Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

JuaNit0
#91 por JuaNit0 el 08/03/2007
Hola amiguitos del TI

Pues yo acabo de isntalar el nuevo sistema operativo y creo q m voy a comer con patatas lo q he dicho antes sobre la sincronizacion del arpegiador... ñam ñam ñam q rico.

Estoy tan contento q m subo por las paredes de echo la sincronizcion no falla nunca incluso reproduciendo la pista al limite provocandole la desincronizacion no falla tampoco osea q ahora m funciona incluso mejor q cuando tenia el virus C q tambien me habia fallado alguna vez el arpegiador todo esto hablando de q trabajamos en midi sin pasar a audio.

Joer estoy tan contento q hasta me suenan mejor los sonidos del aparato.jujujuju.

Por mi parte el TI ya funciona 100% a pleno rendimiento de echo esta es la unica actualizacion q de verdad he notado la diferencia con las anteriores.

Salu2
Subir
Bartos
#92 por Bartos el 08/03/2007
JuaNit0 @ 08 Mar 2007 - 12:16 PM escribió:
Hola amiguitos del TI

Pues yo acabo de isntalar el nuevo sistema operativo y creo q m voy a comer con patatas lo q he dicho antes sobre la sincronizacion del arpegiador... ñam ñam ñam q rico.

Estoy tan contento q m subo por las paredes de echo la sincronizcion no falla nunca incluso reproduciendo la pista al limite provocandole la desincronizacion no falla tampoco osea q ahora m funciona incluso mejor q cuando tenia el virus C q tambien me habia fallado alguna vez el arpegiador todo esto hablando de q trabajamos en midi sin pasar a audio.

Joer estoy tan contento q hasta me suenan mejor los sonidos del aparato.jujujuju.

Por mi parte el TI ya funciona 100% a pleno rendimiento de echo esta es la unica actualizacion q de verdad he notado la diferencia con las anteriores.

Salu2
Hola juanito. pero.. que version tenias instalada antes? con la 2.0 daba problemas con el arpegiador?

un saludo.
Subir
Sayden
#93 por Sayden el 08/03/2007
faelitox @ 08 Mar 2007 - 10:54 AM escribió:
Sayden, que pasa con esas copillas? :desdentado:


Jooooooder es verdad, se me había pirado la pinza por completo. Es que me acabo de comprar una moto y he estado un poco excitado estas semanas.

Quedamos la semana que viene mismamente, ya me avisarás de cuando puedes cocerte un poquito :mrgreen:
Subir
Bartos
#94 por Bartos el 08/03/2007
Una pregunta. yo lo de configurar el cubase (segun el manual no lo he hecho), vamos que no he tenido que tocar nada... Me da que en ese manual habla de si quieres usar el virus como tarjeta de sonido, no?. yo oigo el sonido por la motu. (es decir. tengo el cable usb del virus entra en el mezclador como usb1 y usb2, pero ... yo lo que oigo es la salida de la motu. (vosotros como lo teneis configurado???.)
Subir
faelitox
#95 por faelitox el 08/03/2007
Bartos tio, pues a ver si te lo miras jejeje, que no solo habal de eso... :D

Yo prefiero no usarlo como tarjeta de sonido, me gusta mas la mia.
Subir
Bartos
#96 por Bartos el 08/03/2007
faelitox @ 08 Mar 2007 - 01:01 PM escribió:
Bartos tio, pues a ver si te lo miras jejeje, que no solo habal de eso... :D

Yo prefiero no usarlo como tarjeta de sonido, me gusta mas la mia.
no, si me lo miré. pero vamos que me pareció para configuracion del asio usando el "bicho" como tarjeta.. si yo lo uso solo como sinte. la tarjeta es la motu.

Por cierto una cosi. lo que te aparece en la pantalla (lo de la bateria de movil que es para la polifonia). he estado mirando. (bueno tengo asignadas las pistas (cada una un preset). y al tocar un acorde (o mismamente al cambiar de un preset a otro sin tocar) veo que la se empiezan a encender rayitas.... y ya tocando solo un acorde se me pone la pila como llena, (75%) juer si se llena un 75% con una pista .. que pasa que no puedes tocar nada mas?
Subir
Bartos
#97 por Bartos el 08/03/2007
otro problema que me surgió al instalar los drivers es que se quedaba tirado. (me pedia que conectara y ahi se quedaba... y acabo de ver que en el hilo del foro no oficial de virus ti le pasa a otro.

Os ha pasado a alguno?. ayer me pidió que conectara... y luego se quedó tirado. lo desconecté y al ratito me dijo ha sido instalado perfectamente. luego pasó a instalarse el firmware y ahí genial... luego reinicié. y encontró un dispositivo usb. se instalaron los drivers y a funcionar.
Subir
O?Segura
#98 por O?Segura el 08/03/2007
A mi las actualizaciones por ahora han ido perfectamente.
Subir
JuaNit0
#99 por JuaNit0 el 08/03/2007
Bartos yo tenia instalada la version 2.0 y me daba algun problemilla el arpegiador estaba grabando una cancion y cuando llegaba a un sonido q llevaba arpegiador pos empezaba a sonar un poco mas tarde osea q no iva al tiempo de la cancion lo hacia a veces si a veces no ahora q m he instalado la version 2.02 o 2.2 o lo q sea me va correctamente pilla el tiempo a la primera.Q conste q tambien me pasaba con el virus C por midi ahora desde q he instalado esta version no me esta pasando, hasta he llegado a pensar q era algo normal pero nooo los de access san dao cuenta del fallo y lo han arreglado en este S.O. menos mal, una actualizacion q quizas no hacia falta porque nadie se habia quejado hasta ahora de eso y lo han arreglao pos menos mal q empiezan a currarselo con las actualizaciones q ya era hora jejeje.
Subir
Bartos
#100 por Bartos el 08/03/2007
JuaNit0 @ 08 Mar 2007 - 01:39 PM escribió:
Bartos yo tenia instalada la version 2.0 y me daba algun problemilla el arpegiador estaba grabando una cancion y cuando llegaba a un sonido q llevaba arpegiador pos empezaba a sonar un poco mas tarde osea q no iva al tiempo de la cancion lo hacia a veces si a veces no ahora q m he instalado la version 2.02 o 2.2 o lo q sea me va correctamente pilla el tiempo a la primera.Q conste q tambien me pasaba con el virus C por midi ahora desde q he instalado esta version no me esta pasando, hasta he llegado a pensar q era algo normal pero nooo los de access san dao cuenta del fallo y lo han arreglado en este S.O. menos mal, una actualizacion q quizas no hacia falta porque nadie se habia quejado hasta ahora de eso y lo han arreglao pos menos mal q empiezan a currarselo con las actualizaciones q ya era hora jejeje.
si... yo tambien tuve virus b y c, classic y rack y la verdad es que se le iban cuando queria los arpegiadores, no siempre pero si que se le iban (digan lo que digan).

Ahhh pero te ha dado tiempo a probar ya lo de los arpegiadores?

oye una cosi. tu como tienes configurado el virus? como tarjeta de sonido tambien o solo como sinte?. yo ya dije que lo tenia como sinte. la tarjeta uso la motu, pero vamos es para ir viendo configuraciones de los demas a ver donde dan fallos y donde va mejor.

un abrazo.
Subir
O?Segura
#101 por O?Segura el 08/03/2007
Bartos, yo tengo el Virus configurado como sinte y una 002R como tarjeta de sonido y funciona todo correcto.

El único inconveniente es el siguiente:

Si enciendo el virus después de logic, me hace una pregunta "se a detectado virus..... USAR o NO USAR", y aqui es dónde tengo que seleccionar no usar, si no se configura automáticamente como tarjeta de sonido...
Subir
JuaNit0
#102 por JuaNit0 el 08/03/2007
Pos si m lo compre poco despues de vender el virus C dos dias despues de q tu m lo pedistes pos al final se lo vendi a un chico de Barcelona moderador del hispa pos hace ya casi dos meses y ya m ha dao tiempo a hacer un par de cancioncillas, uso el arpegiador para hacer acidos rollo bassline y siempre con el virus rack con el C se le habia ido un poco la pinza pos ya me habia acostumbrado ahora lo he estado probando y guay no se va nunca.

Lo malo de las actualizaciones q cuando instalas el firmware yo por lo menos "macojono" porque se apaga el virus y empiezan las lucecitas del transpose a encenderse como si fuera el coche fantastico xDD
Subir
JuaNit0
#103 por JuaNit0 el 08/03/2007
A yo de tarjeta de sonido uso la mia mas q nada porque lleva conexion adat y necesito las salidas para enviarle a la Yamaha 01v el virus como tarjeta de sonido no lo he probado.
Subir
Bartos
#104 por Bartos el 08/03/2007
JuaNit0 @ 08 Mar 2007 - 01:55 PM escribió:
A yo de tarjeta de sonido uso la mia mas q nada porque lleva conexion adat y necesito las salidas para enviarle a la Yamaha 01v el virus como tarjeta de sonido no lo he probado.
AHHH. genial genial , si así lo uso yo tambien... solo como sinte.

una pregunta....si en vez de mandar el audio por usb se manda por salidas normales de audio, tendrá menos problemas lo del usb. cuellos de botella y tal? o es da lo mismo?

en cuanto a lo de probar los arpegiadores me referia a probar esta version nueva que salió ayer, que si te habia dado tiempo a probarlos.

un saludo.
Subir
walerandei mod
#105 por walerandei el 08/03/2007
Me esperare un poco mas, pero como sigan asi de positivos los comentarios ... me paso al TI. :D

Saludos walerianos! 8)
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo