Vivaldi - Winter (four seasons)- Creatica

tikitaka
#121 por tikitaka el 16/12/2005
A ver muchachos:
A mí me importa muy poco cómo Creatica haga sus trabajos. Pero unos cuantos comentarios atrás, di a conocer mi opinión, porque lo que si me molesta es que se pretenda engañar a los colegas. Y a estas alturas, no me resulta simpático que este asunto siga inmerso en una nebulosa. A mí de lo menos que se me acusó es de envidioso. Y me interesa quedar librado de todos estos infundios.

Si en algún caso dije algo incorrecto, prometo comerme hoja por hoja, la partitura de las cuatro estaciones que tengo acá conmigo. Para eso Creática no tiene más que subir solo "ese violín suyo" que tan bien le salió.

Pero si se sigue haciendo el tonto, que quede claro que el fraude es él mismo. No por haber usado una grabación, sino por habernos mentido.

Quien quiera alguna prueba más, que en el EMULE (imagino que se tratará de una versión de libre dominio) ponga en el buscador VIVALDI INVIERNO y baje la versión que aparece como más disponible.

Escuchenla, fijense cuanto dura y compárenla.

Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tikitaka
#122 por tikitaka el 17/12/2005
Hay amigo Zos3r... Me tomé la ingrata tarea de escuchar esa otra obra de la que hablás...
En esa ocación no cabe dudas de que trabajó con alguna librería de violines. No muy felizmente a mi parecer. Lo que si podría haber hecho es combinar la muestra de violines con ataque de arco con algunas otras. Es que así nadie toca el violín. Se supone que a las frases hay que intentar articularlas, etc. En fin...
Yo sigo acá con mi partitura y un salero.
Subir
--31852--
#123 por --31852-- el 17/12/2005
Vamos a ver si nos esplicamos y a ver si poneis las orejas bien puesta!!

A dia de hoy hacer lo que hace el violin supuesto currado por creatika es imposible de hacer via midi y librerias, y si lo digo es porque se de lo que hablo, y os comento !!

Hoy en dia, lo mejor en librerias para orquesta son la East West Symphonic Orchestra, que es una pasada, y la philarmonic de miroslav vitous, esta en especial para tema barroco queda muy bien, es bastante sorprendente lo que se puede hacer,pero otra cosa es llegar a la calidad de matizes e interpretacion de ese violin .Ojala hubiera una libreria con la cual puediras sacar interpretaciones asi, pero ya te digo, ese violin no es de libreria es un violin interpretado por un violinista.

Lo que no entiendo,es porque creatika dice que eso lo ha echo el, sabiendo que es imposible.Ademas dare mas datos.En lo del CD HISPASONIC que estamos trabajando y creatika siendo de mi grupo le pedi que tocara las partes de cuerdas del tema que estoy haciendo,pero mi asombro fue que apesar de la sencilles de la parte que le mande, el me insistiera en tener el midi.Tu crees que alguien supuestamente capaz de hacer el midi de ese supuesto violin, me pediria que le pasaraa las 3 lineas melodicas que solo con escucharla 1vez se saca sin necesidad de midi ??

es otro de la razon,por la cual pienso que es un montaje,simplemente.

Tb quiero decir que no tengo nada con Creatika, al contrario, el se ofrecio a colaborar conmigo para lo del CD HISPANIC y es un buen chico, pero no entiendo pk se empecina en decir algo que evidentemente no puede ser.

en fin, asi ta la cosa


saludetes

sebas :D
Subir
Frequency
#124 por Frequency el 17/12/2005
Que sueño me das titikk la verdad, que enfadoso eres, yo te invito a que escuches todas las obras de creatika, pero eres necio, eres terco como la kk, hasta que no sale está agusto. Primero que nada caes mal amigo, segunda vienes a criticar a alguien que ya tiene muy manejado las cuerdas, si conocieras la trayectoria o simplemente escucharas lo que tiene en soundclick tu solo te callas la boca. Ponte en el lugar de Creatika ¿le tiene que estar demostrando algo a alguien, que a lo único que vino fue enfadar gente? ¿tu lo harías? te voy a decir algo de sabios, si tu eres de las personas que le gusta estar bien con la "gente", a la "gente" nunca le das gusto, si creatika graba el puro violín y te calla la boca, después vas a estar chingando por otra cosa, y la verdad ya se te dijo en su momento NO ERES BIENVENIDO EN ESTA CASA y sigues dando guerra?, que enfadoso eres. Lo único que te estás ganando a pulso son ofensas amigo y la verdad nadie viene aquí con ese afan, a esta casa, a este topic.
Subir
Creatika
#125 por Creatika el 17/12/2005
Hola,
pues me he cansado tios. Titikaka, el violin, sin ningún tipo de reverb, está en mi perfil. Es muy emocionante que ahora te preocupes por el bien de la comunidad cuando a todos nos ha parecido evidente que te movían motivos personales. Es interesante que intentes convertir la excreciencia en oro. Aplausos.
Sebas Pc, considerame autodespedido de tu grupo en el cd Hispasonic. No quiero que un músico tan insulso como yo interfiera en la obra de músicos mucho más avanzados.. además, qué podría aportar yo a las cuerdas?
Espero que se oiga bien. Me ha dado fallos en el bitrate y desde aqui no puedo escucharlo, tendré que esperar mañana. En todo caso lo puedo volver a subir cuando quiera.
Gracias a los que jamás dudaron de mi. Ahora sé en quien confiar.
Venga, tititaka... hasta el próximo clon. Y espero que la suerte te asista, ya que es evidente que la razón no lo hace.
Saludetes :D
Subir
ZOS3R
#126 por ZOS3R el 17/12/2005
pero hombre....titikaka, el invierno al igual que todas las partiuras tiene un Tempo (en este caso no se si 120) y es normal que duren lo mismo 2 ejecuciones......y esto de las ejecuciones me recuerda a un chiste:

Despues de que tocara con el piano alguna obra de Chopin le pregunto mi profesor a mi padre:

-"que le parece a usted la ejecucion del niño"
y mi padre respondio
-"....pues la ejecucion va a ser un poco fuerte.....pero un par de ostias si que le voy a dar"

:P

por cierto habeis escuchado "On a winter's day, y la version (live in Viena)"

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=3156432

y esta otra

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=3065798

Salu2
Subir
Creatika
#127 por Creatika el 17/12/2005
Por favor Frecuency y Zos3r, os agradezco todo eso, pero no es necesario. La pista que he subido es suficiente elocuente.
Subir
Creatika
#128 por Creatika el 17/12/2005
Ah por cierto: na-na-na-na-na-na (leerlo cantado como una sorna infantil) :D
Subir
--31852--
#129 por --31852-- el 17/12/2005
Pues debo reconocer que la he cagado, ciertamente es un sampler interpretado con un midi,con la cantidad de libreria que he usado y jamas habria imaginado pillar un violin asi, que tocado a pelo se le ve algunos fallos,pero en una orquestacion bien puesta quitaria el hipo.

Pues si ,creatika, nos hemos equivocados , y lo que es por mi parte te pido disculpas , y respecto a si te quieres autodespedir pues nada sin problema, tu a tu rollo.




saludetes

sebas :D
Subir
Creatika
#130 por Creatika el 17/12/2005
No tengo nada contra tuyo SebasPC, simplemente me ha decepcionado porque no me esperaba eso de ti. Sólo eso.
El que se ha ganado todos los números en la lotería es la soberbia infumable de Titikaka, y mira que te he dado oportunidades de salvar el pellejo, so necio.
Subir
--31852--
#131 por --31852-- el 17/12/2005
Bueno creatika, todo era cuestion de demostrarlo,pk ese violin acojonaba, y ciertamente somos bastante desconfiado y ese es el error.

Asi que olvida el tema, que ya todos sabemos que es currado a mano por ti!!



saludetes


sebas :D
Subir
ZOS3R
#132 por ZOS3R el 17/12/2005
juer......a la velocidad que escribis mensajes se me quedan desfasados ........:)
Subir
Manubaixo
#133 por Manubaixo el 17/12/2005
Queremos el video de Tikitaka comiéndose las hojas de la partitura de Las cuatro estaciones :desdentado:
Subir
DUCREIN
#134 por DUCREIN el 17/12/2005
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Exijo video de Tikakaka comiéndose la partitura!!!!!!!!!!!!
Subir
DUCREIN
#135 por DUCREIN el 17/12/2005
Te me adelantaste, manubaixo! :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo