"chanete" escribió:
[ Imagen externa no disponible ] Eso ya pasaba antes tambien,pero solo morian los que ivan a combatir.

Bueno, bueno Chanete, que me pongas la foto de la batalla de Austerlitz (creo que es esa) digas que en aquel entonces sólo se mataban los que iban a combatir y luego llames a Undercore inducomentado pues jejejeje... que quieres que te diga. Anda que no hubo muertos civiles por ejemplo, en la guerra de independencia americana, daños colaterales de esa índole han existido siempre, lo que sucede es que no es lo mismo un fusil con ballesta, o un arco con flechas que un Apache o un tanque acorazado, a donde va a parar.
Anda que no era jodido tirar bombas desde un B52 en la guerra contra Japón y que calleran las putas bombas donde les diera la gana, sin embargo ahora pueden hacerla caer donde quieran, en un punto exacto, orientadas por láser, gps o satélite, ahora bien, lo que se ha perdido es el "honor a la guerra", el enemigo se te mete en medio de la población y cógeme si puedes, ahí lamentablemente, sucede lo que sucede, pero eso al estilo Mongol antigüo, voy poblado por poblado matando a todas las personas civiles que me encuentre y me largo cabalgando a la voz de ¡¡¡¡quemad las chozas!!!! como que no jeejje.
Y mira que hay verdaderas salvajadas a día de hoy, me viene a la mente Sierra Leona pero bueno eso es otro tema.
A eso de que "no se mataría la gente si no existieran armas" yo diría "no se mataría la gente si no existiera el puto dinero", no es porque lo piense yo, pero creo que mi aprecación está más de acuerdo con la realidad.