Viva la muerte !

undercore
#31 por undercore el 31/05/2009
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajakajkajakajkajakjakajka

es verdad, el ejercito no es necesario...porque las guerras no existen, ni los enemigos, esto es el paraiso en la tierra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chanete, deja los porritos wenos, que ya no carburas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#32 por --31852-- el 31/05/2009
undercore escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajakajkajakajkajakjakajka

es verdad, el ejercito no es necesario...porque las guerras no existen, ni los enemigos, esto es el paraiso en la tierra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chanete, deja los porritos wenos, que ya no carburas

Me estoy dando cuenta de que eres un crio ,under

1-La gente se mata con armas por que estas exsisten....

2- Un botoncito ,puede mandar el planeta a la mierda

3-Los gobiernos que mandan a chavales jovenes a matarse y matar en una guerra,son unos putos corruptos,mientras el presi del pais mira la foto de su enemigo,tambien presi de su pais,y le dice entre risitas TE BOY A JODER MORITO.

4-En corea,la gente esta secuestrada y engañada,sin derecho a opinar y viendo como el ejercito es donde mas invierte el pais


PD. deverias fumar porritos de esos wenos....
Subir
undercore
#33 por undercore el 31/05/2009
meeeeeeeeeeeeeecccccccccc

error

la gente se mata PORQUE ES SU CONDICION

a no ser que te creas que el ser humano es un ser bueno y amable que por culpa de "unos corruptos" se vuelven malos malotes

los ejercitos, las armas, la poli....son necesarios para protegernos de nosotros mismos, de nuestra propia violencia....no es nada extraño por otra parte, la naturaleza es salvaje y violenta, el ser humano no hiba a ser una excepcion....cuando el ser humano controle sus instintos, lo msimo sera el momento de plantearse el ser o no ser de las fuerzas del orden, de los ejercitos y demas....hasta entonces, mejor tenerlo y no llegar a necesitarlo, que no tenerlo y necesitarlo

por cierto, lo del famoso boton es algo exagerado, la guerra fria acabo hace mucho, por otro lado esos corruptos que dices no lo van a permitir, un planeta debastado por una guerra termonuclear no es muy "cool" que digamos

lo de corea o se a que viene, de todas formas hay mas conflictos por todo el globo, razon demas apra seguir teniendo un ejercito
Subir
--31852--
#34 por --31852-- el 31/05/2009
Alguien escribió:

por cierto, lo del famoso boton es algo exagerado

Alguien escribió:

la gente se mata PORQUE ES SU CONDICION

pero hombre... no es lo mismo matarse a ostias,que pillas una metralleta y que uno solo aga una masacre del copon.

era una forma de hablar... pero tampoco lo descartes,con que muera medio o un pais o dos es suficiente
Subir
undercore
#35 por undercore el 31/05/2009
cambiamos hostias por metralletas, caballos por tanques y arqueros por lanzamisiles porque son mas efectivos...pero sigue siendo la misma base

el ser humano "paso" la primera fase, sobrevivir a su entorno y a sus depredadores....ahora estamos en la segunda fase, sobrevivir a nosotros mismos.
Subir
--31852--
#36 por --31852-- el 31/05/2009
Imagen no disponible Eso ya pasaba antes tambien,pero solo morian los que ivan a combatir.


2e8b7d48f465b11614668f9fb0654-2074285.jpg :?
Subir
Guguel
#37 por Guguel el 31/05/2009
desde hace unos años especialmente se oye mucho eso de "no me gustan las guerras", "odio la guerra", etc., etc. Me parece una posicion de esas que quedas muy bien diciendolo y que esta muy de moda, buen rollito, etc. incluso diria que es muy simpaticamente progre. Pero la realidad es que no tenemos ni idea la mayoria de los que posteamos por aqui de lo que es una guerra, y no es un problema de que no te gusten o las odies. cuando nos toque ir a la guerra iremos a la guerra, y lo haremos con todas las ganas del mundo, y lo estaremos deseando. recordemos las palabras de churchill, leamos las bellum galli, las arengas de daoiz y velarde, etc. ya esta bien de decir eso de odio la guerra y no me gustan las guerras. son obviedades que a estas alturas sobran. cuando la guerra toque, toca, y saldremos de nuestra casa con lo que tengamos a mano a reventar los craneos de quien nos este invadiendo, oprimiendo o destruyendo. las guerras han existido siempre, desde los primeros poblados de mesopotamia hace 10.000 años, hasta las matanzas de los hutus y los tutsi.

disculpadme pero es que a veces parece que somos la madre teresa de calcuta o espinete con tal de cubrirnos con esa capita de buen rollito para intentar parecer algo que aun no se muy bien que es
Subir
Guguel
#38 por Guguel el 31/05/2009
ojo, no lo digo por nadie de aqui en especial. hablo en general
Subir
--31852--
#39 por --31852-- el 31/05/2009
Si mañana dicen que españa esta en guerra y que ban a bombardear todo el pais,nos cagamos las patas abajo,todos los esfuerzos de toda la vida se van a tomar por el culo.

Pior que hace 10.0000 años,las batallas se llevavan a cabo en el campo de batalla,mar o tierra,pero ahora se bombardean casa,con lo que alla dentro,eso es lo de menos
Subir
undercore
#40 por undercore el 31/05/2009
chanete escribió:
Si mañana dicen que españa esta en guerra y que ban a bombardear todo el pais,nos cagamos las patas abajo,todos los esfuerzos de toda la vida se van a tomar por el culo.

Pior que hace 10.0000 años,las batallas se llevavan a cabo en el campo de batalla,mar o tierra,pero ahora se bombardean casa,con lo que alla dentro,eso es lo de menos


ahi te equivocas...el arrasar poblados y matar civiles es algo que se ha hecho siempre, no es algo de ahora ni de hace unos años
Subir
Jim Beam
#41 por Jim Beam el 31/05/2009
¿Hubo demostraciones de interrogatorios a prisioneros árabes? Si no es así, menuda puta mierda.
Subir
--31852--
#42 por --31852-- el 01/06/2009
Imagen no disponible
Subir
chicharrero
#43 por chicharrero el 01/06/2009
chanete escribió:
Imagen no disponible Eso ya pasaba antes tambien,pero solo morian los que ivan a combatir.


2e8b7d48f465b11614668f9fb0654-2074285.jpg :?



Bueno, bueno Chanete, que me pongas la foto de la batalla de Austerlitz (creo que es esa) digas que en aquel entonces sólo se mataban los que iban a combatir y luego llames a Undercore inducomentado pues jejejeje... que quieres que te diga. Anda que no hubo muertos civiles por ejemplo, en la guerra de independencia americana, daños colaterales de esa índole han existido siempre, lo que sucede es que no es lo mismo un fusil con ballesta, o un arco con flechas que un Apache o un tanque acorazado, a donde va a parar.

Anda que no era jodido tirar bombas desde un B52 en la guerra contra Japón y que calleran las putas bombas donde les diera la gana, sin embargo ahora pueden hacerla caer donde quieran, en un punto exacto, orientadas por láser, gps o satélite, ahora bien, lo que se ha perdido es el "honor a la guerra", el enemigo se te mete en medio de la población y cógeme si puedes, ahí lamentablemente, sucede lo que sucede, pero eso al estilo Mongol antigüo, voy poblado por poblado matando a todas las personas civiles que me encuentre y me largo cabalgando a la voz de ¡¡¡¡quemad las chozas!!!! como que no jeejje.

Y mira que hay verdaderas salvajadas a día de hoy, me viene a la mente Sierra Leona pero bueno eso es otro tema.

A eso de que "no se mataría la gente si no existieran armas" yo diría "no se mataría la gente si no existiera el puto dinero", no es porque lo piense yo, pero creo que mi aprecación está más de acuerdo con la realidad.
Subir
undercore
#44 por undercore el 01/06/2009
antes tampoco habia dinero y se mataba igualmente....no, las guerras son anterior a la moneda...yo casi las veo como aquella escena de 2001 odisea en el espacio, la violencia "sofisticada" no es mas que una consecuencia de nuestra propia evolucion...lo que provoca las guerras hoy no se diferencia demasiado de lo que provoca que los gatos se peleen entre ellos por echar un polvo...puros instintos
Subir
juan valero 60
#45 por juan valero 60 el 01/06/2009
Guguel escribió:
desde hace unos años especialmente se oye mucho eso de "no me gustan las guerras", "odio la guerra", etc., etc. Me parece una posicion de esas que quedas muy bien diciendolo y que esta muy de moda, buen rollito, etc. incluso diria que es muy simpaticamente progre. Pero la realidad es que no tenemos ni idea la mayoria de los que posteamos por aqui de lo que es una guerra, y no es un problema de que no te gusten o las odies. cuando nos toque ir a la guerra iremos a la guerra, y lo haremos con todas las ganas del mundo, y lo estaremos deseando. recordemos las palabras de churchill, leamos las bellum galli, las arengas de daoiz y velarde, etc. ya esta bien de decir eso de odio la guerra y no me gustan las guerras. son obviedades que a estas alturas sobran. cuando la guerra toque, toca, y saldremos de nuestra casa con lo que tengamos a mano a reventar los craneos de quien nos este invadiendo, oprimiendo o destruyendo. las guerras han existido siempre, desde los primeros poblados de mesopotamia hace 10.000 años, hasta las matanzas de los hutus y los tutsi.

disculpadme pero es que a veces parece que somos la madre teresa de calcuta o espinete con tal de cubrirnos con esa capita de buen rollito para intentar parecer algo que aun no se muy bien que es


Todo eso es cierto, Guguel. Pero uno sigue albergando la esperanza de que la razón humana y el conocimiento puedan servirnos algún día para algo más que para fabricar cacharros prodigiosos y ciertamente muy cómodos y entretenidos. Tal vez consigamos ahorrarnos también, algún día, algunas de las catástrofes que nos venimos provocando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo