Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Bartos
#61 por Bartos el 07/03/2007
JuaNit0 @ 07 Mar 2007 - 02:42 PM escribió:
Bartos @ 07 Mar 2007 - 02:24 PM escribió:
JuaNit0 @ 07 Mar 2007 - 02:18 PM escribió:
Ahi lo tienes para asignar los knobs es bastante sencilliico.No veas como ha corrio el post desde ayer cuando tenga tiempo po sigo leyendo.

Hasta luego amigos.
eyy muchas gracias. pero... en fin o soy muy lerdo o... va a ser que no lo entiendo.

Que es lo que asignas y a donde?. me refiero yo tengo 16 potenciometros en el controlador uc-16 como dices que se asigna cada uno a un fader del vc?

solo veo destinos y tal. pero no se que es lo que asignas ni que control cc tiene cada uno.

un saludo.


A ver lo q asignas son los 3 faders q tienes debajo de la pantallita de tu aparato VTI el channel volumen es para asiganrle a cada parte el volumen a esos 3 knobs q tienes debajo de tu pantallita del virus q llevan el nombre de value 1 value 2 value 3.

Te dire q el volumen con la mayoria de secuenciadores no tiene numero osea es generico para todos en el cubase desplegas la pista midi y el primero q te sale es el volumen.

el uc-16 no se lo q es q es una controladora midi?? o es q no se lo q m kieres decir en todo caso no te hace falta asignare cada volumen a la controladora hazlo directamente desde el VC o desde la pista midi.
ahhhh vamos que eso es para asignar el volumen o lo que quieras a los tres knobs value.

no . yo decia asignar al uc-16 (si, es un controlador). el valor cc7 a todos los potenciometros con distinto canal midi para poder mezclar las partes sin necesidad de ir cambiando a cada parte.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
walerandei mod
#62 por walerandei el 07/03/2007
Hey! Hola a todos los usuarios del Virus TI!!! :hola:

Veo que este hilo esta creciendo con rapides y en forma espontanea se esta montando una charla muy interesante sobre el VIRUS TI ... por ende, se me ocurre que si este hilo continua con este tenor participativo y no decaen los temas y dudas a proponer/compartir, pues podria poner este hilo como un POST-IT y que se fuera transformando en un sitio "fijo" del foro donde los usuarios de VIRUS TI podais tener vuestro lugar exclusivo.
Pero vamos ... que esto os lo teneis que currar un poquito y seguir aportando info. al hilo ... vale? Si esto se pone mas bonito, pues no dudare en darle su sitio en la cabecera de este foro.

Saludos walerianos y que continuen las tertulias sobre el TI! \:D/
Subir
Yomismo
#63 por Yomismo el 07/03/2007
Bartos lo que tu comentas en cuanto al cambio de los presets :estonova: a mi no me pasa, en cuanto a los sonidos tipo Tiesto, Faelitox, si me los pasas sería todo un detallazo :birras: .

Mi correo: nordlead@ya.com

Tampoco iría mal crear un apartado donde cargar nuevos sonidos y multis creados por los usuarios, y la manera de hacerlo, para así descargarlos.
Subir
walerandei mod
#64 por walerandei el 07/03/2007
Yomismo @ 07 Mar 2007 - 03:26 PM escribió:

... Tampoco iría mal crear un apartado donde cargar nuevos sonidos y multis creados por los usuarios, y la manera de hacerlo, para así descargarlos.


Bueno ... esto depende de vosotros.
Mi idea es que si ESTE HILO prospera, pues seria este mismo hilo el que pondria en la cabecera del foro como POST-IT. Asi que si os interesa el tema, comenzad aqui mismo a organizaros, a subir sonido, multis, etc.

:D
Subir
Bartos
#65 por Bartos el 07/03/2007
walerandei @ 07 Mar 2007 - 03:09 PM escribió:
Hey! Hola a todos los usuarios del Virus TI!!! :hola:

Veo que este hilo esta creciendo con rapides y en forma espontanea se esta montando una charla muy interesante sobre el VIRUS TI ... por ende, se me ocurre que si este hilo continua con este tenor participativo y no decaen los temas y dudas a proponer/compartir, pues podria poner este hilo como un POST-IT y que se fuera transformando en un sitio "fijo" del foro donde los usuarios de VIRUS TI podais tener vuestro lugar exclusivo.
Pero vamos ... que esto os lo teneis que currar un poquito y seguir aportando info. al hilo ... vale? Si esto se pone mas bonito, pues no dudare en darle su sitio en la cabecera de este foro.

Saludos walerianos y que continuen las tertulias sobre el TI! \:D/
a mi me parece genial
Subir
Bartos
#66 por Bartos el 07/03/2007
Yomismo @ 07 Mar 2007 - 03:26 PM escribió:
Bartos lo que tu comentas en cuanto al cambio de los presets .
explicate porfa yomis, cuando dices que no te pasa a que te refieres a que mantiene el preset en cada parte (cosa que a mi igual) o a que si cambias de parte (de la 1 a la 3 y en la 3 cambias de banco, por ejemplo del banco a que cogiste el preset de la parte 1 al banco c, luego vuelves a la parte 1 sigues con el mismo banco en pantalla? o solo tienes cargado el preset que elegiste pero en pantalla (en el browser) te aparece el ultimo banco?
Subir
jostalmac
#67 por jostalmac el 07/03/2007
walerandei @ 07 Mar 2007 - 03:09 PM escribió:
Hey! Hola a todos los usuarios del Virus TI!!! :hola:

Veo que este hilo esta creciendo con rapides y en forma espontanea se esta montando una charla muy interesante sobre el VIRUS TI ... por ende, se me ocurre que si este hilo continua con este tenor participativo y no decaen los temas y dudas a proponer/compartir, pues podria poner este hilo como un POST-IT y que se fuera transformando en un sitio "fijo" del foro donde los usuarios de VIRUS TI podais tener vuestro lugar exclusivo.
Pero vamos ... que esto os lo teneis que currar un poquito y seguir aportando info. al hilo ... vale? Si esto se pone mas bonito, pues no dudare en darle su sitio en la cabecera de este foro.

