pistas midi. (en vez de external instrument) y en cada pista midi (como se ve en el fichero que adjunto ) hay una especie de aux (envios, pero midi) y querria asignar a cada envio el valor de reverb send y delay send (el del delay es cc112 , que por cierto, (creo que no lo tienes puesto en las imagenes que rescataste).. pero el del 8,nvio de reverb... debe de ser sysex... porque no encuentro ningun valor...
....error mio.. si que tienes apuntado el cc112 en la sección de fx....lo que no veo es el envio reverb
Subir
PETZOO
#6280 por PETZOO el 30/10/2018
Muy buena foto Deak3r
Subir
1
D4v & DeKa3r Records ©
#6281 por D4v & DeKa3r Records © el 30/10/2018
#6279

Puede qué haya algún error en esa tabla (qué no lo descarto) ya qué tiene al menos 7 años y no la he vuelto a verificarla. Según la programación qué hagas del sintetizador puedes usarlo o no el dry de reverb, el problema es qué el delay dry y el reverb dry comparten el mismo cc 113. Lo recomendable es usar los configurables en el visual (matrix) y hacer un mix del delay, reverb ó ambos, pero no independientes al menos qué sepa desde midi externo por este motivo. Saludos.
Subir
clavinord
#6282 por clavinord el 30/10/2018
#6281 muchas gracias de nuevo.. si . vi que comparte el mismo cc para delay y reverb..craso error a mi forma de entender. ... pero es lo que hay.. jejejeje
Subir
jd800 forever Baneado
#6283 por jd800 forever el 30/10/2018
muchas gracias a todos por vuestro conocimiento
Subir
1
Alexmx03
#6284 por Alexmx03 el 30/10/2018
Si usas el virus como interface de audio a veces se desincroniza, yo no recomiendo usarlo como tal. Incluso hay veces que sin usarlo de este modo se le va un poco, con pausar y dar al play se soluciona.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#6285 por D4v & DeKa3r Records © el 30/10/2018
#6282

Pero creo qué no has entendido la tabla. Puedes usar el configurable para usar la reverb send por un lado y por otro el delay send directamente desde del sintetizador en concreto. Saludos.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo