Vivaldi - Winter (four seasons)- Creatica

Creatika
#256 por Creatika el 05/01/2006
Hola holita,
Sólo decir que al final le he puesto un poco menos de reverb al stradivarius. Gracias por ese finalazo, amigos. Ahora sí...

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
3oheme
#257 por 3oheme el 05/01/2006
¿Entonces en qué quedamos, los violines son sampleados o no? xDD
Subir
eloydelpalacio
#258 por eloydelpalacio el 24/11/2006
¡Este post me lo perdí!

Bueno, le iba a decir un par de cosillas al usuario tikitaka pero viendo que al final reconoció su error decido no hacerlo...

Un saludo, Creatika, muy buena versión

Mensaje actual: 2587
Subir
Creatika
#259 por Creatika el 26/11/2006
Ah gracias, Eloy. Veo que te fijaste en este tema que pasó sin pena ni gloria por Hispa. Sí, es de hace un tiempo. No ya no vale la pena entrar en esos comentarios: todo quedó resuelto en su momento. Gracias.
Subir
Fito
#260 por Fito el 26/11/2006
Para mi es el mejor que te he escuchado Crea :wink:
Subir
Creatika
#261 por Creatika el 27/11/2006
Fito @ 26 Nov 2006 - 11:28 PM escribió:
Para mi es el mejor que te he escuchado Crea :wink:


Ah, gracias Fito. Tan sólo es una versioncilla. Un saludo.
Subir
pepinillo
#262 por pepinillo el 03/12/2006
Creatika @ 26 Nov 2006 - 08:47 PM escribió:
Ah gracias, Eloy. Veo que te fijaste en este tema que pasó sin pena ni gloria por Hispa. .


Yo creo que pasó con más pena que gloria, pero en fín...
Subir
Shardik
#263 por Shardik el 03/12/2006
¡Qué increíble lo que pasó aquí! En principio felicitarte Creatika y saludarte que hace mucho no nos encontramos. Esto lo posteaste hace casi un año y todavía hay discordia!!! ¿No es increíble? Se podría hacer un análisis, tal vez hace un año, el realismo de los samples podían llegar a engañar a un oído, hoy en día, me parece que nadie duda de que ese violín es de librería. Encima a pesar de que esto ya tiene un año sigue teniendo muy buena calidad a mi parecer.
Un saludo grande Crea! Y algún día me gustaría grabar algo con vos!
Subir
Creatika
#264 por Creatika el 05/12/2006
Vaya gracias Shardik,

sería un honor lo de la colaboración. Tu composiciones suenan de maravilla. Queda más que anotado, no lo dudes.
Sobre el tema del stradivarius pues puede colar al público normal pero díficilmente cuele a personas versadas en el tema de los samplers orquestrales. Aún así, creo que sigue siendo un muy buen violín este stradivarius.
Un saludo.
Subir
copeland
#265 por copeland el 05/12/2006
eh! oyes creatika...
soy nuevo en este foro.. pero coñe!!! he descubierto este tema original tuyo... que bueno tio!!!
y por cierto.... que violin tienes??? es de caucho?? de pino?? de haya?? o haya quien haya no falla?
que entereza
que pasion....
que largo... se me ha hecho (el hilo digo eh!!!) Ese que no he llegado a leer.. haya donde lo deje!
normal que desde la sony te sigamos atentamente...

salu2
Subir
Creatika
#266 por Creatika el 05/12/2006
Hola copeland,

Bienvenido al foro de Hispasonic. Ya verás como aquí hay gente con la que puedes contar para lo que quieras. Si tienes algún problema sobre o duda seguro que te lo resolverán.
El Stradivarius está hecho de madera de un abedul normal y corriente.

Un saludo y a descubrir Hispasonic.
Subir
eljulio
#267 por eljulio el 10/12/2006
Pues esta divertida la versión, crekvival me suena a mi.
Me gusta la bateria distorsionada del principio, es desconcertante hasta que no entra la melodía no sabes bien lo que escuchas.

Un placer tío.
Subir
Creatika
#268 por Creatika el 25/12/2006
eljulio @ 10 Dic 2006 - 06:27 PM escribió:
Pues esta divertida la versión, crekvival me suena a mi.
Me gusta la bateria distorsionada del principio, es desconcertante hasta que no entra la melodía no sabes bien lo que escuchas.

Un placer tío.


Muchas gracias eljulio. Sí supongo que es desconcertante el principio. El placer es mio de tenerte por aquí. Un saludo amigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo