Cómo bajas la actualización? He intentado volver y no deja instalar el software en el virus, no me lo reconoce, y ahora logic tampoco.
yo ya te digo que me rindo,a la vieja usanza,el vc me ira bien para crear sonidos pero cuando secuencio se me va al garete,asi que cuando quiera hacer un tema primero me creo los sonidos desde 0 a mi gusto,los paso a la memoria del virus y a producir a la vieja usanza,por midi y audio analogico.
paso de sufrir mas,me iba 2 semanas bien y luego plof,asi no se puede producir mas que dolores de cabeza.
tambien veo que los que tenemos ti2 tenemos mas problemas de lo normal pero bueno.
para todo lo demas mastercard.
suerte a todos,ya tengo mi virus t jajajaja sin la i
Yo acabo de enviar otro e.mail access, ya que llevo algunos dias relizando pruebas y el audio que saca sobre el USB tiene un LAG de unos 50ms comparado con las salidas directas y los otros plugins.
Para grabar las notas en tiempo real es una mierda este lag, ya se que tenemos la opción de direct output, pero como tambien les he dicho tengo otros hardware que transmiten audio por USB y no tienen tanto LAG y creo que el sinte es lo bastante caro y deberia funcionar perfecto.
Gracias neoshynt, he estado dando vueltas a este post porque lo había leído antes pero no lo encontraba!! un saludo