Vivaldi - Winter (four seasons)- Creatica

Maipo Baneado
#76 por Maipo el 15/12/2005
Alguien escribió:

Solo deseo comentar a Tikitaka que fuéramos a suponer que lo que él dice es cierto. ¿Encuentras emocionante que todo el foro se plantee la honestidad de Creatika al publicarlo ahí? ¿No sería más ético comentarselo en privado y no ante los ojos de todo el mundo?


Y a tí te parece bien que se quede con todo el mundo?? :shock:
Lo flipo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Waxko
#77 por Waxko el 15/12/2005
Creatika escribió:
Ducrein te agradezco lo que intentas hacer pero, en serio, da igual. No escribo en este foro para decir mira "la tengo más larga".


Ihi!

¡Creatika la tiene muy larga! Que cabron hasta que no lo ha dicho no ha parado! juas, juas.

Kaguen to! Mañana voy a dejar todo y voy a sacar unas cuerdas en Kontakt pa cambiar el tonillo de todo esto. ¡Que son cuatro compases! ¡ que el resto se nota el sonido a sinte!.

Waxko.
Subir
Waxko
#78 por Waxko el 15/12/2005
Pero tambien un bajo, un punteo de guitarra, una percusion, ...

Waxko.
Subir
Recplay
#79 por Recplay el 15/12/2005
A mi también me ha gustado, y si dice que lo ha tocado me lo creo porqué he escuchado otras cosas suyas y lo hace muy bien.

Salud!

PD.

No quiero clones,
no quiero conflictos,
ni tocadas de cojones.
Subir
Dark Smile
#80 por Dark Smile el 15/12/2005
Reconozco que me estoy enganchando a este foro.

El otro día alguien colgó una mierda de tema y se armó por decir precisamente que el tema era una mierda: MOVIDA

Y hoy hay movida porque el tema resulta que es bueno (aunque yo no entiendo mucho de este género), y como resultado la gente aprecia el buen hacer del autor y le sonrojan con miles de halagos.

Llegados a este punto, los señores guardianes de las buenas costumbres, el decoro, y el onanismo, ante un evitende ataque de envidida motivado principalmente por su incapacidad musical cuestionan la honestidad y capacidad de (en este caso) Creatika, exponiendo así públicamente su propio patetismo, para regocijo de todos.

Ya sé Creatika que no necesitas ninguna defensa, pero es que me lo paso pipa y si no intervengo reviento.

Bueno, dicho lo cual me vuelvo a ver gran hermano, que estoy enganchao, oiga.
Subir
protrackerbeni
#81 por protrackerbeni el 16/12/2005
Alguien escribió:

El otro día alguien colgó una mierda de tema y se armó por decir precisamente que el tema era una mierda: MOVIDA


:desdentado: ala!!!
Subir
ZOS3R
#82 por ZOS3R el 16/12/2005
10 Modo ignore on
20 Modo creation on
30 GO TO 20

RUN
Subir
P3ru
#83 por P3ru el 16/12/2005
A ver, para aquellos que sigan pensando que el tema es una estafa, me he dedicado a comparar el tema original con este, realizando ejercicios jedi para afinar la antena, y estas son mis conclusiones:
1.-No son instrumentos reales ni de coña, no se cuantos de los que han denunciado la estafa han tocado o tocan un violin, viola, cello, etc..., yo si, y no, eso no son instrumentos reales, no se como habra tocado, pero el resultado esta de puta madre, si quereis saber donde esta la prueba mas evidente de esto, a partir del minuto 2 escuchareis la parte que deja oir la falta de humanidad de esas cuerdas(si las comparais claro esta con una interpretacion por parte de unos musicos reales).
2.-Respecto a su duracion.... pues no, las 3 partes del invierno es lo que mas me gusta de vivaldi, he escuchado el invierno de todas las maneras que he podido, y en gran variedad de veces tienen una duracion distinta, aunque tampoco puede variar mucho si te trincas la partitura y haces lo que hay ahi.
Que no leñe que si creatika es un crack es un crack y punto a joderse.
Sinceramente estoy tela de picao, escuchar cosas asi hacen que uno se platee o dejar esto para siempre o luchar mas que nunca, yo voy a optar por la segunda opcion. No dudo de que aquellos que han escuchado esto y se han sentido engañados, no sean personas decentes, pero hacer esas acusaciones es pensar que si perteneces al foro no puedes hacer cosas asi....
Gran trabajo creatika, cacho de curro que ha tenido que ser.
saludos
Subir
ZOS3R
#84 por ZOS3R el 16/12/2005
He vuelto a escuchar el tema en mi casa con los cascos buenos y no los churros que tengo en el trabajo y la verdad es que el sonido es bastante bueno :D. Y me vuelven a encantar ese efecto de "encasquillado" de cd (o cuelgue dememoria ram del ordenata) que usas para las semicorcheas. Sin embargo siguen los colchones y disonancias sonandome fuera de estructura.

Tengo que decir que me gusta mas el Creatika de nighthawks aunque si, ya se que esta era un encargo.

Saludos
Subir
FX_
#85 por FX_ el 16/12/2005
No se como coño he aparecido aquí... pero algún motivo habrá.

El que duda sobre la creación del tema con samples o orquesta, desde luego no ha oido una orquesta.

El solo de violín, que es lo que puede sembrar algo la duda, está bien pero no como para compararlo con una interpretación real (buena, al menos).

El resto de la orquesta brilla por su ausencia, no es una orquesta, la sección de cuerdas está panoramizada al reves, bajos por la izquierda, violines por el medio-derecha, el solo de violín sale por el medio.

Pero creo que el tema no intenta simular una orquesta real, es una versión electrónica del tema y está bien hecha.

Hace tiempo que no pasaba por aquí, me alegra ver que las buenas costumbres apañolas no se pierden.

Saludos y felicidades por el tema creatika.
Subir
DUCREIN
#86 por DUCREIN el 16/12/2005
Ya sé que no se trata de demostrar nada, pero me encantaría que Creatika subiera esas cuerdas desnudas, sin reverb y sin el resto del tema, para que más de uno se diera cuenta de hay que pensar dos veces antes de acusar a nadie de mentiroso.
Subir
DUCREIN
#87 por DUCREIN el 16/12/2005
Maipo escribió:
Alguien escribió:

tikitaka, tienes una oreja enfrente de la otra. Conozco de memoria las cuatro estaciones y tengo unas seis versiones distintas.

Amigo, ponte a oírlas. Verás que te equivocas


Ya me he puesto. Y no me equivoco.
Subir
pepinillo
#88 por pepinillo el 16/12/2005
Si, me río de tu zafia versión de la obra de un verdadero genio, de cómo hay aquí tanta gente que se dedica a chuparse las pollas mutuamente y de que crean que las críticas que has recibido son por envidia cuando ciertamente este trabajillo ni siquiera reúne las condiciones necesarias de calidad de sonido para ser publicado.
Subir
Dr.Samples
#89 por Dr.Samples el 16/12/2005
Pero que falta de oido, ponerse a discutir sobre tonterias! :shock:

Porsupuesto que no son samples (como frases completas) tomadas de alguna grabacion clasica, si acaso que halla sido tomado como timbre(lo mas seguro) eso si. Y no hace falta ser violinista como dice el propio Creatika para distinguir la diferencia entre una cosa y otra :shock:

Pero de que amanece alguien con ganas de discutir! :shock:
Subir
micol
#90 por micol el 16/12/2005
Que quilombo, loco!
Suena genial, no escucho realmente una orquesta :D , que trabajo burro debe ser hacer esto, pero ese violín no es de verdad!!
En fin, lamento tener que decirlo (lo del violín), pero se armó un cotorreo de señoras insoportable :shock:
En fin, suena muy bien, no hablemos mas boludeces...
Saludos, creatika! y felicitaciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo