Vivaldi - Winter (four seasons)- Creatica

darknow
#91 por darknow el 16/12/2005
hi! he escuchado tus temas en la de web soundclick y se capta muy bien la idea de cada uno, me han gustado algunos mas otros menos :)

felicidades y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Minuto777
#92 por Minuto777 el 16/12/2005
...............si es que da igual como se haga , dentro de unos limites logicos ,claro............y tu los superas con creces...................pero ese tipo de temas son una genialidad de cualquier forma decente que se les de......................buena imaginacion

Un saludo.

PD: a ver para cuando Sherezade o algo asi......... :wink:
Subir
DrugSlove
#93 por DrugSlove el 16/12/2005
Yo estoy deseando saber con qué programa y samples hiciste esos violines. Suenan de coña!
Subir
Dark Smile
#94 por Dark Smile el 16/12/2005
Yo también, sobre todo el trozo que va desde 0:36 hasta 0:57.
Subir
DEA
#95 por DEA el 16/12/2005
DrugSlove escribió:
Yo estoy deseando saber con qué programa y samples hiciste esos violines. Suenan de coña!

Y yo,y cuando hablas de que son samples,es muy ambigua la respuesta, que samples son?de que coleccion?Con todos mis repetos , a mi me parece que te has descargado un midi de vivaldi,as pillado un cd de las cuatro estaciones,y has alternado el midi y el cd,le as bajado la calidad metiendo un mazo de reverb,has metido unos ritmos y ale tema hecho,ojo que no me parece mal,pero si me parece mal que digas que es" tocado",tocado que?el violin es tocado con teclado controlador? :shock:
Subir
Daluisio Baneado
#96 por Daluisio el 16/12/2005
Tocado? :shock:
Ala, no pasa nada...
Subir
ZOS3R
#97 por ZOS3R el 16/12/2005
DEA, no entiendo eso de "combinar el MIDI con el cd", hay cosas que creo no se pueden hacer ....aun....en el mundo de la musica digital, como lo de extraer solo un violin de un cuarteto por ejemplo.......claro que tb me reia cuando en la serie de CSI aumentaban un frame de un video hasta el infinito para leer lo que ponia en un folio y despues me entere de que existia la "Hiper-resolucion" en la que apartir de muchos frames borrosos se puede sacar un unico con mas definicion. Todo sera cuestion de tiempo supongo :P.

Supongo que el midi lo lanza atraves de un sampler virtual (kontak2) en que lo samples tienen la suficiente calidad como parecer real. Aunque , y exceptuando el violin solista, el resto de cuerdas me parecen menos reales y mas sinteticas que en otras piezas de Creatika.

Saludos
Subir
DEA
#98 por DEA el 16/12/2005
No entiendes eso de combinar Midi y audio?
Subir
copeland
#99 por copeland el 16/12/2005
joer creatika a ver como sales de esta jejejej!

Yo doy fe que es tocado, yo pertenecia a la ESEMBLE...
Por cierto sigue silvia en el chelo?? que tengo que hacer un duo con ella!
Y tu tranqui que aqui la SONY siempre seguira contigo

salu2 :)
Subir
Daluisio Baneado
#100 por Daluisio el 16/12/2005
copeland escribió:
joer creatika a ver como sales de esta jejejej!

Yo doy fe que es tocado, yo pertenecia a la ESEMBLE...
Por cierto sigue silvia en el chelo?? que tengo que hacer un duo con ella!
Y tu tranqui que aqui la SONY siempre seguira contigo

salu2 :)


hehehe, que serios somos.
Subir
Daluisio Baneado
#101 por Daluisio el 16/12/2005
vamos...un poquito de...
Subir
Jaume
#102 por Jaume el 16/12/2005
Alguien escribió:

Por cierto sigue silvia en el chelo??

Hola, soy Silvia :D . Sí, sigo en el chelo. :D

Hay que ver como os gusta darle vueltas, y vueltas, y más vueltas a las cosas. Yo lo dejaría ya :?
Subir
Jaime6447
#103 por Jaime6447 el 16/12/2005
Invitaria a la gente que cree que creatika es un fraude, (como me destornillo de la risa) a escuchar todo su material que tiene en soundclick. Si siguieran la trayectoria del sujeto en cuestión vieran como esto no es ningún pasaje tomado de ningún cd. Y si el ataque es motivado por envidias, aquí los que se estan viendo mal son los sujetos atacantes. Creatika ya tiene trayectoria conocida en hispasonic, no es ningún nuevo, ya lo conocemos y sabemos de la calidad de él.

Saludos y ha currarse con sus manitas para sonar así juas juas juas juas, la sapiencia de creatika no la obtuvo desperdiciando el tiempo en ver a quién desprestigiar.
Subir
Gallifante
#104 por Gallifante el 16/12/2005
Vaya follón! Yo creo que a partir del 2.25 se nota especialemente que no es una orquesta real.
Subir
DUCREIN
#105 por DUCREIN el 16/12/2005
Aunque a alguno esto le suene de la luna, hay mucha gente capaz de coger una partitura e interpretar con un teclado lo que allí está escrito. Las orquestas están compuestas de 80, 90, 100, 120 personas, capaces de leer música (entre otras cosas) y no son superhéroes de la Marvel sino gente normal y corriente. No se por qué sorprende tanto que un músico pueda interpretar algo a tiempo real en un teclado (creo que a esto se refiere Creatika con la palabra "tocado", ¿no os parece?).
¿Somos músicos o qué? Que esto se discuta en un chat, pues vale; pero aquí... Hay que joderse!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo