Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

xfeten
#6151 por xfeten el 09/02/2017
Ya si eso, si sale algo nuevo, ya compro alguno de vuestros ti ... :satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Neosynth
#6152 por Neosynth el 09/02/2017
xfeten escribió:
Ya si eso, si sale algo nuevo, ya compro alguno de vuestros ti ...


Por lo menos por mi parte.... no creo que me deshaga del mio, aunque saquen uno nuevo :D/
Subir
1
la_aranha
#6153 por la_aranha el 10/02/2017
#6147

No te preocupes de eso, sacarle al TI o el TI2 todo lo que dan de sí te va a llevar tiempo antes de que puedas apreciar lo que saquen con un nuevo modelo (si es que lo llegan a sacar, que no se oye nada por ahí).
Subir
1
PedroAntonio
#6154 por PedroAntonio el 12/02/2017
El Virus ofrece tanto que es difícil sacarle al 100% todo lo que da, pero si bien es cierto que algunas veces es para cogerlo de las orejas y sacarlo fuera con el tema de la integración, siempre termino exportando en audio lo que secuencio por que se le va la pinza con la sincro de los Arp, pero por lo demás, es un gran sinte.
Subir
xques
#6155 por xques el 13/02/2017
#6154
Cierto, el arp es un apartado complicado en el virus, y depende del dia, todo el sinte en general. Depende de como se me dispara con retraso (en modo usb y sin grabar audio, solo reproduccion) y se quedan notas clavadas, suerte que existe el boton panic
Subir
skeed_row
#6156 por skeed_row el 07/03/2017
Buenas, tengo un virus TI 1 y no consigo que funcione la opción de automatizar, solamente cuando tengo un clip puesto en la pista del Virus, y para eso sólo puedo grabarlo una vez, ya que cada vez quiero automatizar un parametro la grabacion me afecta a todos... estoy utilizando Ableton 9.

alguien sabe como solucionarlo?

Muchas Gracias
Subir
Dark
#6157 por Dark el 08/03/2017
Buenas, soy nuevo en el foro, después de estar varios días buscando cómo cambiar la pila del virus, ya que al desenchufarlo un par de días de la corriente se me perdían los multi, y no haber encontrado nada, me decidí a abrirlo y lo conseguí.

Por si a alguien le sirve, os dejo por aquí el link del vídeo.


- He leído en comentarios anteriores gente a la que se le quedaba muerto, sin luces ni nada, por experiencia os aconsejo que probéis a desconectar el cable de corriente del Virus, mantengáis apretado el botón exit y sin soltarlo conectéis la corriente de nuevo, de esta manera entraréis en el modo BIOS.
Subir
1
gordo35
#6158 por gordo35 el 08/03/2017
que puntazo gracias hermano. Es útil esa información por si un día se queda trabado el virus.
Subir
FedeKrain
#6159 por FedeKrain el 10/03/2017
Hola, que tal a todos, hace unos días me compre un virus ti snow. Consulta, descargue un soundbank y no pude encontrarlo en el vst.

Alguno me da una mano?

Alguno me pasa un pack de soundbanks ?

Me manejo con windows

Saludos a todos
Subir
xques
#6160 por xques el 10/03/2017
#6159
Supongo q lo habras importado, no? Yo soy usuario del ti 1, no se si hay diferentes bancos, pero el vst es igual para ambos, con pequeñas diferencias
Subir
gordo35
#6161 por gordo35 el 10/03/2017
el soundbank o banco de sonido es un archivo de extensión mid pero NO se mete en ninguna carpeta vst. En windows se mete dentro de una carpeta llamada patches que a su vez está dentro de la carpeta de access y que a su vez creo que está dentro de program data o algo así. No tengo claro esto último
Subir
P2k
#6162 por P2k el 17/03/2017
Buenas infectados, a ver si alguien me puede ayudar, he cambiado un sonido en el virus control sin querer y resulta que era el que lleva el peso del tema, al no apuntarlo y tener mil sonidos no lo encuentro, he pensado en mirar en copias de seguridad de dias pasados ya que el mac me hace cada dia y a cada hora practicamente, lo que no se es donde guarda el live la configuracion del virus control, es decir, cada vez que abres un proyecto que has hecho en live y abres el virus control te salen los sonidos que habías seleccionado en cada pista, pues eso, sabeis donde guarda live tal informacion????

a ver si puede ser..... gracias.
Subir
fotomon
#6163 por fotomon el 23/03/2017
Hola,

Al seleccionar mi Virus TI 2 como interfaz de audio con Ableton live y solo me da opción de ponerlo a 48,khz y 30 Bits. Según he visto en las especificaciones se supone que llega a 192 Khz/24bit. ¿Alguien lo ha comprobado?

Gracias de antemano!!
Subir
rjbecerra
#6164 por rjbecerra el 26/03/2017
Buenas. Soy nuevo aquí y en realidad en todo tipo de foros, pero el vuestro me ha gustado. Al pasar los 40 he querido mejorar mi afición por la música y después de comprar un bass station ii y algunos iPad, veo que me llenaría mucho un virus. De los q veo de segunda mano, veo que lo habitual es indigo, ti polar y ti2 polar. A nivel usuario pero sin arrepentirme en un futuro como he hechos siempre por no gastar algo más que me recomendáis conociendo vosotro la diferencia de precio q hay?. (Pd: me gusta el ebm, industrial, triphop, electronica "cantada"). Gracias de antemano y espero q cuando lo compre sigamos en contacto
Subir
Javy López
#6165 por Javy López el 05/04/2017
Hola!

Muy buenas, desde hace par de días trasteo con mi Virus TI conectado mediante USB al ordenador. Tengo varias versiones de Cubase instaladas en el mismo equipo porque he tenido problemas de compatibilidad con ciertos Plugins etc... concretamente tengo las versiones 7,8 y 9. Pues bien, el problema viene cuando arranco Virus TI en Cubase 7 u 8. La interfaz arranca e incluso detecta si toco alguna tecla del teclado MIDI que tengo también conectado al equipo. Pero no consigo que en Cubase suene nada, no llega nada al canal. En cambio con Cubase 9 si y la configuración del sintetizador es igual y la de la pista de este también. Llevo intentando solventarlo un par de dias, a ver si alguien me puede ayudar
Decir que he buscado este problema en este Post y en el foro y no he encontrado respuesta, por si estuviese repetido.

Mil gracias!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo