Yo estoy deseando saber con qué programa y samples hiciste esos violines. Suenan de coña!
Responder
Yo también, sobre todo el trozo que va desde 0:36 hasta 0:57.
Responder
No entiendes eso de combinar Midi y audio?
Responder
Invitaria a la gente que cree que creatika es un fraude, (como me destornillo de la risa) a escuchar todo su material que tiene en soundclick. Si siguieran la trayectoria del sujeto en cuestión vieran como esto no es ningún pasaje tomado de ningún cd. Y si el ataque es motivado por envidias, aquí los que se estan viendo mal son los sujetos atacantes. Creatika ya tiene trayectoria conocida en hispasonic, no es ningún nuevo, ya lo conocemos y sabemos de la calidad de él.
Saludos y ha currarse con sus manitas para sonar así juas juas juas juas, la sapiencia de creatika no la obtuvo desperdiciando el tiempo en ver a quién desprestigiar.
Responder
Vaya follón! Yo creo que a partir del 2.25 se nota especialemente que no es una orquesta real.
Responder
Aunque a alguno esto le suene de la luna, hay mucha gente capaz de coger una partitura e interpretar con un teclado lo que allí está escrito. Las orquestas están compuestas de 80, 90, 100, 120 personas, capaces de leer música (entre otras cosas) y no son superhéroes de la Marvel sino gente normal y corriente. No se por qué sorprende tanto que un músico pueda interpretar algo a tiempo real en un teclado (creo que a esto se refiere Creatika con la palabra "tocado", ¿no os parece?).
¿Somos músicos o qué? Que esto se discuta en un chat, pues vale; pero aquí... Hay que joderse!
Responder