Saludos walerianos y que continuen las tertulias sobre el TI! \:D/


Walerandei subí el hilo del taller de virus que quizás sería ideal poner tal y como dices ya que es muy completo y se habla de todos los virus, no solo el TI.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/virus-ti-usuarios-reunen-aqui/142044[/url]

[url=https://www.hispasonic.com/foros/access-virus-b-c-usuarios/86769/pagina13#post1184337 ... 37#1184337[/url]

Saludos
Subir
walerandei mod
#68 por walerandei el 07/03/2007
Hola Jostal! ...
Lamentablemente mis privilegios como moderador llegan hasta este foro (Hardware synths/samplers). Asi que eso mismo ya no puedo hacerlo. Lo que sips ... lo colocare ahora mismo en la "GUIA DE COMPRAS".

Muchas gracias x rescatar ese hilo, Jostal! :D

Vamos a hacer una cosa ...
Organizaros vosotros para hacer un hilo nuevo. Que utilidad le dariais???, que podriais aportar al mismo ???... etc. y si veo que hay interes de parte de varios usuarios del TI ... pues lo creo en formato POST-IT para que lo tengais siempre en la cabecera de la home del foro HARD-SYNTHs-SAMPLERs ...

Si realmente veo interes de varios usuarios en el tema, lo hacemos realidad! ... :D
Subir
Bartos
#69 por Bartos el 07/03/2007
otra pregunta... bueno dos.

1º se podria abrir varias instancias del virus control asignando cada una a un canal midi? lo digo por si fuera posible tener mas salidas hacia el mezclador del cubase (ejemplo canal 1 (parte1 con un virus control... canal 2 parte 2 con otro virus control...etc...) igual esto es una bestiada imposible.

2º si conectara directamente al midi in del virus el controlador uc-16 asi reconoceria el volumen de cada canal en el virus control? o ...casca si metes algo midi al virus ti en modo virus control?

bueeeeno y una tercera:

3º acabo de enterarme que donde tienen problemas los usuarios o han tenido problemas usuarios del TI es al renderizar .. que se van los arpegios y tal.. eso es así?.. o los problemas eran tambien al secuenciar?..

hala.. ahi queda eso. un saludo.
Subir
O?Segura
#70 por O?Segura el 07/03/2007
Bartos, voy a probar tu 2ª pregunta y te cuento, es interesante...
Subir
Origami
#71 por Origami el 07/03/2007
Sobre lo de renderizar, yo sólo digo lo que he leído de otros ususarios. Por ejemplo, un fallo que he visto repetido bastantes veces en foros del TI es que al renderizar muchas notas desaparecían y arpegios se desincronizaban.
Igual esos problemas han sido solucionados en recientes versiones, eso puede ser.
De todos modos, teniendo un TI, la solución es fácil: probarlo. Tú que puedes jejeje ;)
Subir
Bartos
#72 por Bartos el 07/03/2007
Origami @ 07 Mar 2007 - 06:22 PM escribió:
Sobre lo de renderizar, yo sólo digo lo que he leído de otros ususarios. Por ejemplo, un fallo que he visto repetido bastantes veces en foros del TI es que al renderizar muchas notas desaparecían y arpegios se desincronizaban.
Igual esos problemas han sido solucionados en recientes versiones, eso puede ser.
De todos modos, teniendo un TI, la solución es fácil: probarlo. Tú que puedes jejeje ;)
gracias ori por tu apoyo.. en cualquier caso.. digo yo que si el problema de los arpegiadores fuera al renderizar?. si se pasa a dos pistas de audio por digital. eso desapareceria. no? y no habria perdidas. no? (pregunto)

un abrazo.
Subir
CristianBeltran
#73 por CristianBeltran el 07/03/2007
Gracias Bartos, consegui apañar los dos problemas,el de exportar era por la tonteria de no seleccionar bien la salida del virus.
Ahora tengo un par de dudas más, voy a leerme el post porque me suena haberlas leido ya anteriormente, sino ya las comento.
Gracias!!
Subir
O?Segura
#74 por O?Segura el 07/03/2007
He visto otro bug en el VControl.

Si desde el propio TI manejas el volumen de cualquier parte, no se ve reflejado en el mezclador del VC, y esto es una putada...
Subir
Bartos
#75 por Bartos el 07/03/2007
NUEVA VERSIOOOOOOOOOOOOON NUEVA VERSIOOOOOOOOOON

Chicos esto es una locura..esta mañana sacaron la 2.0.1, bueno pues la voy a descargar en casa y no aparecia, y al rato aparece la 2.0.2 .. en fin a ver que trae esta versión de nuevo.

En un dia dos versiones nuevas. como sigamos asi....
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo