Vivaldi - Winter (four seasons)- Creatica

yanawara
#226 por yanawara el 21/12/2005
Hola a todos,
perdonad mi intromisión, pero dado el número de mensajes y el talante general no lo he podido evitar...
No suelo leer esta sección ya que aún no he subido ningún tema (estoy ahora finalizando un cd...) y no quiero que me digan lo mismo de siempre...
Lo que me ha dejado alucinado es el tono general muy áspero... Está claro que cuando uno somete al examen general, un tema, está dispuesto a que le critiquen y aporten soluciones para ir mejorando, pues si uno estuviera convencido de que lo que ha hecho es el sumun de la perfección lo único que pretendería es cosechar alabanzas y no creo que esta sección esté solamente para el vacile...
Pero de ahí al tono feroz, muy maleducado por parte de muchos, me parece que habría que ponerle coto... independientemente de que tenga o no razón:

- esa forma de expresarse y de falta de respeto, es suficiente para desacreditar totalmente la crítica que se haga...

Creo que este puede ser un buen sitio para la convivencia y no para el canibalismo... creo que somos mejores que nuestros políticos y no tenemos que imitarlos en eso...

Por ende pido a los moderadores si es posible establecer unas normas específicas de buena conducta... creo que todos lo agradeceríamos...

Otra cosa que he notado es que los recién llegados son de los que más se "salen" y no se dan cuenta que de esa forma poco van a durar ya que crean muy mala imagen, de ellos mismos y en general de hispasonic... por ende una cosa es que piensen que están en lo cierto... que crean que pueden tratan como estropajos a veteranos o sencillamente a músicos que no conocen de nada...

Y, por favor, dejad de hacer chistes fáciles con la palabra Titicaca, pues para los aymaras y quechuas es el lago sagrado... otra cosa es que algún usuario piense que sea digno de ese nombre...

salu2 y enhorabuena Creatika por el tema que me ha impresionado; no me ha gustado demasiado (lo curioso es que nadie ha dicho nada sobre ésto) el acompañamiento a partir del minuto y 36 segundos, más o menos, ya que me chirría mucho, creo que crea enarmonías o si queremos llamarlas desafinaciones rarillas en el conjunto... Coméntame si te parece bien o si notas que ahí podrías mejorar la armonía...
que haya paz...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Frequency
#227 por Frequency el 21/12/2005
yanawara escribió:


Y, por favor, dejad de hacer chistes fáciles con la palabra Titicaca, pues para los aymaras y quechuas es el lago sagrado... otra cosa es que algún usuario piense que sea digno de ese nombre...



Hola Yanawara

Antes que cualquier cosa, mil disculpas si en mis alegatas con otro usuario le falte al respeto al nombre titikaka, pero mis bromas eran dirigidas al usuario titikaka y en mi mente nunca apareció el lago ni lo que significa para su pueblo, espero acepte mis más sinceras disculpas, y sobretodo remarcar que en ningún momento mi intención fue agredir a un pueblo.

Atte. Frequency
Subir
Frequency
#228 por Frequency el 21/12/2005
Pepinillo

Viendo que nada más contestas lo que quieres, que verguenza me das. ¿de lo de colgar una canción tuya para ver tus métodos de grabación que nos cuentas?
Subir
sivsfa
#229 por sivsfa el 21/12/2005
esto es de lo más increíble que he leído aquí... roza el ridículo... bueno no, q coño!!! es ridículo!!!!


por cierto creatika... no he podido escuchar el tema porque tengo un proxy que me capa todo... intentaré escucharlo en el futuro, pero... jooooeeerrrr... vivaldi... mecago en dios... no podías haber escogido a otro, hombre??? :D
Subir
Creatika
#230 por Creatika el 21/12/2005
Jeje ... como ya estoy en mi rol de panadero de Hispasonic (repartiendo tortas a quién se tercie) debo decir que sigo ahí. Ya lo dice el refrán "La mejor palabra objeto es de burla, cuando un majadero es el que la escucha".

Lo primero avisar a Amadeo2004 que este comentario...


"Bueno, es curioso como mientras una gran parte le lame la pollita a Kreatika, la otra intenta romperle el culo.
Se las debe estar pasando bomba"

... te puede salir caro. Es una grave ofensa contra gran parte de la comunidad. Retractate o afronta el peso de tus necias palabras.

Por otra parte, hoy me he levantado inspirado y voy a hacer un recorrido por los clásicos para toda esta gente que lo necesita: Pepinillo y Amadeo2004. Es la lista TOP10 de Creatika.
Vamos con una selección de textos escogidos que están en el calendero de la actualidad (cortinilla musical):

El número 3 de la lista lo encabezan dos poesías (esto no se come, amiguitos) de Goethe:

"Que siempre las mejores prendas
tienen los menores admiradores
y que gran parte en la tierra
cede a lo malo por mejor,
desdicha es que surge por doquiera.
Más, ¿cómo evitar esta peste?
Dudo mucho que la miseria
logre expulsarse del mundo.
Un sólo medio hay en la tierra,
pero infinitamente díficil:
que los tontos de nos vuelvan
cuerdos. Mas, ¡ay! miradles,
aquí quedan que nunca llegan
ni saben el valor de las cosas.
Son sus ojos los que velan,
no su razón: alaban siempre
lo ínfimo, pues jamás conocieran
lo máximo"


Y premio exaequo el mismo Goethe en esta otra:

"Si en mi mano hubiera estado
el no venir a esta tierra,
seguro que aún en el limbo
quietecito me estuviera;
bien comprenderlo podreís
al ver cómo se comportan
los que, por darse importancia,
quisieran borrar mi obra"


Y el segundo premio, plata, es para nuestro adorado, especialmente del amigo Titikaka, el pensador (esto es alguien que piensa, amiguitos) Schopenhauer:

"La gente vulgar sólo se preocupa de pasar el tiempo;
quien tiene algún talento; de aprovecharlo"



Y el ganador indiscutible de la velada. El número 1 y dedicado con todo afecto a mis multitudinarios detractores (redoble de tambor y trompetas triumfantes)

CHÚPAME UN PIE!!!



... de nuestro hispa Arkanoise (lo siento pero al final caí en la tentación, Arka). :D :D :D :D
Subir
Creatika
#231 por Creatika el 21/12/2005
.. o consigue mi maqueta :D :D
Subir
Amadeo2004 Baneado
#232 por Amadeo2004 el 21/12/2005
Ufff...que soso eres...chúpame...un pie :wink:

Que vengan las grupis, yo me disuelvo :D
Subir
Frequency
#233 por Frequency el 21/12/2005
Amadeo2004 escribió:
Ufff...que soso eres...chúpame...un pie :wink:

Que vengan las grupis, yo me disuelvo :D


Jajajaja la gente que no tiene amigos le dice grupies a los amigos jajaja
Subir
Creatika
#234 por Creatika el 21/12/2005
Amadeo2004 escribió:
Ufff...que soso eres...chúpame...un pie :wink:

Que vengan las grupis, yo me disuelvo :D



Siguieeeente!!! :arrow:
Subir
Creatika
#235 por Creatika el 21/12/2005
mary10 escribió:
Ehhhhhhhh Creatika que estas hecho un genio, esos sonidos de violines estan fantasticos, a mi me ha gustado mucho.
Felicidades por este trabajo me encantaria que hicieras alguna version mas no se te da nada mal ya que aportas tu propio estilo y personalidad

Un saludito


Gracias por lo de los violines. Sí a muchos les ha gustado ese sonido... :lol:
Otra versión?? jeje... pues no estaría mal, seguro que hay expectación y todo. Gracias por dejar ahí esas palabras, Mary10
Subir
copeland
#236 por copeland el 21/12/2005
Anda BAC,.... haz uso de tu nueva fuerza y cierra esto que esta desvariando demasiado!!!

..... A veces es mejor no contestar!!!

:(
Subir
Creatika
#237 por Creatika el 21/12/2005
copeland escribió:
Anda BAC,.... haz uso de tu nueva fuerza y cierra esto que esta desvariando demasiado!!!

..... A veces es mejor no contestar!!!

:(


¿Para qué? ¿Para prolongarlo en la próxima canción que suba? ... que el espectáculo continue, amigo mio. Es inevitable. Lo que no aseguro es que, efectivamente, vaya a continuar respondiendo, eso sí :D
Subir
copeland
#238 por copeland el 21/12/2005
eh shhhhhhhhhhhhhhhhh
Amigos???? no no no no!!!!! ya no!!!!

conocidillos sin mas!!! pero vamos no he escuchado tuyo mas que esta version y es buah!! pa que hablar!!!
Subir
MaryPoppins
#239 por MaryPoppins el 21/12/2005
Antes de que lo cierren...a mi me ha gustado :P :flores:
Subir
Creatika
#240 por Creatika el 21/12/2005
copeland escribió:
eh shhhhhhhhhhhhhhhhh
Amigos???? no no no no!!!!! ya no!!!!

conocidillos sin mas!!! pero vamos no he escuchado tuyo mas que esta version y es buah!! pa que hablar!!!


jejeje. Eres nuestro mejor strafalarius... !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo