Viva la muerte !

Born®
#16 por Born® el 31/05/2009
Pues es tranquilizante saber que tenemos un potencial defensivo. Luego seremos unos pringados, que para recuperar un islote, lo hacemos por vía diplomática en vez entrar a saco, pero vamos, que por lo menos nos podemos defender. :?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juan valero 60
#17 por juan valero 60 el 31/05/2009
Que no, hombre, que no, que el ejército de Zapatero es un ejército de Pazzz, Sólidaridazzz y Fráternidazzz....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#18 por undercore el 31/05/2009
que si que si...el ejercito del amor ajajajajja


a mi este tipo de criticas al ejercito me recuerdan a las criticas a la policia...eso si, a la hora de la verdad si los necesitamos no dudamos en llamarlos ajajajajjaja

bendita hipocresia :D
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 31/05/2009
Alguien escribió:

a mi este tipo de criticas al ejercito me recuerdan a las criticas a la policia...eso si, a la hora de la verdad si los necesitamos no dudamos en llamarlos ajajajajjaja

Alguien escribió:

bendita hipocresia

:shock:

Hipocresia?...

Yo nunca he llamado a la policia para que me solucione la papeleta,la policia esta para cumplir la ley y no alterarla e incumplirla.

Lo que me hace gracia a mi es los que se an escaqueado de hacer la mili por peticion propia,y a los que se an librado por los pelos... que adoran la bendera,y el ejercito.Habra quien a hecho la mili y adora la bandera,pero eso ya es otro cantar,como el de las cargas policiales
Subir
undercore
#20 por undercore el 31/05/2009
aaaaaaaaaakajkajakjakajkajkajakja

que la poli esta para cumplir la ley??? mas bien para hacertela cumplir que es otra cosa

por cierto, tomarse la justicia por tu cuenta es ilegal...luego no te quejes si la poli te aporrea :roll: :lol:

y a mi no es que me guste el ejercito, pero me gustaria que si alguna vez lo necesito este ahi
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 31/05/2009
Alguien escribió:

que la poli esta para cumplir la ley??? mas bien para hacertela cumplir que es otra cosa

Eso es una realidad sintetica.

Alguien escribió:

por cierto, tomarse la justicia por tu cuenta es ilegal...

Lo de aporrear es otro royo,que nada tiene que ver con tomarse la justicia por tu cuenta.

Si tu bas por la calle y te encuentras a un yonki en el suelo que despues de pedirte pasta, te dice que llames a una ambulancia por que no se encuentra bien la llamas? no lo creo,te podria poner un ejemplo mejo.. pero bueno,pues tienes la obligacion por ley de llamar a una ambulancia,por que si no viene la poli y te aporrea... :| deverias vivir en otras comunidades autonomas ,como madrid o barcelona,under
Subir
undercore
#22 por undercore el 31/05/2009
¿no llamar a una ambulancia es tomarse la justicia por tu cuenta? creo que no estamos hablando de lo mismo
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 31/05/2009
Socorrer a un ciudadano sea quien sea es una obligacion por ley,ya se que no entre en tus planes socorrer a un yonki,a la policia tampoco,pero es una obligacion tanto para unos como para otros.
Subir
undercore
#24 por undercore el 31/05/2009
aaaaaaaaaaajkajkajkajakajkajakjakajkajakjakaa

y eso a que viene???
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 31/05/2009
Alguien escribió:

¿no llamar a una ambulancia es tomarse la justicia por tu cuenta?

Si tomas la decision de no socorrer a un ciudadano, aun sabiendo que la ley te obliga a hacerlo,es tomarte la justicia por tu cuenta.Solo estoy ampliando el area de posibilidades
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 31/05/2009
Alguien escribió:

por cierto, tomarse la justicia por tu cuenta es ilegal...luego no te quejes si la poli te aporrea

:|
Subir
undercore
#27 por undercore el 31/05/2009
chanete escribió:
Alguien escribió:

¿no llamar a una ambulancia es tomarse la justicia por tu cuenta?

Si tomas la decision de no socorrer a un ciudadano, aun sabiendo que la ley te obliga a hacerlo,es tomarte la justicia por tu cuenta.Solo estoy ampliando el area de posibilidades



ya, la diferencia es que si tengo que llamar a la ambulancia la llamo, si tengo que llamar a la poli para que me resuelva la papeleta la llamo...aparte de que nunca he criticado la labor policial...ergo, no peco de hipocresia....no se si otros podran decir lo mismo :roll:
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 31/05/2009
Alguien escribió:

ya, la diferencia es que si tengo que llamar a la ambulancia la llamo, si tengo que llamar a la poli para que me resuelva la papeleta la llamo...aparte de que nunca he criticado la labor policial...ergo, no peco de hipocresia....no se si otros podran decir lo mismo

Me parece que te as perdio un poco.... eres tu el que a insinuado antes,que (no se a quien te refieres por segunda vez con lo de algunos),a la poli la as metido tu por medio con ejemplos poco acertados..... Respecto al ejercito no se hasta que punto es necesario,lo que si se es que muchas cosas sobran,y caprichitos de los altos mandos tambien,esto ultimo lo he visto con mis propios ojos siendo un marinero de remplazo.Tu como no as hecho la mili,hay ciertos terrenos donde no deverias opinar por que no lo as visto con tus propios ojos
Subir
undercore
#29 por undercore el 31/05/2009
el ejercito es necesario (al igual que la poli), no vivimos en el pais de las maravillas de alicia, y no, no me hizo falta hacer la mili para llegara esa conclusion
Subir
--31852--
#30 por --31852-- el 31/05/2009
undercore escribió:
el ejercito es necesario (al igual que la poli), no vivimos en el pais de las maravillas de alicia, y no, no me hizo falta hacer la mili para llegara esa conclusion

Y yo he dicho que la poli no sea necesaria? jajaja no fastidies.

Tu no sabes si el ejercito es o no necesario,indocumentado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo