Viva la muerte !

--31852--
#1 por --31852-- el 30/05/2009
Esta mañana,como muchos sabreis,an hecho en santander una exsibicion de las fuezas navales del estado a la 11:30.

Yo me he bajado andandito a la segunda playa del sardinero que donde se acontecia toda la movida.A mitad del camino,me he parado para tomarme un cafelito y mirar las fotos del diario,cuando he llegado a la playa,me he dirijido directamente donde mas gente habia,pensando que alli se centraba todo el espectaculo,efectivamente,es una acera que rodea la playa por la parte de arriba,con un trozo de jardin poblado de arboles enormes en su estado abitual de el tiempo en el que estamos.

Ya habia empezado la funcion,y yo no beia mas que cabezas,mobiles y ramas,la gente buscaba el hueco entre los arboles unos detras de otros,mobiendo la cabeza hacia los lados como el publico en dabadabada cuando cantaban enrrique y ana el "amigo feliz".Cuando se escuchaban los rujidos de los cazas y no beia mas que moreras y cabezas con esa coreografia de enrrique y ana,se me an inflado las pelotas y he bajado estratejicamente y sin perder un minuto, a la playa por las escaleras abarrotadas de gente.

Alfin he llegado a la arena donde la vista era la ostia,habian dividido la playa a lo ancho con una columna de ballas nuevas a estrenar,desde las rocas hasta pocos metros entrados en la orilla.La orilla,la custodiaban 4 soldados de patillas largas,y con aspecto de que el uniforme les iba pequeño,Las ballas estaban adosadas a los que an llegado antes que yo y tenian la mejor vista.


Al fin e empezado a ver el espectaculo,haciendo maniobras de salbamento de combate,era una pasada,elicopteros,los cazas,los elicopteros,unos todo terrenos que les llaman "anfivios",los cazas hacian un ruido de la ostia cuando se quedan suspendidos en el aire,se podia ver el flipamiento en los caretos de la gente,especialmente a los padres jovenes ,todos por un momento an querido esta hay con esa gallardia y cara manchada de cera verde camuflaje.Luego los cazas an hecho unas cuantas pasadas casi despeinandonos a su paso,era para verlo !!!

Enfin,que estamo preparados para irnos con un bocata de jamon y una zervecita fresca, a plantar cara a corea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 30/05/2009
madre mia, solo eran unas maniobras ajajjajajajaja

yo a corea iria...a ganar el mundial de futbol que no nos dejaron ajajjaja
Subir
potsdamerplatz
#3 por potsdamerplatz el 30/05/2009
Solo un detalle a tu resumen del día de las fuerzas armadas:
CUIDA LA ORTOGRAFIA.
B,V,H... joer tio...exsibicion, abitual , beia, mobiendo, elicopteros entre otras...
Un saludo.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 31/05/2009
potsdamerplatz escribió:
Solo un detalle a tu resumen del día de las fuerzas armadas:
CUIDA LA ORTOGRAFIA.
B,V,H... joer tio...exsibicion, abitual , beia, mobiendo, elicopteros entre otras...
Un saludo.

Son un clasico :D
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 31/05/2009
Alguien escribió:

yo a corea iria...a ganar el mundial de futbol que no nos dejaron ajajjaja

No olvides el bocata y la zerveza 8)
Subir
Sejoh
#6 por Sejoh el 31/05/2009
Yo creo que en ese tipo de actos deberían coger a voluntarios del público, por ejemplo esos padres de esos nenes, y usarlos cómo ejemplo de las diferentes cosas que pasan del tipo:

-Cómo se agujerea un cuerpo humano cuando lo llenan a balazos..
-Diferentes formas de mutilación, cómo se despedaza la carne y se puede llegar a desfigurar un cuerpo humano al tener una explosión cerca por ejemplo, con minas, granadas, incluso en un momento dado artillería pesada ...
-Cómo puede de aullar de dolor alguien en semejante situación si tiene la mala suerte de no haber muerto antes y sin esperanza de sobrevivir a ello ..
-También pueden coger a dos amigos del público y que uno tenga que rematar al otro por que está ya más en un pié allí que acá, y que todo el mundo contemple el dolor del que sobrevive ..
-Se admitirían propuestas de otras cosas clásicas que ocurren en las guerras, por ejemplo violaciones, etc


Todo esto en plan bien, pulcramente orquestado y tal, sin histerias ni aspavientos, con megafonía y pantallas para ilustrar al público.

Digo yo que para completar la parte chachi de la película y tener una visión más completa del asunto.
Subir
undercore
#7 por undercore el 31/05/2009
aaaaaaaaaaaakjakjakajkajakajkajakjakjaka
Subir
mider
#8 por mider el 31/05/2009
El espectáculo, mu bonito si, pero hay que ver el trasfondo de todo esto. Las guerras, no generan más que muertos y mas muertos, no hay más! Putos intereses económicos y religiosos! Perdonadme la expresión, pero es que, estas cosas me ponen malo.

Además, mucha demostración de material militar y luego se nos matan un montón de militares en un Tupolev, cuando vuelven a ver a su familia.
Subir
ptr coming back
#9 por ptr coming back el 31/05/2009
Y que carajo tiene que ver que la guerra sea una mierda con que como espectaculo estuviera de puta madre?
Subir
chicharrero
#10 por chicharrero el 31/05/2009
potsdamerplatz escribió:
Solo un detalle a tu resumen del día de las fuerzas armadas:
CUIDA LA ORTOGRAFIA.
B,V,H... joer tio...exsibicion, abitual , beia, mobiendo, elicopteros entre otras...
Un saludo.


Hombre, si nos ponemos en ese plan pues .... "ortografía" lleva acento en la "i" jejejee. Así que callarsus leñeeeeee.
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 31/05/2009
ptr coming back escribió:
Y que carajo tiene que ver que la guerra sea una mierda con que como espectaculo estuviera de puta madre?

Amigo peterrin,es una tactica persuasiva,como el anucio que televisaban hace poco por la tele con el mensaje final "demuestra lo que vales"

Yo foy para ver los cazas por la impresion que da y la verdad es que acojonan
Subir
ptr coming back
#12 por ptr coming back el 31/05/2009
Pero solo pican los idiotas, yo odio los intereses politico-economicos, las guerras y todo eso.

Eso no quita que me flipen las armas, los juegos de guerra...





Será que soy raruno. :mrgreen:
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 31/05/2009
Alguien escribió:

Eso no quita que me flipen las armas, los juegos de guerra...

Claro,yo fuy a ver los cazas,que son la polla,pero hoy es el desfile de el rey y eso no me llama nada... por cierto el "medial off onor" me flipa :D
Subir
Metalchus
#14 por Metalchus el 31/05/2009
- A ver, soldado, ¿qué pasa si no tuviera orejas?

- No podría ver, mi teniente.

- He dicho orejas. ¿Qué pasaría si no las tuviera?

- No podría ver...

- A ver..., ¿por qué Lumbreras?

- Porque se me caería el casco mi teniente.Imagen no disponible
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 31/05/2009
jajjajajajajajajajajajajajajajjajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo